Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Fotos y videos Reunión 2012

Iniciado por mosss, Abril 29, 2012, 07:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kultur39

#15
Cita de: Cooper en Abril 30, 2012, 12:32:05 AM
Cita de: IBON en Abril 29, 2012, 11:47:29 PM
Cita de: minis en fuengirola en Abril 29, 2012, 11:22:15 PM
no es por na pero en marbella nos juntamos bastantes mas minis poco animado para ser nacional no se no se ??? ???
Muchas veces no importa la cantidad, sino la calidad  ;) ;)
Me quedo con la respuesta de Ibon  ;) que además con sus cinco de cinco reuniones del foro en sus espaldas sus comentarios son de peso.



Cooper, yo como unico organizador de la reunion de Marbella opino el comentario de Minis en fuengirola, es desacertado, ya que en todas las reuniones que he estado, mas o menos concurridas,  la calidad se sentia y se disfrutaba , ya que lo que al final menos importa son los coches y lo que mas las pesonas que nos juntamos para pasarlo bien juntos!!!  El Mini es solo una excusa para juntarnos, si no lo tuviesemos, buscariamos otra!!!  ;)

  • 001

Cooper

Tienes toda la razón del mundo, ha sido un comentario desafortunado pero no pasa nada, seguiremos dando fuerza a este gran foro para que cada año tenga una reunión del foro.
Yo personalmente no he ido por la pasta al igual que muchos de nosotros, hay que pensar que corren tiempos muy difíciles y no es lo mismo ir de Fuengirola a Marbella que hacer 800, 900, 1000 ó 1100 como se ha cascado Paco Cordoba.
Esperemos que los tiempos cambien y podamos asistir muchísimos más, ah y también a Málaga a comer espetos  :D ;)

Isidro Mini

Yo acabo de llegar a Juan carlos ya le daré un tirón de orejas por su comentario je je con once minis que tiene en su Garage puede hacer una reunión en su casa el solo pero lo importante es que todos lo hemos pasado bien y ha merecido la pena ya pondré fotos mañana que hoy estoy que me duermo

Isidro Mini

Bueno pues yo voy a poner muy pocas fotos porque pa que?
Si en cuanto manuel ponga las suyas no faltará detalle:

Este fue el centro neurálgico de la concentracion el sábado por la noche, aquí nos reunimos, hicimos una barbacoa, y al calorcito de las brasas aunque estaba lloviendo nos lo pasamos de vicio bebiendo sidrina y hablando de minis, y cenando, luego como vereis fuimos buenos chicos y lo dejamos recogido  ;D ;D ;D
Este es el mirador del fito:

y estos los minis debajo

Ale, se acabó, las fotos suben muy lentas, luego pongo 4 mas de los minis en el camping ;)

mini-astur

Espero que podais verlas correctamente.

Esta tarde me enviarán alguna más.












Espero que os gusten.

Si alguno quiere alguna foto a mas calidad no tiene más que pedirla.


Isidro Mini

Hola roberto, si puedes poner un poco mas grande la del grupo en la plaza mucho mejor  ;D ;D ;D
voy a ver si pongo yo alguna mas:
Los "caracoles" con la casa a cuestas  ;D ;D ;D ;)

El japo al lado del bungalow 13 (el mio) no soy supersticioso  ;D ;D ;D


Que lento suben las fotos, menos mal que solo me quedan dos, bueno pues mas tarde las pondré aunque son de un par de minis en el camping ;)

Mark

Yo las que tengo son de Mosss posando en Covadonga,de noche en el bungalow,y de vuelta para Euskal Herria,asi que sólo os voy a poner una de mi portón,que parecia sucio de aceite o asi,pero para mi sorpresa,miré bien,y era pelo  ;D ;D ;D ;D ;D





Isidro Mini

No jodas mark que tu barba es postiza  ;D ;D ;D ;D

orejas

unas fotitos,crei que habia echo un monton y no ha sido asi,




ahora las de la noche jajaja














IBON

#24
Tengo pokas pero bueno
Hacia tiempo ke no saliamos juntos kon minis ;D


Aki de vuelta, Mark tapando todos orificios de su mini, menudo pedo llebava encima con los gases del eskape  :-\


Luego dicen de los bilbaino pero los asturianos no se kedan kortos  ;D ;D pedazo de palmera ke kompre de viaje a Ribadesella ;D ;D


Isidro Mini

La ultima foto de mark me recuerda a la martirio con la peineta, ;D ;D ;D ;D la palmera es grande pero seguro que no sobró nada  ;D ;D ;D ;)

vito1300

Muy xulas las fotos y los paisajes, enhorabuena, x la salida

  • 153

mini71

Me alegro de que lo hayais pasado bien. Lamentablemente mi Mini no esta listo todavia y por eso no fui. Queria haber ido aunque fuera con mi coche "normal", pero tuve que currar el sabado y mi mujer el domingo, asi que me fue imposible. No creo que me vuelva a quedar tan cerca como este año (vivo en Cantabria) pero eso no sera impedimento para ir el año que viene donde sea. Saludos

kultur39

Muy guapas las fotos!!!


La primera que ha puesto orejas, la de la iglesia y la montaña detras es IMPRESIONANTE !!!


P.D.   como algunos que me conocen se imaginaran, la segunda que mas me gusta es la de Mark y el palmeron!!! mmmm que buena tenia que estar!!!

Isidro Mini

Le vamos a cambiar el nick y en vez de mark, serla la mark-tirio con su peineta  ;D ;D ;D ;)
Bueno, pongo alguna foto mas del camping con los minis pero es que tarda casi 3 minutos en subir cada foto  ??? ??? ???
El mini de jaimini:

El de clotha, carlosb y otro mas

ya solo me queda por subir una del mini de goyo pero paso que tarda mucho ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk