Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

MI MINI .... EN EL PERIODICO

Iniciado por MARIAC, Mayo 27, 2011, 05:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIAC

Despues de ver muchas fotos, creo que por detrás si va pintado, no?
Pero y por los laterales, ¿como los llevais vosotros? Me refiero a la parte de abajo
de la goma. Os dejo unas fotos, a ver si me echais un cable  ???




Isidro Mini

yo los llevo del mismo color que la carroceria ;)

Luis beltran

Yo los tenia como isidro,los hay que los llevan alquitranados,inncluso de otro color.


Erase una vez......

MARIAC

mi mayor duda es lo de los laterales  ???
como creeis que queda mejor?  ::)

TruenoNaranja

Hola, yo los llevo en negro y me gusta, voy a buscar alguna foto.

SAludos,


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

TruenoNaranja

No sale bien enfocada pero se ve



Saludos,


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

MARIAC

que chulería de mini  :o Me encanta ese colorcillo
Pues gracias truenonaranja. La cosa es que si se ven mucho los bajos del lateral (no sé)
yo también los pintaría en negro. Los bajos por detrás los llevas también pintados en negro?

Sputnik

Si te refieres a la parte visible debajo de los paragolpes yo los pintaria en el kolor de la karroceria y los laterales en negro.
Para gustos ya sabes  ;D ;D ;D ;)

Sputnik


orejas

yo tambien los llevo pintados como sputnik y los laterales creo que tambien ,en cuanto pueda te pongo alguna foto.

TruenoNaranja

Pues yo llevo delanteros y traseros en color carrocería, y los laterales en negro. En esta foto se ve mejor



Saludos,


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 142

LM INFORMAT

Los coches que yo restauro van en el mismo color de la carroceria, pero previamente se le aplica antigravilla en una capa fina

Roman

Hola María,
Los laterales creo que te refieres al pliege de la chapa (la junta entre marco de puerta y bajo del coche), va pintado del color de la carrocería y después se le puede poner una goma negra. La parte inferior de la carrocería (bajo este nervio del que hablamos) va en negro con el antigravilla, aunque hay gente que decide pintarlo. Si lo decides pintar puedes hacerlo todo el piso o solo la zona inclinada.
En cuanto a el frente y el trasero, más de lo mismo. El trasero va pintado de la misma forma, auqnue hay gente que lo pinta todo. El frente va pintado todo, incluso la zona antigravillada.
Te adjunto unas fotos del mío.







Saludetes!!!

  • 001

Cooper

Las taloneras (laterales) va con antigravilla, esta puede ser negra o pintada del color de la carrocería. El frontal y el bajo panel trasero van siempre sin antigravilla y pintado en el mismo color de la carrocería.  Las taloneras son muy bonitas del color de la carrocería pero muy poco prático, siempre están llenas de barro, alquitrán o guarrerías varias, mejor en negro  ;)

MARIAC

Cita de: Sputnik en Mayo 27, 2011, 05:46:04 PM
Si te refieres a la parte visible debajo de los paragolpes yo los pintaria en el kolor de la karroceria y los laterales en negro.
Para gustos ya sabes  ;D ;D ;D ;)

Si, eso es. Gracias por las fotos sputnik  ;) ahora me voy aclarando  ;D
Por lo que veo casi todos llevais los laterales en negro, lo pintaré así entónces
Cita de: Roman en Mayo 27, 2011, 09:17:29 PM
Hola María,
Los laterales creo que te refieres al pliege de la chapa (la junta entre marco de puerta y bajo del coche), va pintado del color de la carrocería y después se le puede poner una goma negra. La parte inferior de la carrocería (bajo este nervio del que hablamos) va en negro con el antigravilla, aunque hay gente que decide pintarlo. Si lo decides pintar puedes hacerlo todo el piso o solo la zona inclinada.
En cuanto a el frente y el trasero, más de lo mismo. El trasero va pintado de la misma forma, auqnue hay gente que lo pinta todo. El frente va pintado todo, incluso la zona antigravillada.
Te adjunto unas fotos del mío.
Saludetes!!!

Hola Roman, pues me refería al bajo antigravillado de la primera foto que has puesto. Tu lo llevas también en negro. Gracias por las fotillos  :D ;)
Cita de: Cooper en Mayo 27, 2011, 11:28:02 PM
Las taloneras (laterales) va con antigravilla, esta puede ser negra o pintada del color de la carrocería. El frontal y el bajo panel trasero van siempre sin antigravilla y pintado en el mismo color de la carrocería.  Las taloneras son muy bonitas del color de la carrocería pero muy poco prático, siempre están llenas de barro, alquitrán o guarrerías varias, mejor en negro  ;)


Con las taloneras te refieres a donde pone 'bajo antigravillado' en la primera foto de Román?
Por lo de práctico me da un poco igual, porque los dias de lluvia no lo sacaré, por lo menos al principio  ;D Y en cuanto coja un poco de polvo le estaré dando con el trapito  ;D
Una pregunta ¿Tengo que decirle al pintor que le eche antigravilla o eso ya esta echado y no hace falta?
Supongo que deberíais ver fotos no?  ay madre que de preguntas  ???  para el próximo que pinte (si lo hay) ya sabré todas estas cosas  ::)



El spam de este foro est� controlado por CleanTalk