Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Vencimiento ITV

Iniciado por Juanit, Agosto 14, 2012, 08:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanit

A ver si alguno sabeis, en cualquier coche, si la ITV vence por poner algo el dia 20 de Agosto, y llegado ese dia, no hay cita hasta una semana despues, que pasa si te para la policia? Hay algun margen de dias?

Ya, lo se, tenia que haberla pasado antes  :'(

spider75

Si vamos por la ley vence el día y mes que te pone en la ficha.

Aquí en Catalunya te dan un papelito conforme tienes hora para X día y si la ITV la tienes caducada de pocos días no te dicen nada, pero si ya hace tiempo que está caducada si te paran... multa. Y no digamos si tienes un accidente. Entonces el suguro no se hará cargo. ;)

  • 015

ALFREDO

No hay ningún margen. Lo que hay que hacer es pedir cita con anticipación, y si no has podido hacerlo preséntate el dia que te venza, pero te tocará esperar un buen rato. No te la juegues, la multa es gorda y hasta te pueden inmovilizar el coche.

Isidro Mini

tengo entendido que la multa son 200€ si la tienes caducada, y te pillan, que si la pagas en el acto se te queda en 100€, pero la multa si te paran no te la quitan, en algunos casos te dan un papelote que es como un salvoconducto para que vallas a pasarla, pero primero te multan, lo de inmovilizar el coche creo que no llega a tal extremo, y lo de que la compañia de seguros no se haga cargo en caso de accidente es muy probable, teniendo todo en regla ya te ponen pegas como para tener una buena excusa, se agarran a un clavo ardiendo y mas en los tiempos que corren, tambien puede que se queden con el permiso de circulacion y luego cuando tengas la itv pasada te manden a recogerlo, vamos que por tu bien es mejor que la tengas al dia ;)

Juanit

Me caducaba hoy, es la de los 4 años, la primera, la pedi ayer y no me dan cita hasta el viernes en el quinto c... o el 24 en Malaga...
Me confié porque he sacado la del Mini de un dia para otro hace 2 semanas y la de la moto igual, tambien hará un par de semanas, crucemos los dedos...

  • 159

NeHo

A mi mujer no le llegó el papelito para pasar la ITV, nos paró la guarcia civil y llevaba caducada 3 días. Fueron 200 € sin pérdida de puntos (100 si lo pagas en 15 días posteriores) y te dan un papelito que pone que tienes 10 días para pasarla o te inmovilizan el coche (vamos este caso es si pasan los 10 días y te vuelven a pillar según nos dijo el agente), eso sí, dentro de esos 10 días no te pueden multar por ir a la itv, sí por circular normalmente.
Acelera como si el mañana no existiera.

Sphinx

es como dice neho, si te pillan y te quieren multar te multan asi de simple no hay margen, si tienes un accidente reza porque no haya muertos porque el seguro al no tener ITV no se hace cargo de NADA, te dan el papelito y si te pillan en un trayecto que no sea uno que va a la ITV te cascan otra multa y el coche inmovilizado.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk