Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Camisetas reunion del foro en Asturias

Iniciado por Isidro Mini, Abril 30, 2012, 11:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Pues acabo de mandar a sergio la lista para que las encargue mañana, al final me salen 42 camisetas, osea que en cuanto que estén hechas paso a buscarlas a avila, las pago y las envio ;)

spider75

Una cosa Isidro. ¿Hay tallas de crío o sólo para adultos? ;)

Isidro Mini

Pues se lo tendria que preguntar a sergio, hemos encargado 5 tallas S pero no se como seran de grandes, lo mismo les quedan enormes a los peques, en cuanto lo sepa te digo algo ;)

spider75


  • 078

parismini

y no seria mejor en lugar de irte a avila por las camisetas,nos subiéramos a asturias y alli las entregaras a cada uno,que ahora viene el buen tiempo,y asturias con sol és la hostia ¡¡¡piensatelo!!!  ;D ;D

Isidro Mini

No os preocupeis que en cuanto que esten hechas las recibireis, sergio (sphinx) a hecho los deberes y ya estan encargadas, a los que vallan a albacete se la entrego en mano, las demas por correo en el menor tiempo posible. ;)

Isidro Mini

Chicos, las camisetas creo que estarán listas el viernes, pero hasta la semana que viene no podré enviarlas porque aparte de que están en Avila (he ido hoy pero aun no estaban) el sábado me voy al circuito de Albacete con el mini, a partir de la semana que viene las recibiréis, un saludo

spider75

Tranquilo Isidro. Cuando puedas ya nos las enviarás. ;)

Isidro Mini

Bueno, pues hace un rato que acabo de volver de ávila con una caja enorme con las camisetas, a partir de mañana os las empiezo a enviar, el que no tenga la direccion le mandaré un correo para que me la de para enviarlas, y a los que pueda de madrid y alrededores se las entregaré en mano, ahora en un rato si puedo le hago unas fotos para que las veais. ;)
   Spider la tuya irá con el trofeo que te debemos pero saldrá un poco mas tarde porque aun no lo tengo ;)

Isidro Mini

Bueno, una foto de una camiseta, esta creo que es de la talla S

Mañana me organizo y las empiezo a enviar.
Saludos

spider75


Isidro Mini

Casi todas las camisetas enviadas a sus destinos

Isidro Mini

Bueno pues he mandado a imanol (orejas mini) todas las de euskadi, a carbysymon, las suyas y las de los administradores, a ross la suya y la de noussetres, a culebras y miniastur y señora las suyas, a vito las dos suyas y la de guty, me falta la de pep (que van con premio) y tendra que esperar y a los madrileños se las entregare personalmente y asi se ahorran en envio, a ver si haceis una foto con ellas puestas  ;)

  • 078

parismini

si no te es de mucha molestia,me la puedes entregar mañana en la reunión del club  ::) ::) ;D y así damos un poquillo de publicidad  ;)

Isidro Mini

Claro que si Manuel te llevo las tuyas y también las de jaimini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk