Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Fotos y videos Reunión 2012

Iniciado por mosss, Abril 29, 2012, 07:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaimini

Estás tardando en enviármela. Mira en mi perfíl que viene mi mail. Por cierto, Te sienta bien la palmerita a modo de bisoñé. Sabes ya de donde coj..es han salido los pelos de tú tapa de maletero? Igual es que tú coche con el agua se convierte en minilobo. ;D ;D ;D

mosss

 Minic te debo esta, i volviendo al pasar por Bilbo de dia, vi una salida q ponia Orduña. Allí nos hemos de volver a ver las caras.
Saludos.


Uploaded with ImageShack.us

Mark

Cita de: jaimini en Mayo 01, 2012, 10:32:21 PM
Sabes ya de donde coj..es han salido los pelos de tú tapa de maletero? Igual es que tú coche con el agua se convierte en minilobo. ;D ;D ;D

Al final ya dabamos por hecho que serán fibras del escape,eso o que atropellé algo y no me enteré ja ja ja ja

minic

no veo la foto pero espero que nos veamos pronto,ojo con el puerto de Orduña y La barrerilla que son de pantalon largo.Reconozco que en la bajada del fito pese a ir detras, que es mas facil, me distes un repaso severo.Por un momento pense que no tenias luces de freno.

spider75


spider75


mosss


innocentini

Se nota el buen ambiente,la pena es que no pudimos asistir  :'( ,a ver si la próxima se celebra  mas cerca de Andalucía y la crisis junto con el trabajo nos permiten participar.

guti4

La envidia sana me corroe  :o :o esta es la primera vez que no podemos asistir y dan ganas de llamar a cuatro amigos y montar algo para el año proximo ;) ;)

orejas

Cita de: guti4 en Mayo 02, 2012, 08:40:36 PM
La envidia sana me corroe  :o :o esta es la primera vez que no podemos asistir y dan ganas de llamar a cuatro amigos y montar algo para el año proximo ;) ;)

lo teneis facil,en urbasa comento benito algo de un amigo con camping por huesca ;) ;)

mosss


mosss

Cita de: orejas en Mayo 02, 2012, 09:23:09 PM
Cita de: guti4 en Mayo 02, 2012, 08:40:36 PM
La envidia sana me corroe  :o :o esta es la primera vez que no podemos asistir y dan ganas de llamar a cuatro amigos y montar algo para el año proximo ;) ;)

lo teneis facil,en urbasa comento benito algo de un amigo con camping por huesca ;) ;)
Con Blitzkri deciamos hoy de Gorliz, q nos queda màs cerca de Bilbo :D

Mark

Cita de: mosss en Mayo 02, 2012, 09:29:13 PM
Cita de: orejas en Mayo 02, 2012, 09:23:09 PM
Cita de: guti4 en Mayo 02, 2012, 08:40:36 PM
La envidia sana me corroe  :o :o esta es la primera vez que no podemos asistir y dan ganas de llamar a cuatro amigos y montar algo para el año proximo ;) ;)

lo teneis facil,en urbasa comento benito algo de un amigo con camping por huesca ;) ;)
Con Blitzkri deciamos hoy de Gorliz, q nos queda màs cerca de Bilbo :D


Nos ponemos con ello en un ti-ta,catalunya ya se repitió,nos toca a nosotros otra vez  ;D

IBON

Cita de: mosss en Mayo 02, 2012, 09:29:13 PM
Cita de: orejas en Mayo 02, 2012, 09:23:09 PM
Cita de: guti4 en Mayo 02, 2012, 08:40:36 PM
La envidia sana me corroe  :o :o esta es la primera vez que no podemos asistir y dan ganas de llamar a cuatro amigos y montar algo para el año proximo ;) ;)

lo teneis facil,en urbasa comento benito algo de un amigo con camping por huesca ;) ;)
Con Blitzkri deciamos hoy de Gorliz, q nos queda màs cerca de Bilbo :D

En Gorliz hay camping ;D ;D

  • 078

parismini

malas noticias,bueno,mas bien muy malas,ayer en burujón aparte de la rotura de la dirección de mi mini, perdí la tarjeta de 8gb,la tarjeta me importa un bledo,pero tenia las fotos y videos de la reunión en asturias,
por lo menos me queda el consuelo de la cámara pequeña que siempre llevo de repuesto,poco es pero bueno.
no me deis mucha brasa que yá bastante cabreo tengo.despues de las chupas de agua que me meti en las grabaciones,pa naaaaaaa ??? ??? ???
me consuelo viendo las vuestras que son todas espectaculares.por que será que con paisajes bonitos los minis ganan en belleza  :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk