Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Camisetas reunion del foro en Asturias

Iniciado por Isidro Mini, Abril 30, 2012, 11:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guti4

Gracias Isidro
Con todo lo cachondo que eres, cuando te pones en serio consigues lo que quieras!! ;) ;)

Isidro Mini

y en un rato entrego unas cuantas mas a los madrileños, ya las tengo cargadas en la maleta de sobredeposito de la moto  ;D ;D ;D ;)
Al final me las ventilo todas en un par de dias  ;D ;D ;)

vito

Camisetas recibidas,ya diras como lo hacemos pal pago Isidro ;D ;)

Isidro Mini

Vito tenias dentro un papel con el numero de cuenta je je y también iba la camiseta de guty con la tuya, a ver si me van confirmando los envios

guti4

Pagar??? venga ya!!! eso por fiarte del personal ;D ;D ;D ahora te toca bajar a cobrarlas, ostias no!! que tu tienes webs para eso y mucho mas... ;) ;) ;)

vito

Isidrooo!!! En una cuenta de Bankia? :o :oPoz yas cobrao jajajajaja ;D ;D

Paco cordoba

Isidro cuando le des las cAmisetas nuestras a Juan Carlos me lo dices, para estar pendiente, q ahora en veranito viajo mucho por Malaga.

Isidro Mini


Paco cordoba

Ok, supongo q te llegara el coche también el viernes, ya veras lo bien q te ha dejado Juan Luis los asientos delanteros

Isidro Mini

Bueno, creo que casi todas las camisetas salvo la de pep (spider 75) y las que tengo que entregar en mano ya han sido enviadas y los que no las hallais recibido ya seguro que están al caer, me gustaria que me confirmarais por aquí que os van llegando, tengo constancia de que las de vito y guti ya han llegado y que imanol (orejas) ya las tiene en correos en donosti, para repartir, las de goyo, paco cordoba y juan luis (mininiñas) salieron el viernes de madrid de la mano de juan carlos (minis en fuengirola), y supongo que a carbysymon le habrá llegado un paquete sorpresa ;)

orejas

Ya las tengo en casa ,asi que lis vascos ya podeis ir montando algo para que las entregue.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk