Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012+1

Iniciado por guti4, Noviembre 05, 2012, 08:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minic

Cita de: blitzkri en Noviembre 10, 2012, 12:52:01 AM
Mosss en Gorliz desde que tumbaron el bar Ahizea donde se reunían los "eixeridos" a fumar petas y escuchar reggae solo les queda el manicomio, no hay nada mas.
Gorliz no es lo que era...

guti4

@Mosss
Joan, lo de Huesca fue un bonito proyecto que los Amish teníamos preparado para la reunión del foro 2012 pero con la puñetera crisis los problemas salían bajo las piedras, lo teníamos todo bien pensado, que creo que la asistencia no sería un problema.
Teníamos el lugar dónde hacerlo, las rutas, los logos, quién nos hacía las camisetas, juegos para los peques, pelis para las noches, concursos para los mayores, el diseño de los trofeos,  la colaboración de algún ayuntamiento, tres importantes patrocinadores y un colaborador de lujo en la zona... hasta se pensó en una web cam para que el resto del foro pudiese ver el ambiente en el camping...
Pero no se descarta, cuando la cosa mejore y si esto continúa adelante, en volverlo a poner en marcha ;)

  • 015

ALFREDO

Voto por Huesca (si es que mi voto vale de algo).

Mark

Otro voto por Huesca aunque no se presenten  ;D

Isidro Mini

Pues claro que vale, yo me apunto tambien, y si lo organizan los amish pues contad con mi apoyo ;)

minic


jaimini

Pues a mi me da igual donde se haga, mientras que se haga. Ahora que le he cogido el gustillo. Vengan 2,4 o 63, lo importante es la calidad no la cantidad. Aunque si puede ser un sitio donde no nos diluvie, mejor que mejor  ;D ;D. Saludos.

Mark

Cita de: jaimini en Noviembre 13, 2012, 11:32:12 AM
Aunque si puede ser un sitio donde no nos diluvie, mejor que mejor  ;D ;D. Saludos.

No creo que ese sitio sea facil de encontrar,an las ultimas 3 o 4 ha llovido y han sido en puntos bastante diversos de la peninsula,creo que la lluvia tambien es del foro y no le mola perderse reuniones  ;D

minic

Isidro y la lluvia no fallan nunca a la reunion ;D ;D

Errekas

Cita de: minic en Noviembre 13, 2012, 03:27:17 PM
Isidro y la lluvia no fallan nunca a la reunion ;D ;D

Cualquiera diria que es aguarero, jajaja

minic

Alec Isidroniss for president!!!!!

Isidro Mini

Cita de: Errekas en Noviembre 13, 2012, 04:13:03 PM
Cita de: minic en Noviembre 13, 2012, 03:27:17 PM
Isidro y la lluvia no fallan nunca a la reunion ;D ;D

Cualquiera diria que es aguarero, jajaja
Menos mas que no has puesto aguafiestas porque si no  ??? ??? ??? ???
La lluvia es lo de menos, te metes debajo de un techado e improvisas una barbacoa y te lo pasas de miedo, eso si, la sidrina que no falte, cuando subimos a urbasa, entre las ovejas en medio de la carretera y la niebla daba miedo pero lo pasamos fenomenal, y en ribadesella tres cuartos de lo mismo, lo importante son las ganas de pasarlo bien, a mi me da igual donde sea porque si hay que ir no voy a faltar pero no lo pongais cerca de la ultima semana de mayo que nos vamos a italia de parranda al imm 2013

  • 051

clotha


Isidro Mini

El domingo no,  ;D ;D ;D, salió el sol ;)

JABON

A mi Huesca me parece bien... haré todo lo posible x ir!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk