Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

EMM 2015 Euskadi Mini Meeting (Inscripciones Cerradas)

Iniciado por Mark, Junio 15, 2014, 12:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Desde la Organización de EMM 2015 queremos agradeceros vuestra asistencia a todos y deciros que hemos pasado un muy buen fin de semana,como siempre con buena gente y nuestros peques,con viejos amigos,con caras nuevas que estamos seguros que dentro de un tiempo también seran viejos amigos,todo rodeado del buen rollo que siempre nos acompaña. Parecía que el tiempo iba a estropearnos un poco los planes pero no,al final no ha hecho tan malo(leéis bien,aquí esto es casi buen tiempo) así que casi todo ha salido como esperábamos,cosa que no siempre se puede decir

Un especial agradecimiento al Club Mini Cooper Almeria por ese detallazo que han tenido,ya tenemos nuestro primer adorno para la balda jeje

Esperemos que lo hayáis pasado tan bien como nosotros y esperemos veros en mas EMMs

Un abrazo!
Besarkada bat!

Ross

Hola
Llegados a casa sanos y salvos,(hemos parado a comer)duchado y con  gin tonic en la mano,Moss caminode Barcelona con una de coches de la....
Ramon gracias por las fotos y la compañia
Organizacion ,Graias a vosotros por pegaros el curro de organizar
un abrazo




 
  • All Numbers

minialho

Todo un diez e os e puesto cara a muchos sobre todo andaluces madrileños barceloneses me lo e pasado de maravilla  >:( ;D ;D ;D

Isidro Mini

Bueno, que decir, sobran las palabras, muy buena organizacion, los paisajes impresionantes, sobre todo el salto del nervión, las noches perfumadas gracias a goyo y sobre todo la velada de anoche donde ya habíamos cenado con la barbacoa y después la sorpresa de la cena con la buena sidra de la tierra acompañada de música en directo, vamos cojonudo todo, desde la atención del camping como los bungalows como la visita guiada por vitoria del padre de mark, nos lo pasamos estupendamente y que decir que ya se está tardando en organizar la siguiente, por cierto mi mini morado se portó como un campeón, tanto a la ida como a la vuelta, nos hicimos álava-ávila sin parar mas que una vez a reportar y a las dos y media estábamos comiendo tranquílamente en ávila, a pesar del pequeño atasco a la altura de arévalo, 350 kms del tirón a una media de 105 kms hora.
   Agradecer a los asistentes su presencia y buen comportamiento, a los organizadores como se lo han currado, la comida en laguardia riquísima, y la cena en el camping cojonuda amenizada por la banda de música que tocaban fenomenal. No hice muchas fotos pero alguna creo que tengo pero lo importante es que todo a salido bien, y que esto no se puede quedar en el olvido y que hay que continuar haciendo reuniones del foro al menos una vez al año.
   Un saludo y gracias a todos.

  • 153

mini71

Pues yo también me apunto a decir lo bien que ha estado. Solo fui el sábado tempranito, pero me cundió mucho el día. El domingo salí hacia las 9 con un poco de dolor de cabeza (porque será?) pero por una ruta muy bonita que me hacia olvidarlo. La vida diaria no me permite salirme mucho de lo obligatorio, y en esta ocasión he podido hacer muchas cosas de las que me gustan en un solo día: salir a tomar unas cañas, comer unos pinchitos, hacer rutas con el Mini largas y por unos paisajes acojonantes y sin hora de vuelta (difícil de superar), hablar de segmentos, válvulas y demás sin que te manden por ahí, cena completa riquísima y entretenida, concierto en directo, unas copitas... vamos, no se puede pedir mas. Y encima con buena gente y todo bien organizado. Ah, y me tocó un premio y todo!! Enhorabuena a los organizadores y gracias por la compañía al resto, estas cosas no se olvidan. Mucho animo para otros años!!!

blitzkri

Yo digo lo mismo, aunque soy el último en llegar al Club Mini EH no me he tenido que pegar la currada que se han pegado los otros.

Me lo he pasado como los indios, he comido como un cerdo y he bebido como un hooligan, dormir poco, eso si.

Ah y lo cojonudo que al lado de casa.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

perolo

Bueno, bueno, agradecer a la organización lo bien que lo hemos pasado y lo a gusto que hemos estado , aunque no nos conocíamos ahora ya tenéis a un amigo para lo que necesitéis , y habrá que ir pensando en la próxima , jeje.
Nosotros hicimos noche en Jaén con Goyo y llegamos esta mañana , todo ok afortunadamente.

Niobes


Isidro Mini

Aqui hay muchas fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.867471069986491.1073741831.291633487570255&type=1
Lo que mas me gusta es el buen ambiente de estas reuniones, da igual desde donde venga cada uno que somos una gran familia, como decia una frase muy famosa por estos lares:
BUENOS MINIS, MEJORES PERSONAS.
hasta la próxima gente.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk