Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

lista de inscritos

Iniciado por Furio, Marzo 13, 2012, 11:09:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minic

+1     minic                 authi 1275 c   (bungalow si)

Isidro Mini

Vamos vamos no seáis perezosos que ya falta menos de un mes

carlosb

minic, minialho y yo (carlosb), tenemos reserva en un bungalow de los grandes para sabado y domingo.

Si a alguno le interesa, tenemos sitio para uno mas

  • 051

clotha

para mi  ,,, no ronco,dime por privi  como hago con dinero y noche de sabado a domingo???

Paco cordoba

Pero bueno donde estan todos esos foreros enganchados al foro y que aun no se han apuntado... venga que esto solo se hace una vez al año. Por lo que veo solo vamos de momento 14 coches y la concentración pinta muy bien.

Supongo que el ultimo dia llegaran todos en avalancha.

Isidro Mini

No te preocupes paco que alguno mas seremos, pero ya la gente que se organice como quiera, el viernes y el sabado daré el programa con las actividades y comentaremos alli sobre la marcha algunas cosillas  ;D ;D ;D
Prepara el techo de tu mini que le tienes que bajar una baca a jomasur  ;D ;D ;D ;)

Paco cordoba

Pues confirmarme esto porque nosotros teníamos pensado subir cada uno con una vaca, si eso lo metemos todo en una y luego nos bajamos las dos

Isidro Mini

Pues confirmado, aunque la baca que te tienes que bajar sólo ocupa la mitad del techo del mini, es para dos ruedas ;)

ferroafondo

Cita de: Isidro Mini en Abril 12, 2012, 12:01:01 AM
Pues confirmado, aunque la baca que te tienes que bajar sólo ocupa la mitad del techo del mini, es para dos ruedas ;)
Vaya rebaño de bacas que vais a guiar desde el Escorial hasta Ribadesella!!!!!! :o :o :o, vais a parecer tratantes de ganado ;D ;D ;D. Entre ese ganado creo que vendrá la mía, la cual espero que de buena leche.
Isidriño, a ver si te llamo un día, y ya concretamos lo del pago y la forma de recogida. Saludiños y muchas gracias por todo. ;)
Galicia calidade.

Isidro Mini

Creo que goyo tambien vendrá desde jaen, apuntarle en la lista de infiltrados  ;D ;D ;D ;D ;)
Ferroafondo, calcula que el viernes saldremos sobre las 3 de la tarde de el escorial los madrileños y en tres horitas o así pasariamos por leon o benavente, si no el domingo a la bajada te dejamos tu "baquita" para que la ordeñes  ;D ;D ;D ;)

ferroafondo

Cita de: Isidro Mini en Abril 12, 2012, 12:55:08 PM
Creo que goyo tambien vendrá desde jaen, apuntarle en la lista de infiltrados  ;D ;D ;D ;D ;)
Ferroafondo, calcula que el viernes saldremos sobre las 3 de la tarde de el escorial los madrileños y en tres horitas o así pasariamos por leon o benavente, si no el domingo a la bajada te dejamos tu "baquita" para que la ordeñes  ;D ;D ;D ;)
Ok, Sidriño, quedamos donde a vosotros os venga mejor, en principio si no tubiese problemas con la guardía os la recogería el viernes y así una lechera ;D ;D menos que controlar hasta Ribadesella, aunque si os viene mal, me da igual el domingo.  Saludetes y ya hablamos. ;)
Galicia calidade.

Mark

Esperemos que se apunte más gente xq las reuniones del foro van de mal en peor,cada año hay menos minis,empezamos con unos 35 en Montblanc y desde entonces bajando hasta esta q llevamos 14 y está a la vuelta de la esquina (7 minis de Euskal Herria por cierto,la vez q más sin contar la de Urbasa ;D )

mosss

 Mark todo va a menos, en la kdds de Karl Marx hemos llegado a 47 y ahora no se llega a la media docena...

Isidro Mini

yo confio en que se acerquen unos cuantos mas, estan avisados los del club mini de asturias para que nos echen una mano y hay mucho mini asturiano por ahí cerca que tambien pasará, lo que pasa que no se han inscrito porque viven tan cerca que no se quedaran a dormir (capelo, minimepre, dinio...)
hacemos una apuesta a que superamos la treintena de minis?  ;D ;D ;D ;D ;)

  • 001

Cooper

La situación económica es la respuesta a esta bajada de inscritos. Por mi parte me jode un huevo no poder ir pero todavía creo en los milagros y los casi 800 km de distancia son un inconveniente pero no es "el inconveniente".

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk