Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

AVISO AL FORO

Iniciado por blitzkri, Noviembre 01, 2006, 05:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Os aviso que estoy instalando unas modificaciones y que puede que el foro esta tarde vaya mal que ya ha pasado, aprovecho esta tarde que tengo tiempo para andar tocando cosillas para poder poner los videos del Youtube directamente desde el foro.

Como dec?a aquel "perdonen las disculpas".


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

MiniNaron


javi

el fin justifica los medios

GUTY-3

Esta usted disculpado y yo agradecido!!

Mark

Esperemos que te vaya todo bien,no se podria poner un apartado para fotos y videos??

No se,lo digo por si se puede,xq hay videos en general,en audio... igual seria mejor un apartado tipo : fotos,videos etc.   o algo asi,es solo una idea q si lo haceis bien sino da igual los videos donde caigan je je je

blitzkri

No corras tanto! Tenemos problemas con algo y no sabemos el qu?, es que ando con mi hermano intentando cambiar los archivos pero algo hacemos mal pero tranquis que acabaremos dando con ello.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

Vale vale,yo lo comentaba por sea caso,si era facil de p... madre,sino pues nada

pepote97

Si hace falta echar una mano ...............

cibeux

Dale ca?a que tu puedes, aunque aveces lo mejor es no calentarte demasiado y darle tiempo para que las cosas se aclaren en la cabeza.
Animos.

PD. pepote97, que gifs m?s bonitos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

pepote97

estan guapos eh cibeux.

Por cierto blitzkri como vas con eso.

Para el tema de los videos de Youtube s?lo tienes que ayadir 3 tag "embed,object,param" a tu server si es tipo PHPBB y ya ta eh, Me da a mi la sensacion que te estas complicando.

En fin, tu sabras lo que te traes entre manos. Si quieres te digo como

blitzkri

Pues me baj? los mods que no se si me los pasaste tu, no lo recuerdo, pero el problema que nos da es que creo que tenemos que modificar los archivos de cada lenguaje porque nos daba error al modificar solo en castellano e ingl?s. La verdad ayer lo dejamos estar porque a parte que and?bamos con otras cosas, nos tiramos tres horas y cuando las cosas no salen mejor dejarlo e intentarlo otro d?a.

Yo es que no ando muy familiarizado con esto del PHP y no me entero demasiado.

Entiendo que hay que asignar esas ordenes que me dices "embed,object,param" al sistema del foro pero no entiendo muy bien como funciona del todo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

pepote97

Pos pa eso tamos, ejejeje para ayudarnos.

No hace falta MOD ni nada hazme caso y haz esto, no puede pasar nada al foro:

* Mira haz paso por paso esto:

1 ) Entras como administrador.
2 ) Te vas a administracion de los foros
3 ) Entra en el MENU DE ADMINISTRACION GENERAL
4 ) En la opcion que pone  CONFIGURACION, y luego en donde dice PERMITIR HTML  tiene que decirle que SI
5 ) Luego en PERMITIR HTML TAGS, a?adirle al final de la lista de tags embed,object,param. Tal cual, al final y guardas.

Cuando lo hagas me lo dices y ponemos un VIDEO jejejejje

Un saludo

rufio_datura

Cuidado con lo de permitir html, es muy inseguro.
Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

Cooper_Morris

Blitzkri ya ves ke asesoramiento no falta......   :o  :o


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

pepote97

rufio_datura, que peligro tiene permitir codigo HTML que tu mismo vas a filtrar ?

S?lo vamos a permitir tres nuevas TAG.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk