Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

bisagritas

Iniciado por travalta, Diciembre 15, 2010, 10:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

travalta

poniendo las moquetas he encontrado un cable suelto, ha hecho masa con la palanca de cambios y se me ha encendido una luz blanca en medio del mando de la calefaccion!! para q coño sirve esa luz y cuando se supone q se tiene q encender?

ruiz

para saver que es hay que verlo , pues cada mini es un mundo diferente , igual es una chorrada , sino saves que es sige el cable aver donde te lleva , ¿ no sera del testigo de freno de mano ? aunque ese modelo creo que no llebava , espero que no sea grave , ademas si ya te estas bolviendo buen mecanico y eso para los buenos no es nada .
muy majo lovas a dejar , aver si algun dia lo veo.

saludos y felices fiestas

Isidro Mini

Si estaba en medio de la calefacción, pues es precisamente eso, el testigo de la calefacción, aunque en vez de blanca debería de ser verde, cuando encendías el motor del aire de la calefacción esa luz se encendía y así sabías que estaba funcionando, tiene un interruptor por debajo si no recuerdo mal ;)

fran and the furious

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 26, 2010, 09:11:34 PM
Si estaba en medio de la calefacción, pues es precisamente eso, el testigo de la calefacción, aunque en vez de blanca debería de ser verde, cuando encendías el motor del aire de la calefacción esa luz se encendía y así sabías que estaba funcionando, tiene un interruptor por debajo si no recuerdo mal ;)

Pues el mío no lleva nada de eso... Es un MkIII. ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

travalta

la luz va en medio de la calefaccion, no tengo foto mas cerca :(, creo q era blanca pero no estoy seguro,iluminaba mas q los faros.. ;D

Isidro Mini

Te falta un plastiquito verde que la cubre, si sólo tienes la bombilla lo normal es que de mucha luz, pero con el plástico verde no alumbra más que el indicador del intermitente de un mini de los normales, tu como los llevas en la columna de dirección pues alumbran un poco más  ;D ;D ;D ;) En cualquier bazar de chinos puedes encontrar una pulsera de plástico que tenga unas imitaciones de piedras preciosas y te podría valer para hacer el apaño  ;D ;D ;D ;)

ser86gt

Hola

Muy Guapo ese bisagrillas, bueno que tengas suerte con el percance

Un Saludo

M d mini

cuando llevaste el cable a masa tenias el contacto dado y el motor de la calefaccion dado?¿ si es asi comprueva  a apagar el motor y con el cable en masa a ver si se apaga la luz,si es asi solo trendras que llevar ese cable a masa que iria sujeto con algun tornillo que se te abra caido,si no pasa nada de eso tendras el cable cortado,tienes que mira bien esa zona para encontrar la otra parte del cable y soldarlo si no te apañas me echas un toque y lo miramos ;)

travalta

gracias m de mini!tenia todo apagado, ya lo mirare con tiempo o sino le pongo un interruptor y la uso pa leer mapas ;D ;D

ruiz

feliz año chaval, que como va ese bisagras ,anda ya hasta la rivera o tengo que subir yo , queno sera`por ganas ,


saludos..

travalta

feliz año ruiz!! espero verte pronto en alguna quedada de los golem! el cacharrillo poco a poco, aun no lo tengo ni a mi nombre xq no me ajustan la carburacion hasta despues de reyes.. y si no me la ajustan no paso la itv ni de coña!

ruiz

ya tengo ganas de subir y por lo menos conocernos en persona y echar alguna birra y porsupuesto darle unos aceleroncitos a ese bisagras aver como suena , si algo te hace falta ya saves donde estoy .

saludos rivereños

JCW

Felicidades por esta bisagritas, la verdad es que se ve estupendo y no es muy normal ver un 850.

travalta

esta semana le he puesto espejos y alguna chorradita mas, la semana q viene lo llevare a carburar para ver si me pasa la itv y lo pongo por fin a mi nombre y le saco seguro, q ya tengo ganitas ;)

Dani Cooper 75

Cita de: travalta en Diciembre 27, 2010, 04:45:46 PM
la luz va en medio de la calefaccion, no tengo foto mas cerca :(, creo q era blanca pero no estoy seguro,iluminaba mas q los faros.. ;D


Si pudieras travalta lo que necesito ver es la base de la palanca del cambio pero la foto de esa zona sin tapicería, para ver bien como es la forma del piso en esa zona de la palanca.  Saludetes!  ;) :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk