Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Me presento desde Sevilla (fotos actualizadas)

Iniciado por Virto, Marzo 19, 2015, 01:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Virto

Cita de: NeHo en Junio 17, 2015, 10:56:48 AM
Precioso, cada día me gusta más la parrilla mk1 y un coche sin tanto "vinilo".
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Pienso lo mismo. Me alegra que os guste.

  • 159

NeHo

Virto, mira el privado que te he enviado ;)
Acelera como si el mañana no existiera.

Virto

Parece que al final nos vamos a conocer en persona 8)

  • 166

RamóN

Está precioso. Sobrio y elegante. Impresionante, enhorabuena

piwi


Virto

Gracias Piwi y Ramon. A mi me tiene enamoradito.

el_miranda

Que preciosidad, me encanta como le queda esa rejilla.
A ver si coincidimos alguna vez por sevilla o nos cruzamos, yo salgo con mi mini al menos 3 o 4 días también, los sabados y un par de dias que descanso a la semana, normalmente lo saco para ir a recoger a la "jefa" a la zona de triana.
Lo dicho, es precioso, enhorabuena.

P.D: Siento el haber levantado un post de hace tanto tiempo pero he tenido la necesidad enorme de contestar.
Un saludo!.

Virto

Hola Jose, encantado de conocer a un minero de Sevilla! He visto tu mini y es precioso. Yo lo cojo a diario pero la semana que viene se lo voy a llevar a Goyo en Jaen porque no me pasa la itv por el CO alto y aqui en Sevilla no hay nadie que conozca los mpi para solucionarlo.

Si te parece bien te paso mi numero por MP y nos hablamos por whatsapp o como quieras.

Un saludo.

  • 206

korroloco

Gracias a el_miranda por recuperar este post que no había visto y coincido en que la parrilla queda preciosa, tanto que me lo estoy pensando. PRECIOSO.

el_miranda

Muchas gracias Virto, ya estamos en contacto y quedaremos algún dia que podamos coincidir.
En cuanto a lo de Jaen ya me contarás.
Korroloco sobre la parrilla yo no me lo voy a pensar, nada más que me quite unas cositas con más prioridad se la encasqueto, me ha enamorao!!.

pacooor

Que bien le queda la parrilla. Parece mentira que un cambio tan pequeño mejore tanto la estética del enano.

Enhorabuena disfrútalo

Saludos

el_miranda

Virto a ver si ahora que se han acabado las fiestas te doy un toque y nos vemos.
Un saludo!

alberto_mt86

ese cambio de desarrollo tiene que ser perfecto, ya veras como los 10 km se te hacen cortos, eso si, como algun dia le saques a autovia.... :'(

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk