Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minialho

Cita de: spider75 en Mayo 03, 2012, 10:12:00 PM
Pues ya podías buscar. Si no se hizo cómo podía estar ??? :D  :D  :D. Pero bueno, ya te dije que no problem. ;)
aupa  sulucionado ya tienes premio  con el curro que tuviste con las papeletas eeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D

spider75

... y coaccionando al personal para que me votasen. ;D ;D ;D

Isidro Mini

Yo te vote libremente sin ningún tipo de coaccion

jaimini

La verdad, es que la votación estaba un poco jodida, ya que había mucho nivel, había varios mpi´s en muy buen estado, dos 1275 c, un morris cooper, la segadora de IBON,..., pero la decisión final estaba entre el de Pep, el de Goyo y el de Mark, y como coincidimos por una vez Lucía y yo , votamos al que a nuestro parecer, era el más retro de los tres,...., así que Mark, nos debes una palmerita de esas que te tronchaste en el camping. ;D ;D ;D. 

  • 078

parismini

Cita de: minialho en Mayo 01, 2012, 09:56:28 PM
Cita de: carlosb en Mayo 01, 2012, 09:27:03 PM
Cita de: parismini en Mayo 01, 2012, 12:35:40 AM

¿que tal se porto en la vuelta la varilla del cambio?

La varilla del cambio de fermin, creo que llego en su sitio y sin incidentes(habra que ver esas fotos metido debajo del coche jeje ;D)

si la barilla se porto y lo de la palmera  tenemos fotos del pedazo palmerita que compartimos
http://desmond.imageshack.us/Himg840/scaled.php?server=840&filename=dsc02729va.jpg&res=landing
[/quote]
estamos de suerte con estas fotos que són de la cámara de reserva  ;D
taller improvisado a las tantas con lluvia y la barbacoa esperando  ;D pero al final el pasador, entró entró, en su gurejo  ;D



Cita de: Isidro Mini en Mayo 03, 2012, 06:34:55 PM
Viendo esta foto:
https://lh4.googleusercontent.com/-V-QkujFSENE/T6FsROQQa5I/AAAAAAAAAdo/KhOVlJ53G9w/s868/P1040574.JPG
ya he descifrado el misterio del premio al mini mas bonito  ;D ;D ;D ;D
Simplemente no se hizo ja ja ja le encargué a mi hermana hacer los trofeos y le dije, pon uno para el mas lejano, otro para el mas antiguo otro para el mas bonito (que no hizo) otro para el mas original y como sobraban dos se inventó el del mini mas asturiano y el mini mas rodado, pero tranquilo pep (spider 75) que tendrás el tuyo y ademas personalizado (ya está en el horno)  ;D ;D ;D
Pensábamos que se lo habíamos entregado por error a alguien pero es que no había, sólo se hicieron 5 pero como estaban recien hechos y envueltos en un plastico de burbujas tampoco nos fijamos mucho en lo que ponia.
   Spider te lo mando junto con la camiseta y seguro que te gusta mucho mas, la semana que viene cuando encargue las camisetas y las recoja te lo envio por correo ;)
bueno,bueno,yá se descubrio la incognita del meollo  ;D ;D y yo llevandome las culpas de la ¡¡¡¡presuntamente!!!! equivocación en la entrega  ;D ;D

minialho



[/quote]
¿que tal se porto en la vuelta la varilla del cambio?

[/quote]
La varilla del cambio de fermin, creo que llego en su sitio y sin incidentes(habra que ver esas fotos metido debajo del coche jeje ;D)
[/quote]

si la barilla se porto y lo de la palmera  tenemos fotos del pedazo palmerita que compartimos
http://desmond.imageshack.us/Himg840/scaled.php?server=840&filename=dsc02729va.jpg&res=landing
[/quote]
estamos de suerte con estas fotos que són de la cámara de reserva  ;D
taller improvisado a las tantas con lluvia y la barbacoa esperando  ;D pero al final el pasador, entró entró, en su gurejo  ;D [/quote]
eeeeeeeeeeee casualidad  las que no te tenian que quedar que malos sois  eeeeeeeeeee ;D ;D ;D

Isidro Mini


javitominicoope

pero de quien es esta preciosidad????!!!!




menos es mas pero sin duda alguna :o :o :o :o :o

socio nº 2

TruenoNaranja



"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

javitominicoope


socio nº 2

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk