Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

MI SIIIII ITV DE MI MINI

Iniciado por JOTAEME, Mayo 28, 2012, 02:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JOTAEME

Por fin despues de 2 meses y medio he conseguido pasar la ITV,pero ha sido una Odisea,primero al corral por la falta de homologacion de casi todo el coche y exceso de CO (8),ya comente que el año anterior tenia la ITV pasada con los mismo asientos,volante,aletines,y techo solar,vale, a homogar toca,asi lo hago,nuevos papeles dado que se ha tardado en hacer el expediente de homologacion (es decir faltaba cach) Ya esta todo,pago 70 eurillos y a pasar  el examen,aparentemente lo homolago bien y otra vez el CO,lo habia llevado a que lo miraran (240 €),pues bien, ahora no me da 8 de emision me da 12 y me echan para atras otra vez,ya me cabree les dije de todo y que me dieran el expediente que me tenian hasta el gorro y mas cosas(el personal presente sufridores todos me aplaudian) Me voy para casa,3 de la tarde,como y a las cuatro estoy otra vez alli para volver a pasarla,casualmente me dan cita para las 5 y paso al laboratorio de estos señores y que creeis que paso el CO perfecto y no lo habia tocado,el frenado que tambien me daba problema perfecto y no lo habia tocado ITV SUPERADA
Coste 895 y una bronca y creo que esta fue la que me ha pasado la maldita ITV   

Lticooper

Cita de: JOTAEME en Mayo 28, 2012, 02:44:40 PM
Por fin despues de 2 meses y medio he conseguido pasar la ITV,pero ha sido una Odisea,primero al corral por la falta de homologacion de casi todo el coche y exceso de CO (8),ya comente que el año anterior tenia la ITV pasada con los mismo asientos,volante,aletines,y techo solar,vale, a homogar toca,asi lo hago,nuevos papeles dado que se ha tardado en hacer el expediente de homologacion (es decir faltaba cach) Ya esta todo,pago 70 eurillos y a pasar  el examen,aparentemente lo homolago bien y otra vez el CO,lo habia llevado a que lo miraran (240 €),pues bien, ahora no me da 8 de emision me da 12 y me echan para atras otra vez,ya me cabree les dije de todo y que me dieran el expediente que me tenian hasta el gorro y mas cosas(el personal presente sufridores todos me aplaudian) Me voy para casa,3 de la tarde,como y a las cuatro estoy otra vez alli para volver a pasarla,casualmente me dan cita para las 5 y paso al laboratorio de estos señores y que creeis que paso el CO perfecto y no lo habia tocado,el frenado que tambien me daba problema perfecto y no lo habia tocado ITV SUPERADA
Coste 895 y una bronca y creo que esta fue la que me ha pasado la maldita ITV   

Te comprendo, tambien pase un calvario de estos hace un par de meses (ina situacion muy parecida)... te sientes tan impotente que crees que la unica solucion es acabar a ostias.... al final no hay mas que acabar pagando... Con el disfrute que te daras ahora y lo olvidaras, aunque el bolsillo lo resienta! ;)

Lo dicho, disfrutalo!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk