Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ayuda urgente alarma Rover Mini

Iniciado por Sphinx, Octubre 05, 2011, 02:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

bueno chicos, hoy ya lo e confirmado, ya esta solucionado, gracias por intentarlo, al final se ha tenido que meter la maquina porque la centralita habia bloqueado todo, un reset y tan contento con su mini de nuevo, a dado algo de guerra porque no entraba la maquina (ya sabeis, rover tenia que ser) pero ya esta, de todas formas si alguno sabe a ciencia cierta como se puentea el inmovilizador que lo diga o caye  para siempre jaja

  • 243

maquina15

Me alegra ver que solucionasteis el problema.
Saludos

Roman

Enhorabuea campeón! Ahora hasta la próxima. A mi me ha petado hoy el cambio (creo)...

Sphinx

no jodas  ??? ??? ??? cuentame que a pasado tio, que faena, si quieres puedo preguntar por un cambio nuevo en mi taller que tiene contacto con todo el stock que quedo de rover en España y se al 100% que tienen motores de SPI de MPI no estoy seguro pero las cajas de cambio valen solo hay que encontrar una con tu relacion y listo

Roman

Pues el sábado me fui de Vall de Uxó a San Sebastián del tirón y todo bien.
El domingo de San Sebastián a Jaca y dándole caña por las curvas de Yesa. Llegué bien y al arrancar noté algo raro. Desde entonces empezó a hacer ruido a lata en primera, segunda y tercera, como si tuviera piños de dientes rectos. El ruido ha ido a más y el coche se me calienta que no veas. Ayer me las vi y deseé para bajar de nuevo a la Vall.
Además, como le puse las bombillas de leds a los relojes centrales, el del aceite se me va la aguja al máximo al poco de arrancar (casi se sale del reloj) y ya no se si le pasa algo o realmente se calienta tanto, por lo que no puedo saber ciertamente la temperatura del aceite. Debe ser muy alta porque el agua, que es nueva (orgánico al 50%) se me dispara y oscila mucho.
En fin, un regalito bueno me ha dejado el cabrón.
Sólo lo hace en carga, es decir, con la marcha metida y dándole gas. En punto muerto nada de nada, así que supongo que se habrá jodido algún sincro o rodamiento interno.
Tengo otra caja de un motor que compré hace tiempo pero antes quiero asegurarme de que sea la caja.
Ya te voy contando.
Un saludo!

Sphinx

hombre, pues por poner bombillas de led no tiene que hacerte nada porque yo las llevo y el coche marca todo perfectamente, tiene pinta de que algo electrico esta haciendo mal contacto y por eso las agujas se te piran tanto, sobre lo del ruido es raro de pelotas, revisa el aceite y si se te calienta mira a ver si la botella de expansion no tenga rajas y el tapon haga su funcion bien porque a veces por esas tonterias sube la temperatura, yo desde que la cambie la botella de expansion y el tapon el coche no a vuelto a subir de temperatura

ULTRE

Cita de: Sphinx en Octubre 10, 2011, 12:23:06 AM
bueno chicos, hoy ya lo e confirmado, ya esta solucionado, gracias por intentarlo, al final se ha tenido que meter la maquina porque la centralita habia bloqueado todo, un reset y tan contento con su mini de nuevo, a dado algo de guerra porque no entraba la maquina (ya sabeis, rover tenia que ser) pero ya esta, de todas formas si alguno sabe a ciencia cierta como se puentea el inmovilizador que lo diga o caye  para siempre jaja

Buenas Sphinx. Me pasa algo muy parecido a lo que le pasaba a tu amigo, con la diferencia de que a mi no es que se me quede fija la intermitencia, sino que no luce.
Cuando resetearon la centralita se arreglo tambien lo de los intermitentes?  Me da a mi que por ahi deben ir los tiros de mi problema

Isidro Mini

le diré a sergio que entre en el foro y te conteste porque creo que este post es de hace 7 años  8) 8)

ULTRE

Cita de: Isidro Mini en Marzo 28, 2018, 12:40:37 PM
le diré a sergio que entre en el foro y te conteste porque creo que este post es de hace 7 años  8) 8)

Si, me di cuenta pero actualicé con la esperanza de que lo viera ya que me consta que algunos lo conoceis.
Gracias Isidro.

Sphinx

Lo que le pasaba es que tenía mal el relé, se equivocó cuando lo saco y pensó que no era del relé el fallo o que sé yo, saco todos y la lio, da a la intermitencia su suena el relé es la bombilla o la masa seguramente si no suena saca el relé y mete corriente a la bobina del relé, si actúa es que seguro la masa está mal revísala si no me dices y vemos a ver.

Un Saludo

Sphinx

Cita de: ULTRE en Marzo 28, 2018, 01:03:52 PM
Cita de: Isidro Mini en Marzo 28, 2018, 12:40:37 PM
le diré a sergio que entre en el foro y te conteste porque creo que este post es de hace 7 años  8) 8)

Si, me di cuenta pero actualicé con la esperanza de que lo viera ya que me consta que algunos lo conoceis.
Gracias Isidro.

Te respondí pero no nombre jaja

ULTRE

Gracias por responder. Al final era una tontería, un fusible que se me pasó revisar.

Sphinx

Se me olvidó mencionar los fusibles jaja me alegro que no fuera nada a seguir disfrutando del mini  ;)

ULTRE

Cita de: Sphinx en Marzo 28, 2018, 04:55:17 PM
Se me olvidó mencionar los fusibles jaja me alegro que no fuera nada a seguir disfrutando del mini  ;)
Gracias ! Hasta el próximo fallo jajaja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk