Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

MI MINI .... EN EL PERIODICO

Iniciado por MARIAC, Mayo 27, 2011, 05:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

orejas

maria el mio esta por debajo todo de antigravilla(que suele ser negra) y despues del antigravilla esta todo pintado de rojo del color del coche.
y yo no llevo la goma por que como le puse unos aletines del grupo 5 ,no me gustaba como quedaba y le puse una chapa de acero inox mas ancha para que hiciera to igual de ancho,en cuanto pueda te pongo una foto para que te hagas una idea.

en esta  foto se aprecia un poco ,pero ya te sacare una mas de frente.




orejas


MARIAC

los llevas enfibrados, le quedan muy bien así.
Y el filo en acero también, mejor que la goma negra. A mi la goma negra no me convence porque además le he puesto las juntas de los aletines en rojo y no creo que me quede bien ahora la goma esa en negra. La he encontrado en roja en Northwestminis pero el tio me dice que no es como aparece en internet, que es un rojo oscuro, según él 'rojo vino'. Así que lo mismo le pongo una plateada que tengo en casa que les compré a CBS. Mañana o pasado creo que me lo darán ya  ;D gracias orejas  ;)

Roman

María, no te recomiendo que enmasilles la junta de los aletines con las aletas. Piensa que los aletines son flexibles y la chapa no y además existe una junta que siempre va a tender a tener "movimiento" y al final te saldrá la fisurita. Es como la junta que hay entre las aletas de delante y el marco del parabrisas. Si te fijas van con junta elástica y casi todos los minis se fisuran por ahí. Esto pasa porque evidentemente hay "movimiento" y además la pintura no se flexibiliza y parte. Además, nunca se le echa un primer para plásticos en esta zona y por lo tanto el agarre no es el idóneo. Por eso te recomiendo que dejes la junta de los aletines y lo remates con la goma del color que tu quieras o el bisel metálico. Si le quieres poner el perfil de goma y no lo encuentras del color rojo, puedes pintarlo dándole una buena mano de primer para plásticos y flexibilizando a tope el color. Se te quedará del mismo color que la carrocería y te aguantará por narices, eso sí, flexibilizaaa!!!
Un saludo!!!

blanco

Te esta quedando super xulo Maria !!!!  :o :o :o :o :o  ;)

Con paciencia, aunque cuesta, todo llega, pero ese rojito esta quedando niquelaooooooooooooo ... ya tendras ganas de subirte ... eeeeeeeeeee ???  ;D ;D ... enga que ya no te queda naaaaaaaaa ...  ;)

Una cosa, yo opino como Roman, yo no los enfibraria, ya que con el tiempo se te ira por ahi ... igual tarda mucho, pero al final se te ira ... solo te doy mi opinion  ;) ... es que hay mas de uno que le ha pasado.
Eso si, si lo ves todo finito y iguaadito ... masillado o enfibrado, pues queda genial ... pero no compensa ... yo cuando monte los mios pense lo mismo, y al final cuando lo vi ... me lo pense ...

De todas maneras ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ESTA QUEDANDO GUAPISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me debes una vuelta eeeeeeeeeee ...  :D :D :D ;D ;)

Enga esperamos unas fotos en breve ... un saludo !!!  ;)


brunobritishopen

te está quedando muy bien maria ;)

no enmasilles que ciertamente se agrietará,en el mio lo hice con pasta flexible, pregunta a tu chapista que seguro que sabrá cual es

y los bajos para mi gusto lo que mejor queda es delante y la parte trasera del color del coche y los laterales de antigravilla en negro por tema de suciedad ;)

un saludo y que te sea leve! ;D

Don`t touch my MINI!

MARIAC

#36
Cita de: Roman en Junio 07, 2011, 05:21:21 PM
María, no te recomiendo que enmasilles la junta de los aletines con las aletas. Piensa que los aletines son flexibles y la chapa no y además existe una junta que siempre va a tender a tener "movimiento" y al final te saldrá la fisurita. Es como la junta que hay entre las aletas de delante y el marco del parabrisas. Si te fijas van con junta elástica y casi todos los minis se fisuran por ahí. Esto pasa porque evidentemente hay "movimiento" y además la pintura no se flexibiliza y parte. Además, nunca se le echa un primer para plásticos en esta zona y por lo tanto el agarre no es el idóneo. Por eso te recomiendo que dejes la junta de los aletines y lo remates con la goma del color que tu quieras o el bisel metálico. Si le quieres poner el perfil de goma y no lo encuentras del color rojo, puedes pintarlo dándole una buena mano de primer para plásticos y flexibilizando a tope el color. Se te quedará del mismo color que la carrocería y te aguantará por narices, eso sí, flexibilizaaa!!!
Un saludo!!!

bueno gracias por vuestros consejos, la verdad es que enmasillado me gusta como queda, pero ya me advirtió el chapista y algún que otro forero, y por eso los he dejado con la junta de goma, en color rojo, que compré en Huddersfield spares, y es dificil distinguirla de la carrocería, ha quedado muy muy bien  ;D Os pongo unas fotos abajo  ;)

Cita de: blanco en Junio 07, 2011, 05:33:08 PM
Te esta quedando super xulo Maria !!!!  :o :o :o :o :o  ;)

Con paciencia, aunque cuesta, todo llega, pero ese rojito esta quedando niquelaooooooooooooo ... ya tendras ganas de subirte ... eeeeeeeeeee ???  ;D ;D ... enga que ya no te queda naaaaaaaaa ...  ;)

De todas maneras ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ESTA QUEDANDO GUAPISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me debes una vuelta eeeeeeeeeee ...  :D :D :D ;D ;)

Enga esperamos unas fotos en breve ... un saludo !!!  ;)

gracias Blanco  ;) pues ya tengo ganas, sí, pero hoy justo el que me lo estaba montando se ha lesionao y se ha dado de baja, madre mia, creo que tengo gafe  ;D  Solo espero tenerlo para llevar a la novia al altar el sabado 18. Ya solo quedan montar las llantas, cristales, y creo que poco mas, esperemos que el muchacho se recupere pronto, por él y por mi mini también  ;D
Si algún dia pasas por Málaga avisame y nos damos una vuelta en el peque, claro que si, eso esta hecho   ;) ;D
Cita de: brunobritishopen en Junio 07, 2011, 07:09:44 PM
te está quedando muy bien maria ;)

no enmasilles que ciertamente se agrietará,en el mio lo hice con pasta flexible, pregunta a tu chapista que seguro que sabrá cual es

y los bajos para mi gusto lo que mejor queda es delante y la parte trasera del color del coche y los laterales de antigravilla en negro por tema de suciedad ;)

un saludo y que te sea leve! ;D

espero que sea leve, sobre todo lo del chaval del taller ;D  esperemos que se recupere pronto y me termine el peque!! Ya pondré fotos cuando esté totalmente acabado   ;)





MARIAC

una pregunta: viendo la primera foto que he puesto ahora, el aletín trasero esta bien puesto o tiene que ir mas pegando al vierteaguas? hacia la izquierda

pepelu

Joe Maria ¡¡que chulada, que bonito te está quedando ¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena, a ver si le haces un pequeño RE-rodaje, y te das una vuelta por aquí abajo, jejejej
p.d ¿Y el tema itv .......¿como lo piensas afrontar ufffffffff, está eel tema jodido ¿eh, bueno un beso, y animos.

blanco



espero que sea leve, sobre todo lo del chaval del taller ;D  esperemos que se recupere pronto y me termine el peque!! Ya pondré fotos cuando esté totalmente acabado   ;)





[/quote]

Que pasada Maria ...  :o :o :o :o ... te esta quedando genial ...  ;) ... me encanta !!!!
Por cierto ... que rojo es ??? Es supervivo !!
Yo creo que si, que estara listo para ir de boda ... ya veras como siiiiiiiii ... eso si .... esperamos fotos impacientes, que con esos zapatitos nuevossssss ... estara irreconocible !!!!!!!!! y guapisimo !!!!!!!  ;) ;)

Ok, si bajo a tu tierra, te aviso y nos damos una vuelta con esa joyita que tienes ...  ;D ... y lo mismo te digo si bajas por tierras valencianas ... no nos dara el sol como en el tuyo, pero bueno ....  ;)

Enga que ya no queda naaaaaaaaa ... que larga es la esperaaa !!!

Un saludo !!  ;)

MARIAC

Cita de: pepelu en Junio 08, 2011, 09:55:57 PM
Joe Maria ¡¡que chulada, que bonito te está quedando ¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena, a ver si le haces un pequeño RE-rodaje, y te das una vuelta por aquí abajo, jejejej
p.d ¿Y el tema itv .......¿como lo piensas afrontar ufffffffff, está eel tema jodido ¿eh, bueno un beso, y animos.

Pepelu, me alegro de que te guste. Que mejor sitio para hacer un re-rodaje que nuestra tierra eh?? claro que si, algo habrá que planear para sacar al peque para que se vuelva a espabilar, que lleva parado 4 meses. La itv.... pues como todo el mundo, habrá que coger el toro por los cuernos  ;D ;D ;D  Y pa'lante, no queda otra!!!!  :D besotes  ;)
Cita de: blanco en Junio 09, 2011, 10:41:09 AM
Que pasada Maria ...  :o :o :o :o ... te esta quedando genial ...  ;) ... me encanta !!!!
Por cierto ... que rojo es ??? Es supervivo !!
Yo creo que si, que estara listo para ir de boda ... ya veras como siiiiiiiii ... eso si .... esperamos fotos impacientes, que con esos zapatitos nuevossssss ... estara irreconocible !!!!!!!!! y guapisimo !!!!!!!  ;) ;)

Ok, si bajo a tu tierra, te aviso y nos damos una vuelta con esa joyita que tienes ...  ;D ... y lo mismo te digo si bajas por tierras valencianas ... no nos dara el sol como en el tuyo, pero bueno ....  ;)

Enga que ya no queda naaaaaaaaa ... que larga es la esperaaa !!!

Un saludo !!  ;)


gracias Blanco!!!  el color es el nuevo rojo de seat. el que lleva el altea y los modelos nuevos. Había otros mas claros, como mas anaranjados pero este fue el que mas me gustó
Los zapatitos nuevos aún no esta puestos  ??? ni los retrovisores pintados (supongo que se le olvidó cuando pintó el coche), ni algunas lunas puestas, ni la visera, ni....   :-\  Y tengo que tenerlo a tiempo para ir a darle un buen limpión, porque la tapiceria esta un poco guarra de estar alli en el taller. Pero el lunes ahi estoy yo como un clavo antes de que abran para meterles bulla  ;D ;D ;D

saludos!!!



brunobritishopen

queda precioso en ese rojo,¿que zapatos le vas a meter?

en el techo justo donde empieza la lona no tenia un difusor? o no le quieres poner?

un saludo ;)
Don`t touch my MINI!

  • 037

minimania

Hola Maria, te esta que dando muy bonito sobreto por que es rojo muy parecido al mio o igual el mio esta pintado de negro toda la parte baja, tenia pesado  pintarlo igual que la carroceriapero viendo los comentarios creo que lo voy a dejar tal como esta un saludo desde Tenerife (aunque vuelvo a  estar en Madrid)


MARIAC

Cita de: brunobritishopen en Junio 11, 2011, 05:17:15 PM
queda precioso en ese rojo,¿que zapatos le vas a meter?

en el techo justo donde empieza la lona no tenia un difusor? o no le quieres poner?

un saludo ;)

me alegro de que os guste   ;D  las llantas son estas, de 13x7:



el difusor te refieres a la visera que lleva en el techo? si, llevaba una que no me gustaba mucho, además era transparente de color azul, y ahora le he comprado la que llevan los multipunto, de plastico negro, pero aún no se la han puesto  ???  Esto va lento  ::)

Cita de: minimania en Junio 11, 2011, 05:47:27 PM
Hola Maria, te esta que dando muy bonito sobreto por que es rojo muy parecido al mio o igual el mio esta pintado de negro toda la parte baja, tenia pesado  pintarlo igual que la carroceriapero viendo los comentarios creo que lo voy a dejar tal como esta un saludo desde Tenerife (aunque vuelvo a  estar en Madrid)

gracias! esta quedando bonito, sí, la espera esta mereciendo la pena  ;D
A ver si me lo dan esta semana y os pongo mas fotos,  saludos  ;)

Sputnik

Kon esas llantakas ke le vas a montar kreo ke el techo en negro kedaria de muerte. Lo estas dejando muy wapo al inglesito ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk