Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

#15
Gracias eso es lo que quiero porque ahora el unico miedo que tengo es que todo salga bien
Estoy pensando que a mayores se podria hacer unas participaciones para jugar a la loteria de navidad.
Pero alomejor es mucho arriesgarme, Ya me direis

Otra cosa os dejo los menus de las comidas y de las cenas para que me alludeis ah escoger hay que escoger 3 diferentes y yo opto que el que se escoja el domingo sea el mas ligero puesto que pa conducir despues ya se sabe,igual cae muy pesado,pero esto sois libres y yo no quiero escoger lo que comeran los demas espero que me entendais,

MENÚ Nº1
Entremeses Variados
Escalope con Ensalada
Postre, Pan, Vino y Agua

MENÚ Nº2
Macarrones con Carne
Merluza con Ensalada
Postre, Pan, Vino y Agua

MENÚ Nº3
Fabada de la Casa
Escalope con Guarnición
Postre, Pan, Vino y Agua

MENÚ Nº4
Sopa de Cocido
Jamon Asado con Patatas Fritas
Postre, Pan, Vino y Agua

MENÚ Nº5
Guiso de Carne con Patatas
Trucha con Ensalada
Postre, Pan, Vino y Agua


Saludos


juanones

Por si no lo habias leido antes ...  ;)

Se me ocurren unas preguntas:
1.- Cuál es el hotel
2.- Precio para niños
3.- ¿Hay posibilidad de habitación para 4?
...

jaloc

#17
Pues no la habia visto
                                                     
El nombre es  HOTEL LOS PERALES (Puebla de Sanabria)

Todas las habitaciones con baño completo,TV color, hilo musical, teléfono con línea directa, calefacción central, minibar.
Los niños tendrian que pagar 15€ apartir de 10 años
Si pero como de esas hay pocas deberias de reservarlas cuanto antes porque solo hay 3 cuadruples.

Cualquier cosa que se me quede en el tintero por favor decidmelo que quiero que todo sea los mas claro posible y que todos disfruten de ese dia

Si alguien puede echar una mano para que este evento se publique en otras paginas web y se puede enterar mas gente se lo agradeceria

El Gerente del Hotel los Perales entregara a cada ganador de los premios y de la actividad unos productos gastronomicos de la zona.

Comentaros que abra 100ud de camisetas a la venta del evento en color blanco de las cuales todavia no dispongo del diseño definitivo pero que seguro conteis con un bonito mini de fondo que puede ser el de cualquiera de vosotros (Podiais esponer dibujos o fotos y la que mas os guste,pues se pondra siempre por votacion) y que si en mi mano esta tratare de que os salgan gratis,pero en principio saldran a la venta en 3€ no creo que os suponga una gran esfuerzo economico y si os supondra un recuerdo
Son de la Marca: Fruit off the Loon  pero lo dicho tratare de que os salgan gratis,las tallas y las ud son las siguientes:
XL:35ud
L:  45ud
M: 20ud

Id reservando los que querais tener una,mas que nada por las tallas que asi aun se esta con tiempo de variarlas y nadie se tendra que quedar con una pequeña o muy grande por que repito que tratere de que os salgan gratis y despues muchos diran que asi tambien las querian.
Se entragaran el dia de la concentracion,aunque dudo que las luzcamos mucho     dado las temperaturas

oscarfemo

Joer Julito,eres un fenomeno en un par de horas mira todo lo que has echo.... :o :o :o  a ti te dejamos un cable y un chicle y tienes más peligro que Mc Gyver   ;D ;D ;D ;D

Bueno,pues encantado de ayudarte  ;) ;D ;D ::) ::)


ya sabes loque necesites....

Daser

Ya llamare para confirmar pero si el mini no me falla por alli estare , un saludo y gracias por el trabajo que estas haciendo

jaloc

Cita de: Daser en Octubre 19, 2010, 08:38:05 PM
Ya llamare para confirmar pero si el mini no me falla por alli estare , un saludo y gracias por el trabajo que estas haciendo

Pues espero que asi sea y que vengas rodando en ese pequeño como un tiro.

Pense que seria mucho mas dificil todo pero la verdad que se estan poniendo de cara las cosas y tiene que ser muy gratificante ver
que as juntado a tanto mini por eso que la obra justifica la causa,las gracias os las tengo que dar yo, y sobre todo asi lo are uno por uno a todos los que vengais.

Saludos

mil275

Me quito el sombrero macho, eres un fenomeno....me imagino que no dejaras que me quede en casa...a esta tengo que ir o ir...de esta, me divorcio ::) ::) ::) ::) por eso aun no se cuantos seremos por mi parte, pero 1 fijo
Eres un crack ;), en la proxima gincana, te dejo ganar ;D ;D ;D ;D
                               

Mon

Me parece un plan estupendo. En principio cuenta conmigo y con mis dos hijos. No se si su madre podrá venir o no.
Para lo de las camisetas, mira a ver si se puede hacer una XXL, que yo soy muy grande, 2 de la talla M y si se pueden hacer para niños, una para uno de 4 años.

Por cierto, ¿reservamos nosotros las habitaciones directamente?

Saludos

1286


jaloc

Cita de: mil275 en Octubre 19, 2010, 10:37:36 PM
Me quito el sombrero macho, eres un fenomeno....me imagino que no dejaras que me quede en casa...a esta tengo que ir o ir...de esta, me divorcio ::) ::) ::) ::) por eso aun no se cuantos seremos por mi parte, pero 1 fijo
Eres un crack ;), en la proxima gincana, te dejo ganar ;D ;D ;D ;D

Gracias,pues si te digo la verdad ni me eh planteado que no aparecieras vamos y me parece que no te van quedar mas cojo....  que venir tu y tu mujer que salga bien y que os guste es otra cosa pero unas risas muy grnades nos vamos echar seguro aparte mi mujer tambien viene,ahora que lleve el crio ya no se porque aun me es muy pequeñito.

;D ;D ;D ;D no hara falta  ;) ;) ;)

jaloc

Cita de: Mon en Octubre 19, 2010, 10:48:27 PM
Me parece un plan estupendo. En principio cuenta conmigo y con mis dos hijos. No se si su madre podrá venir o no.
Para lo de las camisetas, mira a ver si se puede hacer una XXL, que yo soy muy grande, 2 de la talla M y si se pueden hacer para niños, una para uno de 4 años.

Por cierto, ¿reservamos nosotros las habitaciones directamente?

Saludos

Gracias, pues haber si puede venir porque tambien por lo que ya se van venir otras mujeres y la mia tambien va ,vamos como pa que ni valla  ella :D :D :D la ma....

En cuanto a las camisetas sin problema gracias por avisar con tanta antelacion asi todo sera mucho mas facil


Si alguien las quiere en otro color que no sea negro tambien se podria hacer pero repito y reitero que sea con antelacion por que no quiero estar a falta de 15 dias avisando a los de la imprenta y demas (Las cosas bien echas bien parecen)

En cuanto a las Reservas Mon y demas gente no os preocupeis ya lo ago yo,solo me teneis que decir cuantos venis y yo ago el resto.




mil275

#26
Cita de: jaloc en Octubre 19, 2010, 11:28:39 PM
Cita de: mil275 en Octubre 19, 2010, 10:37:36 PM
Me quito el sombrero macho, eres un fenomeno....me imagino que no dejaras que me quede en casa...a esta tengo que ir o ir...de esta, me divorcio ::) ::) ::) ::) por eso aun no se cuantos seremos por mi parte, pero 1 fijo
Eres un crack ;), en la proxima gincana, te dejo ganar ;D ;D ;D ;D

Gracias,pues si te digo la verdad ni me eh planteado que no aparecieras vamos y me parece que no te van quedar mas cojo....  que venir tu y tu mujer que salga bien y que os guste es otra cosa pero unas risas muy grnades nos vamos echar seguro aparte mi mujer tambien viene,ahora que lleve el crio ya no se porque aun me es muy pequeñito.

;D ;D ;D ;D no hara falta  ;) ;) ;)
El problema es que mi mujer trabaja los sabados, por eso digo lo de el divorcio, a Ourense ya voy solo (en principio) y a esta, tendre que ir solo o llegar por la tarde :-\ :-\
Bueno, para poner mi granito de arena (casi me siento obligado), si quieres me encargo del cartel...dame un par de dias, OK?
                               

marki?os

tengo q reconocer q si has hecho todo esto en tan solo un par de horas como ha dicho oscar, ya tenemos quien organice la siguiente IMM en españa!!!!! 8) 8)
yo ese sabado trabajo de mañanas, hasta las 3, y a las 4:30 os salgo donde esteais, pero clavao q este evento promete...
de momento vete reservando una camiseta talla L para mi, ok?


saludos desde ourense!!

juanones

Hola Jaloc
En principio cuenta conmigo y mi familia (4=2 adultos y 2 niños de 16 y 10 años)
Necesitaría una habitación cuadruple.
Las tallas de las camisetas serían una XXL, una XL, una S y una 12.
Mi email es jpablods@gmail.com
Sds

jaloc

Cita de: mil275 en Octubre 20, 2010, 12:41:42 AM
Cita de: jaloc en Octubre 19, 2010, 11:28:39 PM
Cita de: mil275 en Octubre 19, 2010, 10:37:36 PM
Me quito el sombrero macho, eres un fenomeno....me imagino que no dejaras que me quede en casa...a esta tengo que ir o ir...de esta, me divorcio ::) ::) ::) ::) por eso aun no se cuantos seremos por mi parte, pero 1 fijo
Eres un crack ;), en la proxima gincana, te dejo ganar ;D ;D ;D ;D

Gracias,pues si te digo la verdad ni me eh planteado que no aparecieras vamos y me parece que no te van quedar mas cojo....  que venir tu y tu mujer que salga bien y que os guste es otra cosa pero unas risas muy grnades nos vamos echar seguro aparte mi mujer tambien viene,ahora que lleve el crio ya no se porque aun me es muy pequeñito.



;D ;D ;D ;D no hara falta  ;) ;) ;)
El problema es que mi mujer trabaja los sabados, por eso digo lo de el divorcio, a Ourense ya voy solo (en principio) y a esta, tendre que ir solo o llegar por la tarde :-\ :-\
Bueno, para poner mi granito de arena (casi me siento obligado), si quieres me encargo del cartel...dame un par de dias, OK?


No te preocupes como te dije se puede variar las visitas para que todos podamos participar  eso ya se vera el dia final aparte estoy tratando de que los niños tambien puedan disfrutar un poco con alguna actividad asi que nadie piense que sus hijos van pasar un mal fin de semana por que en ellos tambien se esta pensando.
Pero az por que venga quiero que alla muy buen ambiente (Y que tampoco pases mucho frio por la noche :D :D :D ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk