Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

Pues tu por la puerta derecha y yo por la izquierda  ;)

Te lo tendré que dejar que remedio me queda....  ;D

jaloc

Cita de: Sphinx en Marzo 10, 2013, 12:21:46 PM
de que me estas hablando Julio???? que te has tomado???? jajaja

Minibrutus la bomba del agua es nueva la cambie hace un año maximo y funciona bastante bien, la otra me perdia agua por el rodamiento.

A ver que me dice Manuel que para mi que eso se modificaba desde el ordenador de rover

Del vino, que hace ver unas cosas muy raras....por que te crees que barrenamos tanto...

Minilau

ahí os dejo la foto de la nueva amiga de Isidro


Sphinx

si va ciru que se la lleve porque como se lleva todos los premios que se lleve este tambien  ;D ;D ;D

Isidro Mini

Seguro que a su hija Carla le hace ilusión ja ja que fea es la jodia muñeca

fran and the furious

Si son 130€ todo el fin de semana con todo eso que has dicho, contad conmigo y con Brutus. ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

BALINROJO

A ver que se puede hacer, que esta muy lejos no me queda  ;D
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

Isidro Mini

A mi me queda muy lejos pero no me importa, salgo antes y asi llego a tiempo, venga, animaos que los que hemos estado en las dos anteriores os lo recomendamos al 100%.  ;)

jaloc

Cita de: fran and the furious en Marzo 11, 2013, 09:37:39 AM
Si son 130€ todo el fin de semana con todo eso que has dicho, contad conmigo y con Brutus. ;)

Si, es todo eso y estamos  negociando con alguna empresa por si aportan algo
Para poder dar una sorpresa pero esta aun no es segura.
Pero de lo publicado es todo si no llevamos un libro de reclamaciones a disposicion
de  los asistentes y a consumo....jejeje

Cita de: BALINROJO en Marzo 11, 2013, 09:50:01 AM
A ver que se puede hacer, que esta muy lejos no me queda  ;D

Hola BALINROJO bos gustaria que a todos les quedara a mano pero esa posibilidad es muy dificil,
tratamos de poner todo lo demas juntar a todos por una misma aficion 
y ver lo que a tantos nos gusta....
Muchos minis, mucha gente y todos compartiendo la misma aficion...

Cita de: Minilau en Marzo 11, 2013, 12:50:02 AM
ahí os dejo la foto de la nueva amiga de Isidro



La verdad que muy agraciada no es....

La belleza va por dentro, desmontarla y mirar, nos hareis un favor a todos....

PERO NO LA MONTEIS!!!!!

Sphinx

Veo que te gusta julio...... Adjudicada a julio  ;D ;D

Por cierto te acordaras que te dije cuando vendiste el mini, mas te vale ir a esta con uno que con lo bonito que lo tenias despiezarlo para matarte >:(

mil275

Juapa juapa non é. ....pero ten un pelaso ;D ;D

Isidro, te estas echando a perder.. ..ahora coleccionas muñecas o que?
                               

Sphinx


jaloc

Cita de: Sphinx en Marzo 11, 2013, 10:42:44 AM
Veo que te gusta julio...... Adjudicada a julio  ;D ;D

Por cierto te acordaras que te dije cuando vendiste el mini, mas te vale ir a esta con uno que con lo bonito que lo tenias despiezarlo para matarte >:(

Volvera,algun dia volvera....mi hijo no tienes mas que minis de juguetes....
Por lo que veo que ya tiene el vicio en la sangre,cuando termine el Bienvenido volvere a por un pequeñin.
Con mas de 30 añetes y carburacion,paso mucho de la electronica,sus doleres de ca.... y sus limitaciones pa prepararlo.

Mira las tripas del mio que bien van en el de Ferroafondo ( Y fe en dios) ni petardea ni se viene abajo en el primer aceleron o cuando lo ponias al limite....no se le pille mucha tirria a los electronicos,gastar dinero y que no funcionen las cosas no es lo mio,al igual que la paciencia que tengo poca  ::) ::) pero lo asumo....jejeje

A mi no me adjudiques nada,,,yo te di una idea igual desmontada la acaba perdiendo con un poco de suerte. :D :D


Isidro Mini

yo no coleciono muñecas, faltaria mas, con coleccionar minis ya tengo bastante, me la regalo una vecina para mis sobrinas pero creo que a ellas tampoco les hace mucha gracia, a sergio le mola  ;D ;D ;D ;D en la bandeja de su mini seguro que queda chula  ;D ;D ;D
Por detras esta mas calva que yo  ;D ;D ;D ;)
Si jaloc no la quiere se la regalamos a carlota la hija de Daser o si no a Carla la hija de ciru, alomejor como son pequeñas no se asustan   ;D ;D ;D ;)
El caso es que subira para pontevedra para echarnos unas risas, y me llevare la peluca naranja esa que tanto le gusta al marica de sergio para que se la ponga delante de todos los asistentes  ;D ;D ;D ;D

juanones

POR FIIINNN, la 3ª GALAICO ...  ;D ;D
Amigo Julio, cuenta conmigo.
Aun no sé el número de familia que iremos, pero 2 seguro que vamos.
Ya me dirás cuando se formalizará el ingreso en cuenta y todos los detalles, porque hacerlo ahora es muy prematuro ...
Sds a tod@s


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk