Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

BANYOLES/ESPONELLÀ 2011

Iniciado por blitzkri, Octubre 30, 2010, 06:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

mark eso lo hacen lo de bilbao, para que van a discutir si lo pueden arreglar a ostias  ;D ;D ;D ;D ;) bueno, pues me llevaré los guantes solo para darle a sphinx en los morros,  ;) seguro que lo tumbo a la primera  ;D ;D ;)

Sphinx

Sin duda, pero recuerda, soy mas pequeñito y mas agil, aun que llevo años sin hacer nada, seguro que al primer quiebro me da un tiron y no me puedo mover  ;D

Minilau

Bueno pues a mi tambien me vereis por alli si mi novio sigue queriendo llevarme como copiloto (o a lo mejor voy yo con el mio jeje). Yo problema de fechas no tengo me adapto a cualquiera jeje.

Un saludo a todos.

Isidro Mini

Pero no tienes carnet laurita, a ver si te espabilas y te lo sacas ya de una vez  ;D ;D ;D ;)

vito

Me gusta esta propuesta,apate de las fechas(que me van bien),conozco la zona y puedo asegurar que es fantastica como el embutido y la carne de Girona(uno entrecots al barbacoa,gggrrrrrrr :o :o,unos "fessolets de Santa Pau......)

Voto esta propuesta jejeje

guti4

Si solo hay una candidatura,sera preciso votar?? ;D ;D

blitzkri

Cita de: guti4 en Noviembre 02, 2010, 08:46:00 PM
Si solo hay una candidatura,sera preciso votar?? ;D ;D

Si, rollo Franco o Fidel Castro, luego diremos que estamos en democrácia XDDDD.

No, para qué? Creo que no es necesario, daremos de plazo hasta el viernes para presentar mas y punto, no? Lo digo para agilizar el asunto y poder empezar tranquilamente.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

MiniMini

Buena idea!!

espero  poder venir con Mini.... aunque solo falten 5 meses..... y el mini esta por montar y pintar.... brrr.... ya veremos, si no puedo venir con mini vendremos sin él.

Saludos
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Furio

Cita de: MiniMini en Noviembre 03, 2010, 12:01:32 AM
espero  poder venir con Mini.... aunque solo falten 5 meses..... y el mini esta por montar y pintar.... brrr.... ya veremos, si no puedo venir con mini vendremos sin él.

¿por qué hablar en el foro?  ;D

usted tiene trabajo que hacer!

bertu86

Hola, encantado en que se haga la concentracion en banyolas, yo no puedo venir ya que trabajo pero al plegar del curro me podre acercar y conoceros al fin. Yo trabajo en banyolas por lo cual me pilla al lado mismo. Si necesitais una mano en la organizacion podeis contar conmigo.
saludos a todos

Furio

bertu86 si usted trabaja en Banyoles es necesario reunirse para tomar una cerveza un día!

guti4

Alguna novedad?? cuando empezamos a apuntarnos?? :D :D

Mark

Cita de: guti4 en Noviembre 10, 2010, 09:57:45 PM
Alguna novedad?? cuando empezamos a apuntarnos?? :D :D

Lo mismo digo  ;D

Isidro Mini

¿cuanto falta?  ;D ;D ;D ;D ;)

Furio

como los anuncios guiness decir: good things come to those who wait.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk