Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Funda para el mini

Iniciado por Rikaras, Agosto 20, 2014, 08:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 222

kidpollote

``Un camello parece un caballo que hubiera sido diseñado por un comité´´
Alec Issigonis

el_miranda

Cita de: kidpollote en Enero 23, 2017, 09:32:12 AM
esta tarde llegó la funda de amazon. de medidas (rover 1.3 spi) queda bien, un pelin grande (5-10cm) pero se agradece, por que tapas todo el coche sin problemas, el material tiene pinta de delicado, pero no raspa (tampoco es de franela  ;D)

A lo que voy, por menos de 25€ es una buena opción para los que tenemos garaje interior.

Saludos.
Aunque te sobre un poquito de largo lo bueno es que de ancho como también queda algo larguito tapas hasta las ruedas del coche sin llegar con la funda al suelo por los laterales  ;D ;D
Joder le voy a tener que pedir comisión a Amazon jajaja

Kidpollote me alegro de que te haya sido una opción aceptable.

danilolwtf

Yo tengo una sedosa por dentro y muy suave por fuera, con el logo mini delante, costo sobre unos 200 euros por eso...

Lamejorfunda

 :) Hola Dani,

La tuya parece la mejor opción. No tienes foto? Ahora mismo, en lugar de 200€ , hay algunas unidades a menos dinerito.
Se consiguen desde aquí:


https://www.lamejorfunda.es/funda-mini-cooper-clasico-a-medida/

Una vez escogido el color, añades al carrito y luego en los comentarios del pedido escribes si quieres LOGO COOPER o LOGO "VENTANAS".



Es la mejor que he encontrado después de la italiana gama alta original mini, que vale casi el doble. Por debajo de esta gama, las que he probado no me han dado garantía de no rayar la pintura ni la laca para nada. Así que las descarto. Pero eso se ve con el tiempo y es que yo llevo en ésto 11 años  ;D

Para cualquier cosita, aquí estamos.

Cristina

Nota: Voy a presentarme en el foro pero en el sitio adecuado. Ahora quise responder por aquí. Espero que no esté mal.

el_miranda

Vaya pasada de funda  :o

  • 220

Miki Leyland

Cita de: Lamejorfunda en Mayo 11, 2017, 11:59:30 AM
:) Hola Dani,

La tuya parece la mejor opción. No tienes foto? Ahora mismo, en lugar de 200€ , hay algunas unidades a menos dinerito.
Se consiguen desde aquí:


https://www.lamejorfunda.es/funda-mini-cooper-clasico-a-medida/

Una vez escogido el color, añades al carrito y luego en los comentarios del pedido escribes si quieres LOGO COOPER o LOGO "VENTANAS".



Es la mejor que he encontrado después de la italiana gama alta original mini, que vale casi el doble. Por debajo de esta gama, las que he probado no me han dado garantía de no rayar la pintura ni la laca para nada. Así que las descarto. Pero eso se ve con el tiempo y es que yo llevo en ésto 11 años  ;D

Para cualquier cosita, aquí estamos.

Cristina

Nota: Voy a presentarme en el foro pero en el sitio adecuado. Ahora quise responder por aquí. Espero que no esté mal.

Hola!

He entrado en la web. Después de leer 50 párrafos de peloteo al Mini clásico, no encuentro los datos técnicos de la funda y sigo sin poder saber si se trata de una funda impermeable o sólo para el polvo, etc.  8)

el_miranda

Cita de: Miki Leyland en Mayo 20, 2017, 01:09:25 PM

Hola!

He entrado en la web. Después de leer 50 párrafos de peloteo al Mini clásico, no encuentro los datos técnicos de la funda y sigo sin poder saber si se trata de una funda impermeable o sólo para el polvo, etc.  8)

Jajaja

Lamejorfunda

Hola chicos,

La mejor funda para MINI clásico es la que os hará más felices. A cada uno según su posibilidad y exigencia.

Por 150€, la tenéis ya lista en nuestros almacenes ! y en 24h, puede estar vistiendo vuestro MINI.

Ojo, solo clásicos.

Es una oferta limitada a unas 30 unidades. Van bajando cada día.

Perdonad que no haya respondido antes. Verificaré a ver si puedo poner un Tema de Ventas general para daros más información y poner las fotos.
De momento y para responderos más ampliamente, podéis consultar la página con toda la info en mi web:

https://lamejorfunda.es/producto/funda-mini-clasico/


Hasta pronto,

Cristina

  • 220

Miki Leyland

Cita de: Lamejorfunda en Mayo 16, 2018, 02:16:49 PM
Hola chicos,

La mejor funda para MINI clásico es la que os hará más felices. A cada uno según su posibilidad y exigencia.

Por 150€, la tenéis ya lista en nuestros almacenes ! y en 24h, puede estar vistiendo vuestro MINI.

Ojo, solo clásicos.

Es una oferta limitada a unas 30 unidades. Van bajando cada día.

Perdonad que no haya respondido antes. Verificaré a ver si puedo poner un Tema de Ventas general para daros más información y poner las fotos.
De momento y para responderos más ampliamente, podéis consultar la página con toda la info en mi web:

https://lamejorfunda.es/producto/funda-mini-clasico/


Hasta pronto,

Cristina

Natillas Danone, repetimos... pero un año para resolver mis dudas y aquí sigo

Errekas

Pues animo que seguro que algo habras avanzado. ¿no?

  • 220

Miki Leyland

Cita de: Errekas en Mayo 16, 2018, 06:40:39 PM
Pues animo que seguro que algo habras avanzado. ¿no?

Me refiero a la de la funda ésta, que no me responde  ;D

  • 122

18cactus

Cita de: Miki Leyland en Mayo 16, 2018, 08:08:18 PM
Cita de: Errekas en Mayo 16, 2018, 06:40:39 PM
Pues animo que seguro que algo habras avanzado. ¿no?

Me refiero a la de la funda ésta, que no me responde  ;D


Yo acabo de entrar en su web y al final del todo si tienes las ccaracterísticas.
Es de interior, para el polvo, no puede mojarse, ni darle el,sol.

Habla de otro tipo de funda para exterior, pero no sale el precio , ni características, les envíe un email preguntando por la de exterior.

  • 220

Miki Leyland

Cita de: 18cactus en Mayo 16, 2018, 09:59:27 PM
Cita de: Miki Leyland en Mayo 16, 2018, 08:08:18 PM
Cita de: Errekas en Mayo 16, 2018, 06:40:39 PM
Pues animo que seguro que algo habras avanzado. ¿no?

Me refiero a la de la funda ésta, que no me responde  ;D


Yo acabo de entrar en su web y al final del todo si tienes las ccaracterísticas.
Es de interior, para el polvo, no puede mojarse, ni darle el,sol.

Habla de otro tipo de funda para exterior, pero no sale el precio , ni características, les envíe un email preguntando por la de exterior.

Sí sí por eso, llevo un año pregutándoselo y me hablan del sexo de los ángeles y que si amo a mi Mini tengo que comprar su funda y cosas del estilo... pero no me responden a lo que les pregunto. Soy un poco vacilón...

Errekas

Cita de: Miki Leyland en Mayo 17, 2018, 07:23:23 PM
Cita de: 18cactus en Mayo 16, 2018, 09:59:27 PM
Cita de: Miki Leyland en Mayo 16, 2018, 08:08:18 PM
Cita de: Errekas en Mayo 16, 2018, 06:40:39 PM
Pues animo que seguro que algo habras avanzado. ¿no?

Me refiero a la de la funda ésta, que no me responde  ;D


Yo acabo de entrar en su web y al final del todo si tienes las ccaracterísticas.
Es de interior, para el polvo, no puede mojarse, ni darle el,sol.

Habla de otro tipo de funda para exterior, pero no sale el precio , ni características, les envíe un email preguntando por la de exterior.

Sí sí por eso, llevo un año pregutándoselo y me hablan del sexo de los ángeles y que si amo a mi Mini tengo que comprar su funda y cosas del estilo... pero no me responden a lo que les pregunto. Soy un poco vacilón...

Pues si no te responden, no se, algo raro ya es.

  • 122

18cactus

#59
Mike Leyland me han respondido al email.

- 181,50 euros la funda de interior ( la de la oferta de 150 que nos han puesto aqui) tejido textil punto elástico, 100% poliéster y con interior gamuzado.Hay varios colores y posibilidad poner logo sin coste.

- 242 euros la misma  funda pero de exterior , impermeable, transpirable y tratado UV, con polar interior en negro y funda gris claro u oscuro, en tejido punto elástico 100% poliéster.

- 157,30 euros funda estándar de exterior, con 3 capas de Gamuza interior, impermeable, transpirable y con anclaje lateral.

No tengo nada que ver con ellos, sólo copio lo que  me han escrito.
La verdad  no son baratas, pero es que creo que son de muy buena calidad, yo casi prefiero aguantar un poco con la vieja que ya está con rajas,  y en un futuro cambiarla por una buena funda de este tipo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk