Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

BANYOLES/ESPONELLÀ 2011

Iniciado por blitzkri, Octubre 30, 2010, 06:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oliver

otros que estamos en casa ,que decir a estado todo muy bien,buena gente y muy buen rollo

RAYMINI

Nosotros en casita tambien,y que mas decir que ya se dicho,para mi y mi familia ya que ha sido la primera salida oficial,y ha sido una esperiencia muy bonita y agradable.
Gracias ha la organización por todo. ;)
Saludos a todos y gracias por dejarme conoceros,sois cojonudos :D :D

Mark

Otro que se lo ha pasado como los enanos,se me ha hecho corto,pero a estado muy bien,eso si,como dice Ibon la proxima mas cerquita que menuda pechada nos hemos pegado con el puto carro...

Me a ugstado mucho ver a esa gente que no veia desde Madrid y a los que ni siquiera cnocia,y a Alex y familia,que a esos si que llevaba tiempo sin ver


Las visitas improvisadas me han gustado mucho(bueno,y a mi aita que tiene dos dedales mas je je)

P.D:Ha sido,llegar y a dormir del tirón q para no decepcionar a los que nos tachan de fiesteros,ahi estubimos todas las noches dandolo todo,incluso con desconocidos que se venian de fiesta a nuestro bungalow  ;D ;D ;D ;D ;D

Mark


Paco

Que bonitooooooooooo y que verdeeee

Ross

Gracias por el Video Mark e Ibon.
un abrazo




 
  • All Numbers

Paco

Aqui os dejo una fotillo para hacer boca.
Esta tarde cuando vuelva pongo el resto...




Yo no toque la nata que falta  ;D ;D ;D

  • 001

Cooper

Hey ese video  ;)
Os pongo unas cuantas, hay de todo.
Cuando las suba al megaupload pondré el link.








































guti4

#173
Después de todo lo comentado, que no es poco... quisiera hacer una mención muy especial a Furio y a Marta por todas las molestias tomadas para hacernoslo pasar tan bien.
Vuestro tiempo y preocupaciones bien han merecido la pena, eso seguro que perdurará mucho tiempo en la mente de todos los asistentes.
También quisiera felicitaros por ese proyecto que estais gestando ;) ;) y que tan felices os mantiene.
Por último, una cita de Cooper:
Estoy deseando hacer las maletas para la próxima reunión, esto no se puede perder, aquí hay muy buena gente.
O como dice Santi, buenos minis, mejores personas...

farres_jr

Que envidia me dáis!  ;D
Yo al final no pude subir ni el sábado... Eso si, la próxima no me la pierdo!!!
Me alegro un montón que haya ido todo bien!

  • 037

minimania

Pues felicitar a todos lo que fueron a la reunion y a los organizadores
se ve que lo pasaron muy bien,y el tiempo os acompaño.
haber si algun dia podemos ir gracias por las fotos y el video un saludo
desde Tenerife


Sphinx

que envidia me dais cabrones y esa tarta...... mmmm

mosss


Isidro Mini

Con esa banda sonora parece que se te está desmontando el coche a trozos  ;D ;D ;D ;) buen video moss ;)

santi

Bueno, mas vale tarde que nunca, mi aparicion el Sabado se me hizo muy "fugaz", me hubiera quedado pero.....

Mi dia, Sabado, empezo muy bien, prontito, fresquito, sin lluvia, y 140 km por delante sin ninguna prisa, todo esto se "jodio" cuando entré a la poblacion de Esponellá....... craaaaaackkkk!!!!  Cruceta a tom..r por cu...o, Grua y a pasar el dia pensando en que manos estaria mi peque, por suerte la gimkana consistia en repasar los peques averiados y ponerlos a punto.

No puedo comentar toda la salida pero por lo que se respiraba en el ambiente ha sido de las salidas a recordar, un saludo muy fuerte a todos aquellos que os pegais unos pocos kilometros para volver a reunirse.

Mencion especial a los organizadores, se nota que habeis puesto todo vuestro empeño en que esto saliera adelante, GRACIAS.

Y mi mas sincero agradecimiento a todos aquellos que se mancharon las manos para poder poner en marcha mi peque, y rescatarlo de las fauces de la grua.(moss, Cooper, Ray).

Bueno, no me enrrollo mas........ Esperando a la proxima que se hará en ¿.................?

BUENOS MINIS.....MEJORES PERSONAS



El spam de este foro est� controlado por CleanTalk