Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Número de plazas autorizadas mini

Iniciado por URIS, Julio 17, 2014, 08:49:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

URIS

Hola a todos otra vez.
Una pregunta, el otro dia mirando la ficha técnica mi mini 850 de luxe de 1971, me fijé que tiene 4 plazas homologadas. Todos los minis clásicos son  legalmente de 4 plazas? Hay alguien que en ficha técnica tenga 5 plazas? Ahora que estoy en tema de proyecto para legalizar unas reformas seria posible poner 5? Porque un 600 que es mas pequeño es de 5 plazas no?
Gracias a todos!!!

a741976

Hola  :)  Yo diría que son de 4 haber quien mas da su opinión. Los 600 también diría de 4,no se el 800 si también igual  :P

  • 182

musifu

El mío es de 4 también creo recordar. Si me acuerdo lo miro en la ficha y te lo confirmo.

  • 015

ALFREDO


URIS

Ok , pues asi parece que todos estan homologados para 4 plazas.
Muchas gracias!!!

Errekas

Cita de: URIS en Julio 17, 2014, 10:51:05 PM
Ok , pues asi parece que todos estan homologados para 4 plazas.
Muchas gracias!!!

Si yo creo que no hay ninguno a no ser que sea posterior y que se haya homologado. Ademas supongo que para eso tendria que llevar ya cinturon de suguridad atras.

desdereus


AfterEight



En el mío figuran 5 y las hemos llegado a aprovechar...jejeje. También hemos llegado a ser 5 fulanos en un 600, supongo que también estaría homologado para ello.
Saludos

  • 159

NeHo

Cita de: AfterEight en Julio 24, 2014, 02:06:40 AM


En el mío figuran 5 y las hemos llegado a aprovechar...jejeje. También hemos llegado a ser 5 fulanos en un 600, supongo que también estaría homologado para ello.
Saludos

Si, en el mio tambien, pero mira la ficha tecnica, veras que sorpresa te llevas, jeje. Tiene atras cinturones para tres personas???
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

eltiodelmini

Son 4 tanto en Authi como en Rover.Cinturones 4 en el rover.Ese 5 se ha colao por ahí. :)
Precisamente ayer miré la documentación de los 2 authi y rover porque mañana nos vamos 2 hombres de 1,80m y 3 mujeres de entre 1,70 y 1,80m a una casa rural no muy lejos,me iba a llevar el mini porque eramos 4,se apuntó una quinta fémina y tendremos que optar por otro coche,sería un reto a parte de ilegal meternos en el mini los 5,menudo lio de piernas dentro. ;D
El mini triunfa estéticamente entre las mujeres,les atrae mucho,aunque las menos"motoristas",una vez llevan un rato en marcha algunas se quejan del ruido,el traqueteo de la suspensión,el olor a gasofa cuando le pisas y llevas la ventanilla abierta,etc.Las más motoristas te dicen:dale caña,como mola como tomas las curvas :)

AfterEight

Cita de: NeHo en Julio 24, 2014, 11:14:23 AM
Cita de: AfterEight en Julio 24, 2014, 02:06:40 AM


En el mío figuran 5 y las hemos llegado a aprovechar...jejeje. También hemos llegado a ser 5 fulanos en un 600, supongo que también estaría homologado para ello.
Saludos

Si, en el mio tambien, pero mira la ficha tecnica, veras que sorpresa te llevas, jeje. Tiene atras cinturones para tres personas???
Saludos

Ya, en la ficha técnica figuran 4. Yo tengo instalado uno central para la quinta persona, pero en la itv lo escondo bajo el asiento para que no me pongan peros...jejeje.
Saludos

  • 157

Chema-52

En mi Authi 1275GT y Mini Rover Copper 1300 son 4 las plazas.
Saludos

andresmp

Hasta donde sé, los minis eran de cuatro plazas incluso los actuales. Es raro ver uno de cinco, pero bueno, supongo que habrá de todo. El mío, un 850, es de cuatro.

deigloria

El mío 850L, en documentación 4 plazas, aunque antes lo normal era que fuéramos cinco y nunca nos dijeron nada, aunque hace ya unos años.
Hasta 8 íbamos a la playa por los 70´s.

URIS

Pues me ha llegado la documentación del seguro del mini, y aunque en la ficha técnica que les envié para hacer el seguro pone 4 plazas, cual ha sido mi sorpresa, me dice que el número de ocupantes asegurados en mi coche son 5...no entiendo nada,

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk