Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ciruit de Terramar

Iniciado por blitzkri, Mayo 10, 2014, 02:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rikaras

Pos yo me quedo con las ganas de visitarlo y darme unos voltios...
Pero no me van a sangrar de esa manera!
Si el circuito estubiese recien asfaltado lo entendería
Igual que entendería que cobren 5e, algo módico, pero que especulen así...
- ABS + BARRAS y ARNESES

  • 122

18cactus

#16
Hombre si teneis muchas ganas de ir, tambien podeis tratar de completar con algun otro club de coches clasicos, R5, seat 600, 2cv, bmw e30, clio, etc, muy mal se tendria q dar para no juntar 20 coches.

::) Que significa "Eixerit" ?  En internet pone "templado de sustos" , pero no me cuadra mucho.

blitzkri

Eixerit quiere decir espabilado en varios sentidos, que te has levantado "eixerit" de la cama por ejemplo o que eres un tio "eixerit" un tio espabilado.

Yo es que como pienso y escribo indistintamente las dos lenguas meto catalanismos en el castellano y castellanismos en el catalán.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 122

18cactus

Tranquilo a mi no me molesta,  vivi unos cuantos años en Barcelona y no habia escuchado esa expresion, por eso te pregunte.

mosss

"templado de sustos" es difícil la traduccion, vendria a ser "chulo""espabilado""picaro"y "alegre" a la vez.

  • 122

18cactus

Pues es lo q sale si lo pones en google, me parecio raro y por eso lo pregunte, yo pensaba que seria alguien "listillo".

gokugt


jose_eos

#22
Se puede intentar voy a dar voces x el facebook
Yo voooy ;D
Rover mini 1.3mpi  Sport pack 98'

Niobes

Buff 60 euros me parece una burrada por un circuito, que por muy historico que sea, no esta ni por asomo ni medianamente en condiciones. Por ejemplo nurumbrigs o como se escriba es un circuito antiguo pero esta mantenido y tiene cuidado.

blitzkri

Cita de: Niobes en Julio 14, 2014, 11:10:48 AM
Buff 60 euros me parece una burrada por un circuito, que por muy historico que sea, no esta ni por asomo ni medianamente en condiciones. Por ejemplo nurumbrigs o como se escriba es un circuito antiguo pero esta mantenido y tiene cuidado.

Hombre comprarar Terramar con Nurburngring no es la mejor comparación tampoco.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Niobes

Cita de: blitzkri en Julio 15, 2014, 04:12:00 PM
Cita de: Niobes en Julio 14, 2014, 11:10:48 AM
Buff 60 euros me parece una burrada por un circuito, que por muy historico que sea, no esta ni por asomo ni medianamente en condiciones. Por ejemplo nurumbrigs o como se escriba es un circuito antiguo pero esta mantenido y tiene cuidado.

Hombre comprarar Terramar con Nurburngring no es la mejor comparación tampoco.

Cierto uno es un circuito mantenido y cuidado, y se puede utilizar con unas condiciones decentes y el otro no. Entiendeme, a mi me parece que se deberia cuidar y adecentar ese circuito porque es historia, y si el dinero pagado se destinara algo para ese cometido lo podria entender, pero me temo que no creo que sea esa la idea. Si no vivir un poco de los reditos del pasado.

mosss

Vosotros os lo perdeis, total és el peralte más grande y derecho del mundo. Y así a primera vista, me parece más barato q ir a Nurburging.

minis en fuengirola

Contar conmigo tambien me encantaria rodar alli

gokugt

al final como queda la cosa....yo 60 no pago pa eso me voy a montmelo etc.... y lo de la visita es gratis o como va....

Javato

Hola, como quedo esto? me imagino que en nada.
Nosotros estuvimos dentro (a pie) el año pasado, lógicamente sin permiso. Nos pillaron. Pero la verdad es que el señor muy majo, para lo cansado que estaba de echar gente fuera... tenemos fotos y la verdad que 60€ no se si pagaría, pero 30€ si.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk