Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Refundación kdd's

Iniciado por mosss, Octubre 26, 2014, 10:22:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Hoy he coincidido con varios mineros y hemos estado hablando sobre recuperar estas salidas, unos se han quejado de la hora, otros del dia, del formato, etc.
Abro este hilo de discusión para ver si entre todos volvemos a rodar como mejor nos venga, pido màxima participación, cualquier propuesta, queja o lo q sea, serà bine recibida.
Gracias.

  • 182

musifu

Estoy de acuerdo en que deberíamos hacer mas quedadas también. Se conocen a la gente, se hablan de temas que a veces es dificil explicar en el foro, pero es sencillísimo con el coche delante, se facilita la venta de material entre compañeros....etc.

Por ejemplo: una quedada mensual o  bimensual por Comunidad Autónoma.  Con confirmación de asistencia, ya que no siempre la agenda de cada uno lo permite. Si 5 o 7 personas confirman pues ya quedaría confirmada la kedada. Y luego pues a colgar fotacas y comentar las mejores jugadas  ;D

Y desde luego una al año nacional. Esto es más complicado y requería un poco de colabaración para ayudar a los organizadores. Que si no el que organiza acaba hasta los hue***, y luego es cuando la cosa no sigue  :D

guti4

#2
Bufff  que mal que tiene que estar la cosa... :'( :'( :'(
Solo una respuesta al post, ya nadie quiere sacar el mini o que ?? >:( >:( >:(
Creo que no cuesta tanto quedar una mañana de Domingo (tempranito) hacer una rutilla y parar en algun sitio a comerse un bocata en buena compañia hablando de minis...y si hace falta se trae el bocata y la lata de cerveza de casa, mas low cost imposible... 8) 8) 8)

Amish, hacemos una rutilla del mareillo??? ;) ;) ;)

  • 182

musifu

Jejeje Guti yo creo que todos estamos un poco pelados. Y no toda la gente dispone de tiempo. Pero bueno, una pequeña reunión cada dos meses sí que se puede intentar.
Si uno de los placeres de esto es charlar con gente con el mismo vicio   A ver si se anima la gente.

  • 153

mini71

Yo opino que al menos una al año de todo el foro seria interesante. Yo desde luego haria todo lo posible por ir.

Minirenolito

+1275

Una kdd de foro anual sería lo adecuado, y después que cada comunidad se organice independientemente para sus reuniones.

guti4

 Creo que alguien se esta confundiendo, todo eso de las kdds nacionales o regionales esta muy bien...pero este post se ha puesto en el apartado de las kdds de Karl Marx que se hacian en Barcelona cada primer Domingo de mes y que por unas cosas u otras se dejaron de hacer , creo que esa era la intencion de Mosss al crear este nuevo post... ;) ;) ;)

TruenoNaranja


Cita de: guti4 en Octubre 28, 2014, 01:26:57 PM
Creo que alguien se esta confundiendo, todo eso de las kdds nacionales o regionales esta muy bien...pero este post se ha puesto en el apartado de las kdds de Karl Marx que se hacian en Barcelona cada primer Domingo de mes y que por unas cosas u otras se dejaron de hacer , creo que esa era la intencion de Mosss al crear este nuevo post... ;) ;) ;)

+1

Solo como comentario, los que llevais algo menos de tiempo, desde el foro se organizaron muchas quedadas nacionales, e iba mucha gente que ya no frecuenta el foro, pero que aportaron mucho en su día. Decir que organizar un evento de este tipo, es muy, pero muy  laborioso, requiere poder y querer dedicarle mucho tiempo. Después de lo visto en estos años, sinceramente los que iban eran siempre los mismos, más algún aventurero, jeje. Yo por ejemplo, me gustaría ir a muchas pero al final no puedo por diferentes motivos.

Hubo una época con 3 referentes, la anual del foro, la Galaico y la de Marbella.  Pero sus organizadores están de descanso, jeje, totalmente comprensible.





"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 182

musifu

Cita de: Minirenolito en Octubre 28, 2014, 01:11:03 PM
+1275

Una kdd de foro anual sería lo adecuado, y después que cada comunidad se organice independientemente para sus reuniones.

Pues venga, a ver si nos organizamos.

  • 182

musifu

Cita de: guti4 en Octubre 28, 2014, 01:26:57 PM
Creo que alguien se esta confundiendo, todo eso de las kdds nacionales o regionales esta muy bien...pero este post se ha puesto en el apartado de las kdds de Karl Marx que se hacian en Barcelona cada primer Domingo de mes y que por unas cosas u otras se dejaron de hacer , creo que esa era la intencion de Mosss al crear este nuevo post... ;) ;) ;)


Pues perdón . Pero bueno, el tema interesa a nivel nacional y claro, ahí que me fui...  :)

  • 182

musifu

Cita de: TruenoNaranja en Octubre 28, 2014, 01:46:23 PM

Cita de: guti4 en Octubre 28, 2014, 01:26:57 PM
Creo que alguien se esta confundiendo, todo eso de las kdds nacionales o regionales esta muy bien...pero este post se ha puesto en el apartado de las kdds de Karl Marx que se hacian en Barcelona cada primer Domingo de mes y que por unas cosas u otras se dejaron de hacer , creo que esa era la intencion de Mosss al crear este nuevo post... ;) ;) ;)

+1

Solo como comentario, los que llevais algo menos de tiempo, desde el foro se organizaron muchas quedadas nacionales, e iba mucha gente que ya no frecuenta el foro, pero que aportaron mucho en su día. Decir que organizar un evento de este tipo, es muy, pero muy  laborioso, requiere poder y querer dedicarle mucho tiempo. Después de lo visto en estos años, sinceramente los que iban eran siempre los mismos, más algún aventurero, jeje. Yo por ejemplo, me gustaría ir a muchas pero al final no puedo por diferentes motivos.

Hubo una época con 3 referentes, la anual del foro, la Galaico y la de Marbella.  Pero sus organizadores están de descanso, jeje, totalmente comprensible.


Claro Trueno, es que ese es el problema. Eres nuevo como yo, entras y ves fotos de todas las reuniones y quedadas: y te entra una envidia insana que no veas.... :D

Pero como se dijo en el post de la Galaica, comprendo perfectamente que organizarlo es tedioso y cansa. Y tienen todo el derecho al descanso.

Sí que me gustaría una pequeña kdd regular como la que teneis en Barcelona , pero por aquí. ... a ver si quedamos en algo yo, Minirenolito y más gente que se anime.

vito

Cita de: guti4 en Octubre 28, 2014, 11:15:11 AM
Bufff  que mal que tiene que estar la cosa... :'( :'( :'(       

Amish, hacemos una rutilla del mareillo??? ;) ;) ;)

Cuando,donde,a que hora,bocata de politico(chorizo)?  ;D ;D

Minirenolito

Musifu, enviame tu telefono por privado porfa!

alexis86_bcn

Estaria muy bien recuperar las Karl Marx, ultimamente hay mucha gente nueva por la zona de barcelona que seguro que se apuntaria y les gustaria recuperar esta KDD ;)

Jony_am

Cita de: alexis86_bcn en Octubre 29, 2014, 11:25:16 PM
Estaria muy bien recuperar las Karl Marx, ultimamente hay mucha gente nueva por la zona de barcelona que seguro que se apuntaria y les gustaria recuperar esta KDD ;)

Pues sí, yo en cuanto tenga mi mini listo para rodar me encantaría acercarme por allí algún día :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk