Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cuidado con los listillos

Iniciado por mikelin, Febrero 22, 2015, 01:43:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 156

mikelin

Hola a todos no sé si alguien conocerá a este individuo por llamarle de alguna manera, seguramente alguno de vosotros incluso le habrá comprado alguna pieza, porque tiene mucho material a la venta, es probable que incluso este en el foro,  la cuestión es la siguiente , resulta que indagando en mil anuncios como muchos de nosotros hacemos, me encuentro con una oferta interesante, unos amortiguadores spax regulables, este anuncio concretamente  http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/mini-cooper-850-1000-1300-140583535.htm  la cosa es que llegamos a un acuerdo, muy amable por su parte me bajo 5 euros, y yo todo contento esperando a mis amortiguadores,  cual es mi sorpresa que cuando me llegan no hago más que probarlos con la mano para ver cómo funcionaban y zas en toda la boca, 2 de ellos reventados que no absorben nada ni regulándolos ni nada, vaya petados, y encima es uno delantero y otro trasero, vamos, que no puedo utilizar ni 1 pareja , contacto con el tío este, de buenas maneras y le comento lo que hay, y el tío ni corto ni perezoso me dice que yo ya sabía lo que compraba, que él no sabía su estado tócate los cojons, yo no entiendo mucho de amortiguadores, pero no tuve más que comprimirlos para darme cuenta que estaban mal,  le ofrezco la posibilidad de pagarle los portes tanto de ida como de venida, para que el no pierda nada, y el tío que nada que él no devuelve nada y encima como que tenía razón,  claro ya se había quitado el marrón de encima, pierde lo que me ha estafado no te jode, le digo, que hago yo con esto y me contesta que los venda, será hijo putt, pero como voy a vender algo que está destrozado, ( yo no soy como tú, que me la has metido doblada, cara dura) en ese momento ya perdí las formas y le llame de todo, menos guapo, total que me quedo con todo el marrón y 95 pavos menos en el bolsillo,  perdonar por el tocho solo quería advertiros de que tengáis cuidado si hacéis algún tipo de trato con este personaje,    por cierto  supongo que este tipo de amortiguadores no serán reparables no? 

desdereus

Menudo tio simberguenza!! Ya te digo yo por donde le iba a meter los 4 amortiguadores... Uno tras otro!! Al tipo no le enseñaron lo de no quieras para ti no se lo hagas a los demas!!
Lo que podemos hacer, ni que sea para joderle un poco es denunciar que es una estafa en la misma pagina del anuncio donde pone "contactar, compartir, enviar a mi seccion, denunciar" si recibe varias denuncias de que es una ESTAFA le bloquearan el correo y no podra pubilcar anuncios con su mail en una larga temporada, lo dicho...por joderle un poco. Yo de momento ya le he clikado!
Lo dicho mikelin lo siento por tu mala experiencia y no te hagas mas mala sangre..
Saludos!

  • 156

mikelin

gracias, es lo que pienso yo, vale que no te has dado cuenta que estén rotos, hasta ahí, puedo entenderlo, tienes mucho material y no te da tiempo o lo que sea de comprobar todo, pero coño te lo estoy diciendo yo, y ya voy a perder los portes, tío se un poco honrado, no seas un capullo y más diciéndome que los venda yo, tú de que vas yo no soy ningún estafador, >:( >:( >:( >:( >:( >:(

kiko48

Lo siento compañero.  Gracias por publicarlo.

Nando_Tgna

Gracias por compartirlo y lo siento tío. A mi me paso lo mismo con un soporte para maleta de una moto. El tío me dijo que valía para mi modelo de moto y que incluso lo llevaba puesto en la suya. Cuando fui a probarlo nada, no servía para la mía Y el muy HDP le llame varias veces y jamás me volvió a coger el teléfono. Hay gente que se la suda..

Yo también he hecho lo que dice desdereus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By nandor56 at 2012-02-27

  • 199

twin84

                                                         Trte@m =_(ADM)_=

  • 192

Imanol38


TruenoNaranja

Lo he denunciado, pero mi opinion es que se ve q estan  super trillados, cuando te salga algo asi consultalo x aqui, no te van a levantar la compra. ;)


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Mark

Si consigues que no le dejen publicar mas anuncios le haces pupita  ;D,tiene 54 anuncios

http://www.milanuncios.com/anuncios/649758030.htm


Yo tambien estaba pensando lo de que tienen pinta de trillados,pero una cosa es que tengan mal aspecto y otra que a mano ya veas que están rotos

Sr_basura


Isidro Mini

No me suena del foro, un tal Santi de Valencia, si no ya le hubiera baneado por aqui, de momento le he fastidiado en el anuncio, hay que ser un poco honrado, si vendes una cosa que está mal pues al menos reconócelo y hazte cargo. Hay cada especimen suelto por ahi que no veas 8) 8) 8)

travalta


damini


Errekas

Mikelin, cuanto siento lo que te ha sucedido. Acabo de denunciar el anuncio como el resto de los compañeros.

Yo lo unico que te diria es que conozco un taller donde se que suelen arreglar amortiguadores, por lo menos quizas alli te puedan dar un presupuesto de lo que podria costar arreglarlo si es que se puede. Se llama vitorino Sport, estan en Trapagaran, en el poligono Aurrera, si necesitas el telefono me dices y te lo paso.

boeder


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk