Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mantas Polares MINI CLASICO

Iniciado por Luanmape, Enero 09, 2015, 12:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 015

ALFREDO

Isidro, te debo dos euros. Los favores no se pagan, como mucho se agradecen.

Isidro Mini

Pues muchas gracias por el favor y con los dos euros me invitas a un café.
Semita la tuya ya va de camino
Mon la tuya si estas en mepre sobre las tres y media o antes de las 4 te la acerco a colmenar.
Parismini ya tiene la suya.
Mon si me das la documentación de la vespa le digo al dueño que valla a trafico y que pida el permiso de circulacion porque si no no se puede ir a la itv y la moto está a su nombre, Tendremos que ver como va ese pequeño mini morado que hay por ahi 8) 8) 8)

SEMITA

Mantita recibida.
Todo OK.
Un saludiño y graciñas por todo

Isidro Mini

La de errekas tambien salió de correos ayer por la mañana, probablemente le llegue el martes,  8) 8)

Isidro Mini

Vamos a actualizar un poco esto:

- Lun - 1 Manta - Entrega en mano PAGADO Y entregada
- mini5 - 1 Manta + Envío PAGADO Creo que tu manta la tengo yo, mandame tu direccion y te la envio
- Isidro Mini - 1 Manta - Entrega en mano Pagada y recogida
- parismini - 1 Manta - Entrega en mano PAGADO Entregada por kike
- alfredo - 1 Manta - Entrega en mano PAGADO 10,90 € Te la daré el proximo dia y ajustamos cuentas je je
- Errekas - 1 Manta - Entrega en mano Enviada por correo y a punto de recibirla
- Semita - 1 Manta - Envío PAGADO con propina:) Recibida
- Potecito - 1 Manta - Envío PAGADO Ahora te mando un whassap a ver si te la tengo que enviar  8) 8) 8)

Luanmape

Gracias por las gestiones Isidro! A ver si pronto todos lucimos manta mini  :D

Isidro Mini

Bueno pues creo que en lo que a mi respecta, salvo la manta de alfredo que se la entregaré personalmente ya han salido todas, voy a actualizar esto:
Mon Manta - Entrega en mano PAGADO Y entregada
- mini5 - 1 Manta + Envío PAGADO Enviada por correo certificado pero majete la proxima vez me das el codigo postal y tu apellido.
- Isidro Mini - 1 Manta - Entrega en mano Pagada y recogida
- parismini - 1 Manta - Entrega en mano PAGADO Entregada por kike
- alfredo - 1 Manta - Entrega en mano PAGADO 10,90 € Te la daré el proximo dia y ajustamos cuentas je je
- Errekas - 1 Manta - Entrega en mano Enviada por correo y a punto de recibirla
- Semita - 1 Manta - Envío PAGADO con propina:) Recibida
- Potecito - 1 Manta - Envío PAGADO Enviada por correo certificado.
Ahora solo falta que los de los minis modernos me paguen los envios y entonces ya todos contentos, creo que me sobra una manta por ahí por si alguien le interesa la puedo llevar a burgohondo y el que la quiera que la pague.


Luanmape

Gracias por las gestiones Isidro! Como nos vemos este finde aprovechamos para hacer cuentas  ;D

Luanmape

Por cierto veo que Errekas tenia recogida en mano y se lo has mandado. Supongo que ya os habeis apañado entre vosotros.  :D

Errekas

Cita de: Luanmape en Marzo 12, 2015, 12:13:44 PM
Por cierto veo que Errekas tenia recogida en mano y se lo has mandado. Supongo que ya os habeis apañado entre vosotros.  :D

Manta recibida... Muchas gracias.

Luanmape

Cita de: Errekas en Marzo 12, 2015, 04:11:20 PM
Cita de: Luanmape en Marzo 12, 2015, 12:13:44 PM
Por cierto veo que Errekas tenia recogida en mano y se lo has mandado. Supongo que ya os habeis apañado entre vosotros.  :D

Manta recibida... Muchas gracias.

Fenomenal! Campaña ningún mini sin su mantita  ;D

potecito

Manta recibida...gracias isidro y luanmape
LAS COSAS BIEN HECHAS VALEN POR DOS ...!

Luanmape

Cita de: potecito en Marzo 14, 2015, 09:36:40 PM
Manta recibida...gracias isidro y luanmape

Ahora a lucirla  :D

Isidro Mini

Luis a ver si lavas el mini para que luzca la pegatina de la itv

Luanmape

Cita de: Isidro Mini en Marzo 15, 2015, 04:23:28 PM
Luis a ver si lavas el mini para que luzca la pegatina de la itv

jajaja! No te lo vas a creer, pero después de comer paré en la Gasolinera que hay en la entrada de Burgohondo y le di un buen baño con la pistola

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk