Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Por Fin!!!

Iniciado por +GAS, Mayo 14, 2007, 12:56:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

+GAS

Por fin ya tengo toda la linea de escape montada!! no sabeis los quebraderos de cabeza que me ha dado  ??? ??? ???, desde desmotarlo todo y volver a montar lo antiguo porque los colectores de admision no eran los suyos y tardaban tiempo en conseguirmelo. Luego mas piezas que no encajaban como un racord, seguidamente la pintura no aguantaba y empezaba a echar humo, y para finalizar el joio no queria arrancar.. desmonta bomba de gasolina, mira manguitos, resultando que simplemente se habia descebado dios!! pero ya esta. Un mes de espera pero que mejoria!! no me lo esperaba la verdad. Nunca ha ido tan fino, el sonido precioso. Antes solo hacia que ahogarse y al arrancar tenia que estar unos minutillos con el estarter ahora todo a la primera, sin ahogarse y sin starter. La verdad que los colectores viejos estaban doblados y hechos polvo.

Con todo esto me doy cuenta de lo artistas que estais hechos todos los que estais restaurando vuestros minis, y la enorme paciencia que teneis. Bueno solo queria contaros mi peque?a aventura jeje, ahora a disfrutarlo. Un saludo !!

Luis beltran

Y como no podia ser menos la preguntilla de rigor le sacaste fotos a esa reparacion?juas juas es la costumbre. ::) ::)


Erase una vez......

+GAS

Pues fotos de la reparacion no tengo. Pero en breve, ahora que le faltan pocos detalles para acabarlo, le hare unas cuantas fotos para presentarlo!!  ;D

felycar

    mmmmmmmmmmm ;D
MENORCA the cabrone's team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk