Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Presentacion desde Barcelona

Iniciado por Linton, Julio 17, 2015, 02:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 223

E.Leyland

Muy bonito ejemplar felicidades y bienvenido.

  • 192

Imanol38

Bienvenido !!!!!
Una joya !


Imanol.

jotamini


  • 157

Chema-52

Bienvenido
Bonita historia.
¡Ya me gustara a mi poder disponer del cooper del 1974 que tuve que vender por questiones "matrimoniales"! :-X
Saludos desde Italia

ThE_MiNi


Jogar


propenso


minivito65

Hola Lipton,  bonito mini, para nada corriente,  todo lo contrario, se le ve enterito y original,
Anímate a participar, que con 5 mensajes ya tendrás acceso a muchos contenidos del foro.

ThE_MiNi

bienvenido! muy bonito el mini y raro de ver sin montones de propietarios! a disfrutarlo y a ver si lo sacas por barcelona que tenemos muy buenas carreteras!!

  • 029

miguel-graus

bienvenido linton yo tambien soy de huesca,  ya has encontrado taller?

pacooor

Bienvenido ¡¡

Saludos desde Madrid

el_miranda

Hola Linton.
Bonita historia la de ese mini.
Para ser una mala foto se le ve muy bien.
Bienvenido!!.

Linton

Perdon por el "reflote" de hace 3 años , pero es que no han habido noticias desde entonces y el Mini ha seguido en "dique seco".
Finalmente esta semana voy a llevar el coche a Zaragoza (me pedian una "fortuna" para llevarlo a Barcelona) para ponerlo en orden de marcha y para que pase la ITV.
Una vez haya pasado la ITV lo conducire hasta Barcelona y empezare a arreglar la parte estetica. El coche esta muy bien, pero mi idea es dejarlo "como nuevo" poco a poco.
Ya os ire informando de como va evolucionando la cosa


Sent from my iPhone using Tapatalk

  • 224

SERMINI

Nunca es tarde si la noticia es buena!!!

Animo!!! Ya nos contarás que tal fue todo!!

  • 220

Miki Leyland

Nada de perdón, estamos deseando saber más sobre esta historia  8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk