Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Catalizador en itv

Iniciado por mon67, Marzo 04, 2015, 03:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mon67

Buenas a todos
Necesito ayuda alguien tiene un mini cooper 1300 carburacion de finales del 91 o del 92
intento poder quitar el dichoso catalizador

  • 159

NeHo

Por curiosidad, por que quieres quitarlo? Yo llevo supresor pero puedes poner uno vacío en el que le haces la línea directa por dentro y listo.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

CACHEIRO-MINI

Yo tengo un carburación del 92 y llevo el catalizador vacío.

mon67

la idea es intentar que me lo quiten de la ficha tecnica
siempre tengo problemas de humos en la itv cada año la misma pelea
no hay forma de bajar humos y lo miran como catalizado

  • 159

NeHo

En alguna parte de este foro escuche echar aceite de girasol en el deposito y bajaban los humos de manera increíble! !!
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

J.D.R

lo que tienes que dejarle claro es que el coche es de carburacion y como tal te tienen que tomar la medida del CO, como coche de carburacion, al poner que tiene catalizador te hacen la toma como un inyeccion y no pasa, conozco el caso de uno que le lo llevo a la itv, se lo rechazaron y despues de mil  inventos y arreglos cambio de itv se dieron cuenta que era de carburacion y paso sin problemas

mon67

Lo has pillado J D R
esa es la historia de mi vida , la idea es homologar un cambio de motor

TruenoNaranja

La ultima tanda del Rover Cooper 91-92 los hay carburados y catalizados, y con regulación automatica en el carbu. Que tenga carburador no quiere decir que no pueda dar los gases como un inyección.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

conce

Si te sirve de ayuda yo tuve un problema similar con un mini en el taller, era inyección y daba muy alto el co y no pasaba. Despues de mil inventos, al final el que funciono fue hacerle un taladro co  una broca de 5 en el escape, justo en la "y" donde se juntan los dos tubos y nace la linea. Luego un macho, tornillo y a volar :)

vito

Lo que son las cosas...yo tengo un Cooper carburación de finales del 91 y el la ficha tecnica no pone catalizado,pues eso catalizador fuera ,se acabaron los problemas de itv

mini-gulf

Si pone que es catalizado, me da que no se puede quitar. La ley no permite pasar a no estar catalizado. Si el coche tiene catalizador en la ITV lo mirarán como catalizado y poco importará si es carburación o inyección. Tiene que tener sus valores Ok, Lambda y CO sino malo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk