Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Si porque en La Pubilla pegan unos palos.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

dragstar

Buenas yo no he estado en ninguna, pero podriais decir que presupuesto hay para cuatro dias,

Yo pertenezco a dos motoclubes, cualquiera de los dos seria capad de organizar una fiesta de estas,imclida las comidas pero hay que saber que nº de personas y presupuesto, el problema es que en mi zona solo estoy yo y esto es mucho bacalao pa uno solo

Isidro Mini

Pues anímate y lo organizas, creo que la zona de burgos nos pilla bastante bien, a casi todos, en la del 2010 que organizamos en El escorial el precio para las actividades incluyendo una comida y una visita guiada fueron 30€, si consigues algún patrocinador, pues sale más económico, habría que organizar una rutilla por carreteras con curvas, buscar un alojamiento preferiblemente un camping, y echarle un poco de ganas, si quieres te cuento más cosas, pero vamos que la propuesta me gusta si es por la zona de burgos ;)

Furio

Cita de: Isidro Mini en Mayo 27, 2011, 09:15:52 PM
pero vamos que la propuesta me gusta si es por la zona de burgos ;)

y si nadie viene desde Málaga, otro premio de "más lejano" para mí!

vito

Cita de: Furio en Mayo 27, 2011, 11:30:29 PM
Cita de: Isidro Mini en Mayo 27, 2011, 09:15:52 PM
pero vamos que la propuesta me gusta si es por la zona de burgos ;)

y si nadie viene desde Málaga, otro premio de "más lejano" para mí!

Si,pero......Falta mucho? ??? ??? ???

dragstar

Bueno voy hablar con mi gente haber que opinan ,lo del alojamiento en camping es un problema es muy caro,seria mejor el albergue es economico, o un hostal nuevo ,

Pero solo una comida ? y los demas de dias? lo bueno seria una parillada de chuletas,panceta y morcilla  hechas con brasas de sarmiento,(tipico de la tierra)

La ruta pues lo tipico visita a una bodega con denominacion de origen ribera de duero

  • 101

khaveer



   ¿Burgos? bueno yo iré desde ibiza que me he estoy mudando aquí por curro. espero traerme el mini pasado el veranito.

superman

hoy he estado hablando con el amigo yele.....estamos a tiempo de meter MALLORCA como candidatura ??   como el gasto mas gordo que vemos es el barco, mirariamos de tocar algunos hilos a ver que se puede hacer con los precios  ;)
ya direis cosas...mas que nada para no "gastarnos" la jeta `por si la necesitamos para otro año.

Saludos desde mallorca  ;D

blitzkri

Sehabía dichoi de poner Sant Joan como día tope para las candidaturas.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

minic

Mallorca es un puntazo ,que recuerdos ;D ;D ;D yo curre un año en Mallorca abducido por una rubia...me gusta la candidatura correre para terminar uno de los mininos. ;D

superman

a nosotros tb nos gustaria veros por aki  :D :D :D, pero el barco "putea" lo suyo ya que es un gasto con el que ya empezamos...vamos, que no empezamos de cero :-[
lo dicho...se hay interes, intentaremos hablar con las compañias navieras a ver que precio podrian hacer a los "mineros" para venir hasta aqui  ::)

saludos desde mallorca  ;D

MARIAC

Mallorca es impresionante. No me la imaginaba tan bonita hasta que fui hace unos años. Y su famosa ensaimada... mmmmm aún me acuerdo  ;D  Desde luego que una reunión de peques por alli debe estar genial  ;)

blitzkri

Pues queda un día para proponer candidaturas...


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Isidro Mini

Pienso que después de las que ya hemos realizado (montblanc, urbasa, el escorial y bañoles) y más o menos viendo por donde van los tiros, entre posibles asistentes, está claro que el que se proponga ir irá dependiendo de donde se organice y lo lejos que le pille y también dependiendo de la disponibilidad en fechas señaladas.
   Mi propuesta es que no se limite geográficamente el lugar del evento ya que si se hace por ejemplo en cadiz, es dificil que acuda alguien de a coruña, más que nada por los kms de distancia que separan ambas ciudades.
   Lo suyo sería buscar un lugar que más o menos quedara no demasiado lejos de los posibles asistentes y además que tuviera zonas que visitar y algo de diversión también. Por poner un ejemplo podriamos proponer alcañiz con la ciudad del motor, zaragoza, burgos..... zonas que más o menos están por el centro de la península y así damos la oportunidad de no pegarse una panzada de kms que en un mini quieras que no cansan.
   Mallorca tampoco me parece mala idea, pero el pasar los minis a la isla supone un coste adiccional, aunque se podría mirar.
Después de venir del IMM de suiza en la que se han juntado más de 1700 minis y 3000 personas y algunos de muy muy lejos, creo que en menor escala la reunión del foro se parece un poco: Zona de acampada o bungalows, fin de semana de "fiesta minera" y pasarlo bien.
   A ver quien se anima a organizar algo, aunque me parece que si cerramos el plazo de las candidaturas y nadie se encarga de organizarlo o no le damos un poquito más de margen, alomejor no tenemos muchos candidatos.
   Un saludo y hasta pronto ;)

Ross

Yo particularmente me gustaria la de mallorca o menorca o ibiza,veremos q se cuece.
los de Ses illes q se mojen
si hay q ayudar teneis el apoyo de este moderador.
un abrazo




 
  • All Numbers

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk