Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Fotos y videos Reunión 2012

Iniciado por mosss, Abril 29, 2012, 07:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Pues abro este post aquí, no llenemos el de la reunión, q ya lo estamos cargando con las opiniones y agradecimientos. Luego cuelgo algunas mias des de otro ordenador, q este ahora no me deja.


jandrin

eso eso las fotos ya,que los que no pudimos asistir nos quedaron ganas,aunque por el tema del agua no eh


un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

mosss

 Quizàs la mejor q he sacado.


Uploaded with ImageShack.us

Angeloton

Cita de: mosss en Abril 29, 2012, 10:04:40 PM
Quizàs la mejor q he sacado.


Uploaded with ImageShack.us

Muy chula.
Mosss, eras el que fué de más lejos??
Gas a fondo!!

mosss

 No, una vez màs sòlo huelo podio, seguramente habràn sido PacoCordova o Goyo. Però vamos q hoy me he pegado un tupe, 988 km i he estado a punto de llamarte. Al pasar Fraga, la correa del alternador ha empezado a patinar, però según mis càlculos, si no ponia luces, llegava a casa i así a sido.

balfer

Aquí uno que fue desde Cantabria.

Sólo me pasé el Sabado por motivos de trabajo y no tuve tiempo de conocer a todos los asistentes pero sí para sacar algunas fotos.

Me gustaría repetir en el futuro ya que había muy buen ambiente; una pena el mal tiempo.

Espero que os gusten:



































































Si pinchais en ellas y le dais a la lupa las veis en grande. Para guardar ya sabéis: Botón derecho->Guardar imagen como... Saludos.

PD: También os dejo el enlace al album: http://imageshack.us/g/28/dsc0204ru.jpg/

jandrin

muy buenas fotos,se ve que fue un fin de semana muy agetreado y eso que no hay nada mas que del sabado....................de dia

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

minis en fuengirola

no es por na pero en marbella nos juntamos bastantes mas minis poco animado para ser nacional no se no se ??? ???

guti4

En las reuniones se bate el récord de buen rollo, para lo demás el libro guiness... ::) ::)

IBON

Cita de: minis en fuengirola en Abril 29, 2012, 11:22:15 PM
no es por na pero en marbella nos juntamos bastantes mas minis poco animado para ser nacional no se no se ??? ???
Muchas veces no importa la cantidad, sino la calidad  ;) ;)

vito

Cita de: minis en fuengirola en Abril 29, 2012, 11:22:15 PM
no es por na pero en marbella nos juntamos bastantes mas minis poco animado para ser nacional no se no se ??? ???
De donde era el que venia de más lejos? ??? ::) ::) ;D

Paco cordoba

En estas concentraciones lo que prevalece es la amistad y el buen rollo, como siempre aunque no conocía a muchos mi amigo Isidro me ha ayudado a ponerle cara a todos estos nick del foro, me hubiera gustado que durara mas, de hecho aun estoy en el camping y me ha faltado hablar con mas de uno pero bueno otra vez será.
Bueno q sigan las fotos q para eso se ha abierto este post

Paco cordoba

Cita de: vito en Abril 29, 2012, 11:48:56 PM
Cita de: minis en fuengirola en Abril 29, 2012, 11:22:15 PM
no es por na pero en marbella nos juntamos bastantes mas minis poco animado para ser nacional no se no se ??? ???
De donde era el que venia de más lejos? ??? ::) ::) ;D
Pues esta vez me ha tocado a mi, tenía por delante muchos kms pero el jueves se complico el tema al romperse el coche de mi amigo Juan Luis ( mininiñas ) y nos chupamos 350km hasta Madrid a por el coche de Isidro, mi mujer y mi hijo han aguantado casi 1100km de asfalto, espero q la bajada sea mas corta.

  • 001

Cooper

Cita de: IBON en Abril 29, 2012, 11:47:29 PM
Cita de: minis en fuengirola en Abril 29, 2012, 11:22:15 PM
no es por na pero en marbella nos juntamos bastantes mas minis poco animado para ser nacional no se no se ??? ???
Muchas veces no importa la cantidad, sino la calidad  ;) ;)
Me quedo con la respuesta de Ibon  ;) que además con sus cinco de cinco reuniones del foro en sus espaldas sus comentarios son de peso.

kultur39

Cita de: minis en fuengirola en Abril 29, 2012, 11:22:15 PM
no es por na pero en marbella nos juntamos bastantes mas minis poco animado para ser nacional no se no se ??? ???

Juan Carlos, pues a mi me parece que ha sido una reunion cojonuda, y la gente se ve que lo paso bien!!  que es lo importante!!


Cita de: vito en Abril 29, 2012, 11:48:56 PM
Cita de: minis en fuengirola en Abril 29, 2012, 11:22:15 PM
no es por na pero en marbella nos juntamos bastantes mas minis poco animado para ser nacional no se no se ??? ???
De donde era el que venia de más lejos? ??? ::) ::) ;D

El que vino de mas lejos tambien ha estado en Asturias!!! ese Peeeep!!!!!



Lo dicho desde aqui abajo, Marbella , enhorabuena por lo bien que se ve que ha salido, felicitar a los organizadores, que de primera mano se el curro que lleva organizar algo asi.  A mi mujer y a mi nos hubiera encantado poder ir, no ha sido por falta de ganas, pero por mi trabajo me era imposible librar en un puente. 
Las fotos preciosas, y espero que todos esten en casa sanos y salvos!!!


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk