Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Buenas desde BCN

Iniciado por Piporru, Mayo 24, 2013, 07:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piporru

Hola a todos! Me llamo Miquel, y soy de Barcelona. Y tras mucho insistir he "heredado" (pero no ha muerto nadie) un mini comprado en el 92. Está un poco hecho polvo porque ha pasado muchos años en la calle, a parte los vecinos no tienen cuidado y me lo tienen abollado. Por suerte ha caído en mis manos y dispongo de sitio para guardarlo en casa a partir de ahora. Mi intención es irlo arreglando poco a poco. Mecánicamente está bien, aunque tiene alguna holgura que me gustaría sacar, pero hay que hacerle un lavado de cara.
Voy a ver si soy capaz de subir algunas fotos para que veáis en qué lamentable estado se encuentra actualmente.

Un saludo y encantado de estar entre vosotros!

Ross

hOLA
Bienvenido al Foro,aqui hay verdaderos sabios de este coche.Despues de 5 mensajes se te abrirá el total del foro.
una abrazo




 
  • All Numbers

  • 159

NeHo

Bienvenido!!!!!!!

Saludos desde Extremadura
Acelera como si el mañana no existiera.

Errekas

Bienvenido, y si puedes poner un par de fortos genial, jejeje..

a741976

Bienvenido desde el Maresme  :D

  • 047

jofracom

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

M.M


David11minis

 ;Dbienvenidoooo!!! a ver ese mini, y a ponerse manos a la obra

vito1300

Bienvenido y suerte con la restauración, unas fotos del peque, un saludo desde bcn

  • 156

mikelin

bienvenido, queremos ver esas fotillos, ;D ;D ;D ;D ;D

  • 180

zagalico78

Aquí te ayudarán un montón para que puedas restaurar el Mini. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

Piporru

Perdonad, chicos, que he andado algo liadillo hasta ahora! Buen fin de semana a todos!













mosss

 No tiene mala pinta, pero a ver hasta donde llegan esos oxidos. Benvingut.

alexis86_bcn

No esta mal, poco a poco lo iras poniendo a tu gusto

Benvingut desde Bcn!

carlosellargo


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk