Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

1 febrer sortida St Miquel del Fai (CAMBIO DE FECHA)

Iniciado por mosss, Diciembre 28, 2014, 03:36:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Pues eso, a falta de pulir la ruta. A las 10 de la mañana (no 11) se ha de estar a punto en Plaça Karl Marx. Ruta Bcn-Caldes-St Feliu-St Miquel i segun como tbn Castellterçol-Moià.
Espero q seamos unos cuantos a discutir el formato de las proximas salidas. Gracias y conmigo los valientes.

Jony_am

Buena iniciativa Mosss!!

Yo no se si tendré al peque listo para entonces, pero espero que así sea y pueda apuntarme a esta salida 😊
Seguiré el hilo para ver como va organizándose

Saludos!!

perdi68


mosss

LISTA: mosss
             Perdi68

  • 015

ALFREDO


mosss

Cita de: ALFREDO en Diciembre 29, 2014, 12:45:38 AM
Hermoso sitio para visitar.
ALFREDO no dejas de sorprenderme, definitivamente soy fan tuyo y de LMINFORMAT, decís las cosas por su nombre y su tono.

alexis86_bcn


mosss

 Ayer estuve con Perdi68 y ya tenemos la ruta bien definida.

Jony_am

Ohhh, habéis cambiado fecha, ahora ya seguro que no voy. Ese finde tengo compromisos familiares.

A ver la próxima!!

mosss

Cita de: Jony_am en Enero 11, 2015, 10:22:34 PM
Ohhh, habéis cambiado fecha, ahora ya seguro que no voy. Ese finde tengo compromisos familiares.

A ver la próxima!!
el 8 trabajo yo...

Jony_am

Cita de: mosss en Enero 11, 2015, 10:44:56 PM
Cita de: Jony_am en Enero 11, 2015, 10:22:34 PM
Ohhh, habéis cambiado fecha, ahora ya seguro que no voy. Ese finde tengo compromisos familiares.

A ver la próxima!!
el 8 trabajo yo...


Tranqui Mosss, que no es una queja (encima que lo organizas me voy a quejar... solo faltaría!!). Solo lo comentaba porque dije que si tenía el mini listo iría, pero el 1 ya es seguro que no voy.

Pero para la próxima seguro que sí!!


Saludos

MiniMini

Yo en principio si es el dia 1  tambien vendré.! Pero será con el Ibiza ya que el Mini aun no lo tengo terminado...
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

  • 268

miniyo


jose_eos

Rover mini 1.3mpi  Sport pack 98'

marc.gran

Creo que podre ir ? Pararemos a almorzar ? Un saludo!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk