Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Accesorios para mini disponibles en los talleres en la época

Iniciado por 18cactus, Abril 11, 2014, 01:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 015

ALFREDO

#30
Estas son cadenas de otro tipo


Y este el limpia trasero que se utilizaba en Inglaterra. El Doga es muy parecido.


Y alguno traía hasta el depósito para el limpia.


Y como curiosidad, el año 71, en Trema Osnur (concesionario de Authi en Madrid) no me instalaron el Doga, sino un Bosch.

  • 212

A30

#31
Cita de: ALFREDO en Abril 11, 2018, 10:59:30 PM
Estas son cadenas de otro tipo



Y este el limpia trasero que se utilizaba en Inglaterra, el Doga es muy parecido



Y alguno traía hasta el depósito para el limpia





Y como curiosidad, el año 71, en Trema Osnur (concesionario de Authi en Madrid) no me instalaron el Doga, sino un Bosch.


¡Qué chulería de limpias!

  • 081

ruben abad

se pone interesante el post jejeje van saliendo cositas y curiosidades de la epoca ;D

  • 220

Miki Leyland


  • 015

ALFREDO

#34
Algunas cositas mas:

Intermitencia de emergencia


Protector de distribuidor


Su equivalente inglés, en goma blanda


Dos cierres interiores de capot ingleses



  • 122

18cactus


  • 081

ruben abad

alucinante jejej todo el material que tienes alfredo muy bueno :D

  • 212

A30

#37
Voy a añadir lo que me localizó 18 cactus


el soporte de los mandos del limpiaparabrisas trasero y


éste bote de líquido de frenos que conservo no recuerdo desde cuándo.

  • 015

ALFREDO

#38
Como veo que nadie lo pone, ahí está el famoso "mataburros".






  • 081

ruben abad

jejeje muy bueno alfredo yo creo que todos los que hemos tenido varios minis en alguno ha llebado los famosos mata burros

  • 233

ntonio

#40


Líquido para rellenar la hidrolástica



Panel para relojes auxiliares



Cinturones de seguridad Silca de 3 puntos



Servofreno

Si queréis puedo añadir fotos de recambio NOS que a lo mejor os parece interesante también

miguelon77

Ostras he encintrado este hilo y he flipado. Mi mini lleva un monton de estos extras que habeis nombrado. A ver si chekgo fotos de ello.

  • 220

Miki Leyland

Mi coche tiene el mechero en el centro (donde otros llevan la llave) y un pequeño reloj con el marco cuadrado y negro, que se ilumina con los demás instrumentos y que está atornillado bajo la bandeja en el lado del pasajero. ¿Sabéis si era accesorio Authi? No lo he visto en ningún otro coche. A ver si le hago una foto

  • 122

18cactus

Cita de: Miki Leyland en Enero 20, 2019, 04:57:50 PM
Mi coche tiene el mechero en el centro (donde otros llevan la llave) y un pequeño reloj con el marco cuadrado y negro, que se ilumina con los demás instrumentos y que está atornillado bajo la bandeja en el lado del pasajero. ¿Sabéis si era accesorio Authi? No lo he visto en ningún otro coche. A ver si le hago una foto

Lo del mechero  es muy habitual: En el taller te montaban un clausor ( accesorio opcional de llave de contacto con bloqueo ) en la barra del volante, y cuando anulaban la llave de la consola, lo más  habitual era que te montaran en el hueco, un mechero ( accesorio opcional de la marca).

Los relojes adicionales, había multitud de marcas que hacían diferentes soportes y relojes de diferentes marcas, smiths, veglia. La equipación  de uno u otro en esa época yo creo que dependia más de la distribución del proveedor, que de lo que correspondiese al modelo.
Lo importante es que sea acorde a la época y que este montado con un poco de gusto.

  • 220

Miki Leyland

Cita de: 18cactus en Enero 20, 2019, 09:09:44 PM
Cita de: Miki Leyland en Enero 20, 2019, 04:57:50 PM
Mi coche tiene el mechero en el centro (donde otros llevan la llave) y un pequeño reloj con el marco cuadrado y negro, que se ilumina con los demás instrumentos y que está atornillado bajo la bandeja en el lado del pasajero. ¿Sabéis si era accesorio Authi? No lo he visto en ningún otro coche. A ver si le hago una foto

Lo del mechero  es muy habitual: En el taller te montaban un clausor ( accesorio opcional de llave de contacto con bloqueo ) en la barra del volante, y cuando anulaban la llave de la consola, lo más  habitual era que te montaran en el hueco, un mechero ( accesorio opcional de la marca).

Los relojes adicionales, había multitud de marcas que hacían diferentes soportes y relojes de diferentes marcas, smiths, veglia. La equipación  de uno u otro en esa época yo creo que dependia más de la distribución del proveedor, que de lo que correspondiese al modelo.
Lo importante es que sea acorde a la época y que este montado con un poco de gusto.

El mío no tiene el Clausor montado en la barra de dirección, sino que ya tenía el contacto moderno en la carcasa. Los Minis 850 que he visto de su año no tenía nada en el centro de la consola donde antes iba el contacto y no parece que el agujero para mechero se lo hicieran en plan casero, por eso mi duda si lo del mechero era una opción más

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk