Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Mini Inundado

Iniciado por angelicaru, Mayo 04, 2017, 06:31:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angelicaru

Hola!
El pasado mes de Abril tras una lluvia en Monterrey mi Mini se quedó tirado, pensé que no era nada grave más bien una falla mecánica, pues no había pasado por algún lugar demasiado inundado, solo encharcamientos...

En la agencia me dicen que, van a cambiar una biela, cepillar la cabeza del motor, cambiar el aceite, los anillos y la bomba del aceite, entre empaques y otras cosas... alguna vez me dijeron que los Motores de los minis, no se reparan... mi pregunta es...

¿es bueno que cambien la biela? ¿Es mejor que cambien el moto? ¿Qué es lo mejor para el coche?

En caso de que sea bueno / recomendable el cambio de la biela, no hay posibilidad a fallas futuras...

Se puede pedir que cambien el motor?

ULTRE


Hola. Estaria bien una presentacion y nos cuentes que modelo de Mini tienes.

Tambien has publicado esto en el subforo equivocado (ITV) que está dedicado a la inspeccion tecnica que en españa deben pasar los vehiculos. Si lo publicas en mecánica tendrá mas visibilidad y alguien te podrá ayudar.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk