Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

1 febrer sortida St Miquel del Fai (CAMBIO DE FECHA)

Iniciado por mosss, Diciembre 28, 2014, 03:36:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

Cita de: miniyo en Enero 21, 2015, 09:00:42 PM
Mosss tienes sitio libre para copiloto?
A ti té llevo en el bolso si hace falta.

mosss


mosss


Jony_am


mosss

 Pues ha apañado el domingo. 4 coches, rutilla de curbas.

mosss

Ya q pasabamos por allí hemos visitado Expomotor, el Victòria de las fotos és de allí.

Jony_am

A ver para la próxima si puedo ir

Y a ver si le anima mas gente!!

Jony_am


  • 015

ALFREDO

¿Y las fotos de Sant Miquel? ¿Sólo de la carretera?

TruenoNaranja

#24
Ostia, un Pegasin¡¡ Muy chulo el azul ultimo con las steelies¡¡ De quien es? :O . Que no veo bien que cubiertas lleva :D


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

mosss

ALFREDO llegamos a la cima, dimos la vuelta en el parking y nos volvimos por donde habiamos venido.
TruenoNaranja no conocia al del mini azul, se llama Maykel, no se q nick debe tener por aquí.

  • 015

ALFREDO

Bueno, no iríais bien de tiempo, porque yo no me iría sin bajar hasta la ermita en la roca y darme una vuelta por la cascada, que en esta época estará preciosa.

forti


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk