Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

LO MAS BARATO PARA PILLAR PIEZAS?

Iniciado por javi, Octubre 31, 2006, 02:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

hola a todos,
me gustaria que me hachaseis una mano, necesito unos esparragos nuevos para las llantas, que al ser mas anchas que las de chapa solo me amarra medio tornillo y me han llegado a pedir casi 5? por esparrago.
tambien queria pillar un juego de aletines peque?os y en cuanto le pinte uunos baquets tipo antiguos y bombines con llaves para las cerraduras.
cual es el sitio con mejores precios, o si alguno tiene ulguna pieza delas que he comentado podriamos llegar a un acuerdo.
muchas gracias.

cooper325

Mira en british parts, tiene precios bastante buenos los puedes ver en su pagina web

blitzkri

Mi consejo es que no te quedes con una sola, si tienes el Mini Magazine o el Mini World lo mejor es patearse todas las tienas on line que encuentres, si es que tienes confianza para comprar en Inglaterra.
Siempre hay alguna oferta o algun chollo por ah


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

miniguada


aketza007

LO mas barato de todo lo que he visto yo es Cars by simon y miniclassicmotorsportonline.com

MiniNaron

yo compre casi todo en minisport (inglaterra) o a Javier 635578020
(madrid), aunque el mejor sitio Ebay, hay de todo.

minishop portugal tb tiene muy buenos precios

LANDABEN

pienso que el amigo chay tiene buenos precios
me quedo con THE MINI WORLD en malaga aunque siempre es bueno preguntar en un sitio y en otro por que al final todos los recambistas tienen lo mismo

cooper325

British parts est? en Madrid. Yo he comprado bastante alli y me ha hecho mejores precios que los que teniass en estos otros y el resto como asientos, tapizados y escape lo compre en inglaterra en minisport!

javi

he visto bastante varato en minishop portugal, pero no me fio mucho la verdad de las compras on line, sobretodo cuando no te entiendes bien con el paisano, pero no entiendo como por unas suspensiones iguales te piden en un sitio 300 y otro 600 y tan contentos. estoy mirando ya todos esos sitios y despues me decido.
gracias gente, estais en todo

mini850amarillo

Pues si me hubiera preguntado a mi primero.... melon te hubiera dicho que si tu me devuelves mis llantas de cooper yo te regalo unos aletines de plastico negro como los mios, y tambien te hubiera dado el correo de Victor que es uno de los comerciales de Minishop Portugal y es un tio super legal y super majo
y ademas habla bastante bien espa?ol, ademas a  ver si conectas el msn que aqui te estoy esperando, yo he tratado con Cars by simon y ultimamente no me ha gustado el trato, he tenido que estar detras de llos para que me mandaran las piezas y cuando lo han hecho una de ellas estaba rota, y no por consecuencia del porte.

javi

vale tio, ma?ana te llamo y ya sabes que te doy las llantas a cambio de nada, que por cierto, ya le he encargado a juanjo que cuando valla de viaje si ve alguna guapa que se las traiga,que no veas las braid que tiene en el turbo2, para quitarse el sombrero

pepote97

mini850amarillo, voy a necesitar piezas de carroceria para restaurar un mini MKII, y si pasaras el correo de esa persona te lo agradeceria. Si no quieres hacerlo publico, me lo podrias pasar por privado.  :?

Un saludo a todos

mini850amarillo

No me importa pasar el correo de esta persona, ya que es un comercial y supongo que contra mas venda mas cobra  :D osea que hasta a el le vendra bien, las piezas suelen estar en tres dias laborables en cualquier parte de espa?a, tienen mucho stock y encima son autenticos profesionales del mini controlan un monton y por ejemplo para el tema de conversion de frenos de metro a mini ellos tienen piezas que carsbysimon no te vende

geral@minishop-portugal.com
bitocas@hotmail.com

Os pongo dos, el de su trabajo y el suyo personal, supongo que sera mejor que se lo mandeis al del trabajo, y como la tienda es patrocinadora de TODOMINI, decir que vais de parte de la pagina, que asi os hace descuentillo

pepote97


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk