Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Certificado Wipac CE

Iniciado por Trumin, Octubre 20, 2014, 08:52:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trumin

Buenas, alguien tiene o posee el Certificado CE de unos faros  Wipac de larga distancia para poder meterlo en la ficha técnica, creo que hace falta eso junto con el certificado de instalación (que ese lo podrá hacer cualquier taller...). ???


  • 182

musifu

¿Viene en la caja ? Si es así, yo tengo la caja original en casa y podría verlo..

Trumin

Ni idea si vienen en la caja... :-\

  • 182

musifu

Bueno, mira, yo hasta el viernes no voy hasta donde tengo guardado el coche. Cuando vaya te miro, y si hay algún certificado pues te lo paso.

Trumin

Gracias, no tengo ninguna prisa. ;)

  • 241

minisan

Creo que esos faros no llevan contraseña de homologacion,no me hagas mucho caso,pero creo deberia llevarlo grabado en el cristal del propio faro,y normalmente no llevan nada,en el tuyo pone algo ?
Saludos

enviado desde mi samsung galaxy note 3


  • 144

fjose

En la itv me confirmaron k no llevan no se que grabado y que no son homologables. Pero a mu de momento me la pasan con ellos pues va en la ficha puesto.

  • 182

musifu

Ayer fui a la ITV los miraron con detenimiento. Sólo dijo: "HR, OK"  .

  • 241

minisan

Si,pero creeme eso es x que no tenian ganas de dar x saco..

enviado desde mi samsung galaxy note 3


TruenoNaranja

HR es que es de largo alcance, la homologacion necesaria es la que pone. "e9" , creo q era 9, no me acuerdo ahora.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 182

musifu

Cita de: minisan en Octubre 25, 2014, 12:49:12 PM
Si,pero creeme eso es x que no tenian ganas de dar x saco..

enviado desde mi samsung galaxy note 3
Por saco sí dieron.. Pero por otras cosas...

Trumin

Buenas, aún no he podido mirar que ponen en mis faros.... en cuanto lo mire os lo comento.


Trumin

#12
Retomando este tema, lo que pone en el cristal es "04 HR" "E11" "8392", esto ultimo sera el código de Wipac de producto....

  • 142

LM INFORMAT

Cita de: Trumin en Noviembre 24, 2014, 12:07:29 PM
Retomando este tema, lo que pone en el cristal es "04 HR" "E11" "8392", esto ultimo sera el código de Wipac de producto....

NO

Lo que va después de la E indica en el país que ha sido hecha la homologación, y los siguientes números son los que corresponden a la homologación.

En la ITV además necesitan el certificado de instalación, pero si consta en tu coche la instalación no hace falta.

Otra historia son los puntos de luz, pero al haber sido aumentado el total a 100(anteriormentente 75) no suele haber problemas.

Palufer

No debería de poner en el faro también los susodichos puntos de luz??
Los de origen de los sportpack ponen los puntos de luz ( 17,5 cada faro ).

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk