Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Por fin!!!

Iniciado por Jony_am, Febrero 23, 2015, 02:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jony_am

Bueno gente, pues por fin puedo decir que mi pequeñín está listo para circular!!  :D

El sábado fui a pasar la ITV y no me lo podía creer cuando salía de allí con un "Sin Defectos".







Hoy le he sacado el seguro y esta tarde iré a por él para darme la primera vuelta en condiciones, a ver como se porta jeje


Nunca me había gustado tanto ver como ponían esta pegatina en mi parabrisas  ;D ;D


Isidro Mini

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo  ;)

  • 192

Imanol38

Joeee que buena tio..
Disfrútalo.


Imanol.

  • 153

mini71

enhorabuena. No pares de hacer Km!!!

minis en fuengirola

Enhorabuena te dejaron pasar con escape central aquí ni de coña

Jony_am

Gracias a todos!!


Cita de: minis en fuengirola en Febrero 23, 2015, 03:25:32 PM
Enhorabuena te dejaron pasar con escape central aquí ni de coña

Si, ni un comentario al respecto jeje Era uno de mis miedos, pero al final nada. También es verdad que he ido a una estación que me recomendaron como "allí están acostumbrados a los clásicos, van muchos..." Y por algo será

Errekas

felicidades... ahora a circular....

minis en fuengirola

De escandalo me alegro que no te allan molestado con el escape ahora a disfrutarlo

  • 038

minisport

Felicidades! Has comentado que luego de pasar la Itv le has hecho el seguro, vaya con los diferentes criterios según comunidades autónomas, aquí si no vas con el seguro en vigor no hay pegatina, desfavorable aunque lleves el coche maqueado, en fin... Que cosas.
 

  • 199

twin84

Enhorabuena. Ademas le pega la pegatina verde😜
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

  • 237

PACINO

  Está muy bonito. La parrilla ya mola lo suyo. A disfrutarlo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 047

jofracom

Cita de: minisport en Febrero 23, 2015, 08:59:41 PM
Felicidades! Has comentado que luego de pasar la Itv le has hecho el seguro, vaya con los diferentes criterios según comunidades autónomas, aquí si no vas con el seguro en vigor no hay pegatina, desfavorable aunque lleves el coche maqueado, en fin... Que cosas.

Hola, te has planteado lo más lógico en este caso ??
pedir hoja de reclamaciones, seguro que te dan la pegatina sin más; hay que utilizar los cada dias menos "derechos" que nos van quedando.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 199

twin84

P.d. as borrado las matriculas de los coches pero te as dejao la del remolque. Un saludo.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

  • 182

musifu

Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!  Enhorabuena hombre. Menudo gustazo tiene que dar. A mi del escape central solo me dijeron que lo habían visto, pero vamos...que no lo tenían en cuenta.

Jony_am

#14
Muchas gracias por los comentarios!! La verdad es que si que me ha hecho mucha ilusión, después del trabajo que me ha llevado, pasar la ITV a la primera y sin un solo problema es una buena recompensa

Minisport, en teoría ellos te piden el recibo, pero como no es obligatorio llevarlo no te lo pueden exigir (si no lo puede hacer un poli... Imagínate ellos). Me vieron llegar con el remolque y ni me preguntaron por el seguro.

Twin, yo pensé lo mismo de la pegatina jaja verde como el coche por cierto, ya he corregido la foto, aunque aquí en el foro me da un poco igual, es sobretodo para subirlas a instagram y demás redes sociales lo de borrar las matrículas, pero gracias por avisar

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk