Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Que arbol de balancines comprar???

Iniciado por 1286, Noviembre 13, 2010, 03:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1286

Hola compañeros pues necesitaba vuestra ayuda para asesorarme para comprarme un arbol de balancines.

Mi  mini es un spi del 92 que se supone que de serie lleva un ratio de 1.3 ???

Cual me aconsejais alguien que lo montara y debo comprar algo mas para montarlo en mi mini de serie??

Saludos y Gracias.

Decirme una pagina o una referencia donde poder comprarlo.

cliocoupe

yo tngo un 1,3 spi del 93 y llevo los de 1,5 de rodillo lo q notaras es como un poco de alegria para subir de vueltas

1286

Los de rodillo que son ya bastante caros No??

Yo queria algo mas economico y en caso de cojer los de rodillos cuales serian?

Gracias.

1286

Hola foreros, bueno pues comentaros que finalmente creo que me dicidire por los forjados porque los de aluminio se van de precio, aunque habia gente que me dijo que por ese precio se compraban de aluminio pero no los encuentro.

Una pregunta, hay que comprar el kit de separadores y arandelas y un muelle no se que mas que recomienda para montarlo o sirven las piezas del de serie. ??? ??? Saludos.

Gracias.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk