Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

lista de inscritos

Iniciado por Furio, Marzo 13, 2012, 11:09:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaimini

Reserva de bungalow para dos personas hecha. Por cierto Isidro, falta mucho ? ;D ;D ;D

Isidro Mini

Falta nada y menos, que pasen estos 4 dias y nos ponemos en camino ;)

1286

Hola  a que precio os estan dejando el bungalow para 2 personas?? La reserva se puede hacer tranquilamente por telefono verdad??

Saludos.

Isidro Mini

Solo sabia el precio para el de 4 y era de 80€ por día pero llama y pregunta y di que es para la reunión de minis, la reserva se puede hacer perfectamente por teléfono porque ya hay gente allí y hasta las 11 de la noche recepción esta abierta, luego hay un vigilante

balfer

Hola
¿ se puede ir solo el sabado ?
                                        Saludos

Isidro Mini

Por supuesto, cada una que venga cuando pueda

rijido

me apunto, authi mini c 1275. sin bungalow, tengo familia en los alrededores y me dan cama, contar conmigo para la comida, un saludo

balfer

 ¿ La salida el sabado desde el camping ?
si es asi, madrugaremos un poco, para salir todos juntos, iremos dos personas y un mini
                                                                                                     
                                                                                                                      saludos

Isidro Mini

El planning es salir del camping antes de las 11 para llegar con tiempo a covadonga y si el tiempo y la carretera lo permiten subir a los lagos, si no visitar el santuario y despues volver a ribadesella a comer porque despues la visita con guia al museo jurasico comienza a las 4, pero si llegamos mas tarde tampoco pasa nada porque lo veremos igualmente.

  • 078

parismini

uffffffffff vaya susto de ultima hora,vamos por los los pelos.el domingo sin frenos,me lo perdio por la junta entre la bomba y el deposito,esta arreglado provisionalmente con unas juntas toricas.
y de remate la luna delantera pim pam pum rota, menos mal que la trajeron el miercoles y por fín está cambiada.ya tendreis un brico-video del cambio de luna :)
en cuanto deje el curro preparado saldremos mañana y sobre la marcha nos encontramos por el camino ¡¡¡¡¡siempre que no tengas nuevos imprevistos !!!!  ;D ;D
acabo de llamar al camping para reservar,que sepais que hace un dia de sol  ;)

Isidro Mini

Manuel, no te compliques y llevate mi mini rojo, irás mas seguro, encima te lo dejaria lleno de combustible y ademas tienes las ruedas nuevas y mas anchas y en caso de lluvia no veas como evacua el agua, tiene la itv de la semana pasada sin fallos y anda bastante mas que el tuyo, ademas tienes la ventaja de que se sabe el camino, y le he puesto ademas los asientos cómodos  ;D ;D ;D ;D
   Si sales mañana avísame, porque si eso te esperamos un poco,  ;)

Isidro Mini

y además el otro dia le metí 400 kms del tiron (El Escorial Toledo, toledo-avila y vuelta a el escorial) y sin ningun problema, va como la seda a pesar de tener 150000 (tiene el embrague nuevo y la caja de cambios perfecta desde el año pasado y apenas hice kms)
   Te llamaré para ver si te logro convencer  ;D ;D ;D ;)

linde

Isidro ya estas tardando en poner las fotos de los cambios del rojito los asientos

Isidro Mini

Si quieres salgo al garage y le hago unas fotos, pero son unos asientos de metro negros, ya los tuve antes puestos y son mas comodos que los originales del spi, son los que le puse al tuerto para ir a suiza porque tantas horas de viaje, el trasero agradece un asiento mas cómodo ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk