Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

EMM 2015 Euskadi Mini Meeting (Inscripciones Cerradas)

Iniciado por Mark, Junio 15, 2014, 12:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Errekas

Cita de: Mark en Junio 30, 2014, 12:04:31 PM
Este sabado a ver si vamos hablando cosas entre los que nos juntemos en Altsasu

Eso, eso, que hay que formar piña para que salgao quasiperfecto. ;)

  • 177

Patximini

 ::) ::) Os imaginais que pudiera tener un mini para andarlo entonces? ::) ::) Muy dificil pero puede ser una motivacion extra, si no ya se vera pero ganas de ir no me faltan.

Errekas

Cita de: Patximini en Junio 30, 2014, 08:53:11 PM
::) ::) Os imaginais que pudiera tener un mini para andarlo entonces? ::) ::) Muy dificil pero puede ser una motivacion extra, si no ya se vera pero ganas de ir no me faltan.

Animo Patxi, que querer es poder jajaja...

jaimini

Joder Mark! tengo una p..a boda ese fin de semana! dioosssss! con las ganas que tengo de subir por ahí arriba, que hace mucho que no me diluvia encima del mini! ;D ;D ;D

Isidro Mini

Ven al escorial ya veras la que te cae encima 8) 8) 8)

vito


galego

Genial la verdad, estare al loro, menudo viajecito desde vigo en un mini mil abuf, me apunto


Saludos

Mark

Si no es tu boda escaqueate Jaimini (bueno,y si es la tuya con mas razón) jeje

Vito, ya sabes,engaña a los demás amish y os esperamos aquí

Galego, yo lo hice pero con un sportspack y no fue para tanto,si venis varios minis es un viaje mucho mas ameno

Luanmape

tiene muy muy MUY buena pinta. Seguiré atento al hilo. Aunque yo me tengo que hacer el viaje en dos etapas. Madrid-Burgos en coche noderno y en Burgos coger el mini que es donde lo guardo. Lo bueno es que de Burgos allí me queda "cerca".

galego

Pues nada mark, habra que hacer un viaje, de todas formas este verano le pongo una alarma al mini y me recorro galicia para tantearme con el jajaja, y convencer a alguien mas de galicia para ir juntos


Saludos

Errekas

Cita de: Luanmape en Julio 15, 2014, 01:28:19 PM
tiene muy muy MUY buena pinta. Seguiré atento al hilo. Aunque yo me tengo que hacer el viaje en dos etapas. Madrid-Burgos en coche noderno y en Burgos coger el mini que es donde lo guardo. Lo bueno es que de Burgos allí me queda "cerca".

Cierto de Burgos a la concentracion esta a poco como mucho una hora. ;)

guti4

@ Mark, si montáis algo atractivo para los minis y la familia...allí nos veremos!!
Vito y yo, hablábamos este finde de compartir bungalow, asi que nos lo tomamos en serio lo de ir... 8) 8)

Paco


Mark

#28
Galego,le intentaré convencer a mini_clásico (David de Pontevedra)

Y Guti,intentaremos que sea algo que os llame la atención

Luanmape,de Burgos te pilla a tiro piedra

Os mantendremos informados!

mini_clasico

A mi no hace falta que me convenzas  ;D
Para el año me viene el tercer hijo, me entregan al ahorca (me dan el piso con su correspondiente hipoteca) y me voy al ª Euskadi Mini Meeting (EMM) 1,2 y 3 de Mayo 2015  ;)
A ver, me queda sólo el cabrio. Si está bueno, contad con mi mini 1.0 también. Y si no le digo a mi suegro que voy a por tabaco en el inno...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk