Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Fotos y videos Reunión 2012

Iniciado por mosss, Abril 29, 2012, 07:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kultur@39

Mini-Astur, se ven muy pequeñitas las fotos que has subido :(  con el reportaje tan fenómeno que estais todos juntos en una!!!! mira que tengo vista de lince, pero para ver las caras creo que voy a tener que tenerla de aguila  :P  me estoy volviendo mayor (mi vista ya no es lo que era antaño) jjajajaja

orejas

Cita de: kultur@39 en Abril 30, 2012, 05:01:43 PM
Mini-Astur, se ven muy pequeñitas las fotos que has subido :(  con el reportaje tan fenómeno que estais todos juntos en una!!!! mira que tengo vista de lince, pero para ver las caras creo que voy a tener que tenerla de aguila  :P  me estoy volviendo mayor (mi vista ya no es lo que era antaño) jjajajaja

si si las ha puesto demasiado pequeñas ,ni descargandola se consigue ver.

minialho

Cita de: orejas en Abril 30, 2012, 05:13:08 PM
Cita de: kultur@39 en Abril 30, 2012, 05:01:43 PM
Mini-Astur, se ven muy pequeñitas las fotos que has subido :(  con el reportaje tan fenómeno que estais todos juntos en una!!!! mira que tengo vista de lince, pero para ver las caras creo que voy a tener que tenerla de aguila  :P  me estoy volviendo mayor (mi vista ya no es lo que era antaño) jjajajaja

si si las ha puesto demasiado pequeñas ,ni descargandola se consigue ver.
otro que dice lo mismo  ;D ;D
algun dia de estos colgare las mias espero que  se vean eee ???

joselon

jope ni siquiera me pude hacer la foto familiar claro al llegar el ultimo era como si no fuese de la familia.

joselon

pero subi a la cueva el ultimo como siempre, pero los ultimos seran los primeros muchas gracias por todo saludos.

  • 078

parismini

Cita de: joselon en Mayo 01, 2012, 01:08:47 AM
jope ni siquiera me pude hacer la foto familiar claro al llegar el ultimo era como si no fuese de la familia.
seguro que en alguna de mi colección estás,un poquillo de paciencia y las verás  ;D

Mark

Cita de: IBON en Abril 30, 2012, 03:17:30 PM
Hacia tiempo ke no saliamos juntos kon minis ;D

Ya iba siendo hora si,desde que nos deshicimos de la cereza y de la aceituna,primera vez con dos minis  ;D ;D



Cita de: IBON en Abril 30, 2012, 03:17:30 PM
Aki de vuelta, Mark tapando todos orificios de su mini, menudo pedo llebava encima con los gases del eskape  :-\

Para haberme matado,no me enteré de la mitad del viaje,menudo ciego me agarré,hoy todavia me dolía la cabeza

mini-astur

Teneis toda la razon, están pequeñas. Lo hice pensando en el que las viera desde un movil.

Prometo re-subirlas esta semana con el resto de fotos que me van a enviar.

Por cierto Mark. Los pelos de tu mini, no seran de los que tenia Mosss cubriendo el delco, no???
Revisaré los bajos del mio. Porque vine detras de él desde Covadonga a Ribadesella...............
;D ;D ;D

Mark

Cita de: mini-astur en Mayo 01, 2012, 07:42:55 AM
Por cierto Mark. Los pelos de tu mini, no seran de los que tenia Mosss cubriendo el delco, no???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no lo habia pensado,pero no creo,el tuyo no tenia creo,sólo el mio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mosss

 Eran largos, però no habian tantos :D

jaimini

Cita de: IBON en Abril 30, 2012, 03:17:30 PM
Tengo pokas pero bueno
Hacia tiempo ke no saliamos juntos kon minis ;D


Aki de vuelta, Mark tapando todos orificios de su mini, menudo pedo llebava encima con los gases del eskape  :-\


Luego dicen de los bilbaino pero los asturianos no se kedan kortos  ;D ;D pedazo de palmera ke kompre de viaje a Ribadesella ;D ;D


Ibon no pierdas la primera foto, que me voy a hacer un vinilo para mi casa, está DPM con la cortadora de césped ó desnucacaracoles y la oliva atómica, que por cierto, en esto coincidimos lucía y yo, el coche más bonito de la reunión y posiblemente del foro con todos mis respetos a los demás, y en especial a pep (spider 75), que ganó dicho premio aunque de momento se ha quedado sin él. Tranquilo que lo bueno se hace esperar, y supongo que la organización te de tú merecido premio. Ya colgaré mis fotos, que se está cargando la batería de la mierda de cámara que tenemos.

  • 078

parismini

estareis de acuerdo todos, que el reportero aguanto los chaparrones que le cayeron encima, aguantando el tipo para grabar los vídeos  ;D ;D
http://youtu.be/wOqfEAL5zsM

carlosb

Aqui van algunas fotillos colgadas en el blog del club, hay pocas pero iremos subiendo mas

http://clubminieuskalherria.blogspot.fr/2012/04/reunion-foromini-2012.html

spider75

Cita de: parismini en Mayo 01, 2012, 10:06:36 PM
estareis de acuerdo todos, que el reportero aguanto los chaparrones que le cayeron encima, aguantando el tipo para grabar los vídeos  ;D ;D
http://youtu.be/wOqfEAL5zsM

Dí que sí Manuel. Vaya reportero más dicharachero que no para ni lloviendo. ;D ;)

Mark

Jaimini,esa foto la tengo yo desde el otro ángulo en grande,si quieres te la mando por mail,mola lo del vinilo jeje

Y al final vas a conseguir q la "oliva atómica" como le has llamado se ponga como un tomate jejejeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk