Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012+1

Iniciado por guti4, Noviembre 05, 2012, 08:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guti4

A ver si este año no me la pierdo  ;) ;)

Isidro Mini

Pues no se quien se va a liar la manta a la cabeza este año, pero no la hagais en mayo que es el IMM 2013 en italia ;)

guti4

#2
Para el 2013 la cosa esta muy mal de puentes >:( >:(

Isidro Mini

entonces haremos acueductos o túneles subterraneos ;)

minic

Quizas podiamos intentar cuadralo con la fiesta de Orio que este año reunio muchos minis.Prometen mas recursos y quieren intentar que se acerquen unos cuantos portugeses...Si la idea cuadrara podiamos buscar un sitio agradable para que los valientes que se meten kilometros pasen unos dias por la zona tipo Ribadesella, eso si condicionado por la fecha de la fiesta Junio.
Vamos dos en uno, metemos el dia de Orio en medio de la reunion de FOROMINI y nos encargamos los del club de Euskalherria...¿Factible?

Isidro Mini

Por mi no hay problema, si hay que ir se va, pero alomejor los del sur están un poco lejos y esta muy próximo al imm de Italia y alomejor la gente no se a recuperado pero a ver que dice la gente

spider75

¿Pero de dónde estamos hablando de hacerlo? ¿En Orio (Euskadi) o en Ribadesella (Asturias)? ??? ;)

Mark

Cita de: guti4 en Noviembre 05, 2012, 08:14:39 PM
A ver si este año no me la pierdo  ;) ;)

Viendo la participación que ha habido las ultimas ediciones creo que nos la vamos a perder todos  ::)

minic

Cita de: spider75 en Noviembre 08, 2012, 01:00:42 PM
¿Pero de dónde estamos hablando de hacerlo? ¿En Orio (Euskadi) o en Ribadesella (Asturias)? ??? ;)
Yo digo de buscar en las cercanias de Orio un sitio parecido al de Ribadesella.

minic

Cita de: Mark en Noviembre 08, 2012, 11:41:04 PM
Cita de: guti4 en Noviembre 05, 2012, 08:14:39 PM
A ver si este año no me la pierdo  ;) ;)

Viendo la participación que ha habido las ultimas ediciones creo que nos la vamos a perder todos  ::)
Tambien puede ser. :(

guti4

Lo mas importante de momento, son las fechas.Para cuando es lo de Orio?? ademas, en la playa de Orio hay un camping...

Isidro Mini

En orio hay muchos "besugos"  ;D ;D ;D te lo digo yo que estuve por allí, y muy buen ambiente ;)
Creo que podiamos retrasar a septiembre u octubre la reunion del foro, porque para mayo está el IMM 2013 en italia y hay bastante gente que está interesada en asisitir, y si la ponemos muy cerca, no se puede estar en misa y repicando, entonces creo que lo mejor sería no poner las fechas muy próximas, aparte recapitulemos:
2008 Montblanc
2009 Urbasa
2010 El Escorial
2011 Bañoles
2012 Ribadesella
¿El año que viene donde toca y quien se va a encargar de organizarlo?  ??? ??? ???
Siempre a sido en la zona norte salvo en 2010 que fue en la zona centro, ¿que coño pasa con los del sur?
No se quieren mojar?
Anda que no hay minis en Galicia, en Andalucia e incluso en Levante, y gente del foro hay por todos los lados, ya va siendo hora de que se impliquen un poco los de las zonas que no hemos visitado :-X :-X :-X
   Si no, pues la reunion del Foro la hacemos en Italia en el IMM y matamos dos pajaros de un tiro, fecha: del 17 al 20 de mayo, ademas Ross ya tiene inscrito Foromini.com como asistente  ;D ;D ;D

  • 078

parismini

Cita de: Mark en Noviembre 08, 2012, 11:41:04 PM
Cita de: guti4 en Noviembre 05, 2012, 08:14:39 PM
A ver si este año no me la pierdo  ;) ;)

Viendo la participación que ha habido las ultimas ediciones creo que nos la vamos a perder todos  ::)
bien cierto es,pero también se puede hacer adaptándose a las circunstancias de los momentos que vivimos,es decir,precios populares y ayuda de algún que otro sponsor
fijaros en las ultimas concentraciones que están apareciendo con costes 0 € o muy bajo coste,un ejemplo la de mañana en cevico(palencia) o burujón en toledo o torrejon de ardoz en Madrid,todas ellas coste cero e incluso con comidas y obsequios.
con lo cual simplemente es que alguno  se implique en alguna zona determinada,buscar colaboradores y palante.

mosss

 Parismini, los precios ya no los podemos ajustar más, hay patrocinador (al menos uno no ha fallado ningún anyo) las salidas de KM q se hacian siempre han sido de coste 0 i el desyuno q se comia, se lo pagava cada uno de su bolsillo, algunas veces se hacia a escote i salia sobre los 10 euros por barba, pero ahora no mueves a la gente ni así. I no és culpa de la gente ni de la organización.
Cita de: Mark en Noviembre 08, 2012, 11:41:04 PM
Cita de: guti4 en Noviembre 05, 2012, 08:14:39 PM
A ver si este año no me la pierdo  ;) ;)

Viendo la participación que ha habido las ultimas ediciones creo que nos la vamos a perder todos  ::)
Ahí has estado bien grandullón.
Isidro respecto a lo del IMM, comprendo q haya gente q no os lo perdereis por nada del mundo, pero por la misma regla de tres q la gente no va a las kdd's gratuitas, no creo q haya un exodo hacia Italia. I quien vaya su economia quedarà tocada i no creo q le quede munición para otra escapada de este calibre en la misma temporada.
Siento ser tan negativo, mi deber és animar el cotarro, pero la verdad cada vez hay menos ganas.

He oido Huesca  Guty4? Si se hace en EuskalHerria yo quiero ir al camping de Gorliz q por la noche vienen extraterrestres a asustar al personal concretamente "los grises".

blitzkri

Mosss en Gorliz desde que tumbaron el bar Ahizea donde se reunían los "eixeridos" a fumar petas y escuchar reggae solo les queda el manicomio, no hay nada mas.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk