Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SEMITA

#60
Cita de: mil275 en Octubre 21, 2010, 07:05:43 PM
La de patrocinadores que consigues en "nà"...eres un crack, vamos a tener que montar un equipo WRC los dos...me pido piloto ;D ;D
No os imaginais la cantidad de sorpresas que habrá, esto promete y muco...ANIMENSE!!!!!! ;)
Por cierto, ya nos diras como hay que hacer para pagar ;)
Saludiños ;)

A lo de montar un equipo WRC yo tambien me apunto.Tu de piloto,yo de copiloto y Jaloc que se encargue de buscar patrocinadores que eso se le da de maravilla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Por cierto,me ha dicho un pajarito que habra buenos regalos para todos los participantes  :o :o.Que calladito te lo tenias pedazo de CABRON  ;D ;D ;D ;D ;D.

PD: Deberias ir poniendo un numero de cuenta donde poder hacer el ingreso de la mejor cocentracion de minis de la historia  ;D ;D ;D ;D ;D.

jaloc

#61
Cita de: SEMITA en Octubre 21, 2010, 07:19:29 PM
Cita de: mil275 en Octubre 21, 2010, 07:05:43 PM
La de patrocinadores que consigues en "nà"...eres un crack, vamos a tener que montar un equipo WRC los dos...me pido piloto ;D ;D
No os imaginais la cantidad de sorpresas que habrá, esto promete y muco...ANIMENSE!!!!!! ;)
Por cierto, ya nos diras como hay que hacer para pagar ;)
Saludiños ;)

A lo de montar un equipo WRC yo tambien me apunto.Tu de piloto,yo de copiloto y Jaloc que se encargue de buscar patrocinadores que eso se le da de maravilla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Por cierto,me ha dicho un pajarito que habra buenos regalos para todos los participantes  :o :o.Que calladito te lo tenias pedazo de CABRON  ;D ;D ;D ;D ;D.

PD: Deberias ir poniendo un numero de cuenta donde poder hacer el ingreso de la mejor cocentracion de minis de la historia  ;D ;D ;D ;D ;D.


Lo de los pagos lo dejare para el final cuando tenga todo el resto zanjado y ya me descanse la cabeza que me echa humo..... :o :o :o :o


:D :D :D No sois finos ni nada yo me dejo los cuernos y vosotros disfrutais jajajaja
Si,que sepais que todos esos cuando quieran organizar algo tambien me van pedir a mi asique no es todo oro lo que reluze caballeros.... :-\ :-\ :-\ :-\
Pero para recibir primero hay que dar (Y QUE NADIE SAQUE ESTO DE CONTEXTO)


Comentaros que ya hay  LOTERIA DISPONIBLE DEL EVENTO   cada participacion costara 2.50€  una ud y en la que vosotros jugareis 2 euros y la donacion de 0.50centimos que seran practicamente para la imprenta por encargarse de los tramites de gestion y impresion y el num apostado es


Loteria de navidad para el dia 22 DE DICIEMBRE DE 2010

56752

Quien sabe alomejor hay suerte y nos podemos comprar todas las putas replicars originales del mini montecarlo.

SUERTE QUE SOLO HAY 100 PARTICIPACIONES

mil275

Guardame 4 ;)
Cita de: SEMITA en Octubre 21, 2010, 07:19:29 PM
Cita de: mil275 en Octubre 21, 2010, 07:05:43 PM
La de patrocinadores que consigues en "nà"...eres un crack, vamos a tener que montar un equipo WRC los dos...me pido piloto ;D ;D
No os imaginais la cantidad de sorpresas que habrá, esto promete y muco...ANIMENSE!!!!!! ;)
Por cierto, ya nos diras como hay que hacer para pagar ;)
Saludiños ;)
A lo de montar un equipo WRC yo tambien me apunto.Tu de piloto,yo de copiloto y Jaloc que se encargue de buscar patrocinadores que eso se le da de maravilla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Por cierto,me ha dicho un pajarito que habra buenos regalos para todos los participantes  :o :o.Que calladito te lo tenias pedazo de CABRON  ;D ;D ;D ;D ;D.
PD: Deberias ir poniendo un numero de cuenta donde poder hacer el ingreso de la mejor cocentracion de minis de la historia  ;D ;D ;D ;D ;D.
Bienvenido LAPARO ;D ;D ;D
                               

oscarfemo

Juliooooooooooooooooooooooooooooo   guardame 4 participaciones de loteria pa mí  ;)


Weno ya veo que no necesitas que te echen una mano  ;D ;D
Yo como ya te comenté espero poder ir eso sí tendré que acoplarme con santi o alguien poruqe mi Minino....o va en plataforma.... Dario llevamos los 2 en plataforma jejejejejeje

saludos

jaloc

Cita de: oscarfemo en Octubre 21, 2010, 08:17:57 PM
Juliooooooooooooooooooooooooooooo   guardame 4 participaciones de loteria pa mí  ;)


Weno ya veo que no necesitas que te echen una mano  ;D ;D
Yo como ya te comenté espero poder ir eso sí tendré que acoplarme con santi o alguien poruqe mi Minino....o va en plataforma.... Dario llevamos los 2 en plataforma jejejejejeje

saludos

apuntarlo en la lista de inscritos por favor que las cosas por escrito siempre son mas claras y asi no hay problemas de si una pidio 2 otro 3 espero que me entendais pero yo todo esto lo ago con la mejor intencion y no quiero que despues proteste nadie

Lo poneis a la derecha de las camisetas,disculpar las molestias

Saludos y Gracias

mil275

#65
Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini              Provincia   Talla Camiseta     Nº Participaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i               2                        Rover Mini Cooper      Pontevedra        S - M

2.-1286                              2                        Rover Mini Cooper         A Coruña         M - S
 
3.-Mon                               4                        Rover Mini Cooper         Madrid    XXL-M-S-4 años

4.-JALOC                             2                        Rover Mini Cooper         Ourense           L - S

5.-Semita                            1                          Austin Rover           Redondela(PO)         L

6.-Markiños                          ?                    rover mini "THE BOSS"       Ourense               L

7.-Mil275                           2-1 niño               Austin Mini 1000             Bueu(PO)    L-S-18meses              4

8.-Juanones                         4                  Rover Mini British Open        A Coruña     XXL-XL-S-12a

9.-Cristian Laraxe                  1                     Morris Mini Mki           Laraxe(A coruña)       XL

10.-Fausto                           1                            ?                             ?                      ?

11.-ChapGust                        1                            ?                             ?                     ?

12.-Daser (Pendiente de confirmar) Asique meterle caña

13.-MiniBlueStarOu                 1                Mini Cooper Blue Star          Ourense                 L

14.-MiniBrutus                       4                   Mini Cooper SPI              A Coruña        XXL-XL-s-xs

15.-j5lobo y Ruth                    2                     Mini 1000                     Zamora               XL-M

16.-Isidro_mini                       4            Mini mil 1970/Rover Mini 92        Madrid            XXL-M-S
                               

jaloc

#66
Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini              Provincia   Talla Camiseta     Nº Participaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i               2                        Rover Mini Cooper      Pontevedra        S - M

2.-1286                              2                        Rover Mini Cooper         A Coruña         M - S
 
3.-Mon                               4                        Rover Mini Cooper         Madrid    XXL-M-S-4 años

4.-JALOC                             2                        Rover Mini Cooper         Ourense           L - S

5.-Semita                            1                          Austin Rover           Redondela(PO)         L

6.-Markiños                          ?                    rover mini "THE BOSS"       Ourense               L

7.-Mil275                           2-1 niño               Austin Mini 1000             Bueu(PO)    L-S-18meses              4

8.-Juanones                         4                  Rover Mini British Open        A Coruña     XXL-XL-S-12a

9.-Cristian Laraxe                  1                     Morris Mini Mki           Laraxe(A coruña)       XL

10.-Fausto                           1                            ?                             ?                      ?

11.-ChapGust                        1                            ?                             ?                     ?

12.-Daser (Pendiente de confirmar) Asique meterle caña

13.-MiniBlueStarOu                 1                Mini Cooper Blue Star          Ourense                 L

14.-MiniBrutus                       4                   Mini Cooper SPI              A Coruña        XXL-XL-s-xs

15.-j5lobo y Ruth                    2                     Mini 1000                       Zamora               XL-M

16.-Isidro_mini                       4            Mini mil 1970/Rover Mini 92        Madrid            XXL-M-S

17.-Oscarferro      (No cuenta solo quiere loteria) Pena que no este listo ese mini                                          4                                  

jaloc

Cita de: oscarfemo en Octubre 21, 2010, 08:17:57 PM
Juliooooooooooooooooooooooooooooo   guardame 4 participaciones de loteria pa mí  ;)


Weno ya veo que no necesitas que te echen una mano  ;D ;D
Yo como ya te comenté espero poder ir eso sí tendré que acoplarme con santi o alguien poruqe mi Minino....o va en plataforma.... Dario llevamos los 2 en plataforma jejejejejeje

saludos

Quien te dijo eso...... alguno de vosotros me va tener que echar un cable ese finde  ;D ;D ;D hay eso si alguno tendre que secuestrar yo para que me ayude....

Pues avisame pronto que si no igual vas tener que dormir en el coche jejeje.

Mon

Hola yo quiero 4 participaciones, ahora lo pongo en la lista.
Por otra parte, también hay una modificación en la cantidad de personas que vamos a ir. En vez de 4 seremos solo 3 ya que a pesar de haberlo intantado de todas las maneras posibles, no hay manera de que mi mujer cambie el Sábado 11, por la maldita campaña de Navidad, ¡que le vamos a hacer!. Por esta razón, dejo libre, si se puede todavía, la habitación de 4 personas y me arreglo con una doble con una cama supletoria.
La cantidad y talla de camisetas sigue siendo la misma.
De esta manera, quedaría así:
Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini              Provincia   Talla Camiseta     Nº Participaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i               2                        Rover Mini Cooper      Pontevedra        S - M

2.-1286                              2                        Rover Mini Cooper         A Coruña         M - S
   
3.-Mon                               3                        Rover Mini Cooper         Madrid    XXL-M-S-4 años            4

4.-JALOC                             2                        Rover Mini Cooper         Ourense           L - S

5.-Semita                            1                          Austin Rover           Redondela(PO)         L

6.-Markiños                          ?                    rover mini "THE BOSS"       Ourense               L

7.-Mil275                           2-1 niño               Austin Mini 1000             Bueu(PO)    L-S-18meses              4

8.-Juanones                         4                  Rover Mini British Open        A Coruña     XXL-XL-S-12a

9.-Cristian Laraxe                  1                     Morris Mini Mki           Laraxe(A coruña)       XL

10.-Fausto                           1                            ?                             ?                      ?

11.-ChapGust                        1                            ?                             ?                     ?

12.-Daser (Pendiente de confirmar) Asique meterle caña

13.-MiniBlueStarOu                 1                Mini Cooper Blue Star          Ourense                 L

14.-MiniBrutus                       4                   Mini Cooper SPI              A Coruña        XXL-XL-s-xs

15.-j5lobo y Ruth                    2                     Mini 1000                       Zamora               XL-M

16.-Isidro_mini                       4            Mini mil 1970/Rover Mini 92        Madrid            XXL-M-S

17.-Oscarferro      (No cuenta solo quiere loteria) Pena que no este listo ese mini                                          4     
Espero que esto no cause ningún inconveniente.
Saludos

MiniBrutus

Guardame otras cuatro participaciones para mi.

Actualizo.

Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini              Provincia   Talla Camiseta     Nº Participaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i               2                        Rover Mini Cooper      Pontevedra        S - M

2.-1286                              2                        Rover Mini Cooper         A Coruña         M - S
   
3.-Mon                               3                        Rover Mini Cooper         Madrid    XXL-M-S-4 años            4

4.-JALOC                             2                        Rover Mini Cooper         Ourense           L - S

5.-Semita                            1                          Austin Rover           Redondela(PO)         L

6.-Markiños                          ?                    rover mini "THE BOSS"       Ourense               L

7.-Mil275                           2-1 niño               Austin Mini 1000             Bueu(PO)    L-S-18meses              4

8.-Juanones                         4                  Rover Mini British Open        A Coruña     XXL-XL-S-12a

9.-Cristian Laraxe                  1                     Morris Mini Mki           Laraxe(A coruña)       XL

10.-Fausto                           1                            ?                             ?                      ?

11.-ChapGust                        1                            ?                             ?                     ?

12.-Daser (Pendiente de confirmar) Asique meterle caña

13.-MiniBlueStarOu                 1                Mini Cooper Blue Star          Ourense                 L

14.-MiniBrutus                       4                   Mini Cooper SPI              A Coruña        XXL-XL-s-xs                4

15.-j5lobo y Ruth                    2                     Mini 1000                       Zamora               XL-M

16.-Isidro_mini                       4            Mini mil 1970/Rover Mini 92        Madrid            XXL-M-S

17.-Oscarferro      (No cuenta solo quiere loteria) Pena que no este listo ese mini                                          4     


Un saludo.

1286

Actualizo.

Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini              Provincia   Talla Camiseta     Nº Participaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i               2                        Rover Mini Cooper      Pontevedra        S - M

2.-1286                              2                        Rover Mini Cooper         A Coruña         M - S                  4
                 
3.-Mon                               3                        Rover Mini Cooper         Madrid    XXL-M-S-4 años            4

4.-JALOC                             2                        Rover Mini Cooper         Ourense           L - S

5.-Semita                            1                          Austin Rover           Redondela(PO)         L

6.-Markiños                          ?                    rover mini "THE BOSS"       Ourense               L

7.-Mil275                           2-1 niño               Austin Mini 1000             Bueu(PO)    L-S-18meses              4

8.-Juanones                         4                  Rover Mini British Open        A Coruña     XXL-XL-S-12a

9.-Cristian Laraxe                  1                     Morris Mini Mki           Laraxe(A coruña)       XL

10.-Fausto                           1                            ?                             ?                      ?

11.-ChapGust                        1                            ?                             ?                     ?

12.-Daser (Pendiente de confirmar) Asique meterle caña

13.-MiniBlueStarOu                 1                Mini Cooper Blue Star          Ourense                 L

14.-MiniBrutus                       4                   Mini Cooper SPI              A Coruña        XXL-XL-s-xs                4

15.-j5lobo y Ruth                    2                     Mini 1000                       Zamora               XL-M

16.-Isidro_mini                       4            Mini mil 1970/Rover Mini 92        Madrid            XXL-M-S

17.-Oscarferro      (No cuenta solo quiere loteria) Pena que no este listo ese mini                                          4      



jaloc

Cita de: Mon en Octubre 21, 2010, 10:54:47 PM
Hola yo quiero 4 participaciones, ahora lo pongo en la lista.
Por otra parte, también hay una modificación en la cantidad de personas que vamos a ir. En vez de 4 seremos solo 3 ya que a pesar de haberlo intantado de todas las maneras posibles, no hay manera de que mi mujer cambie el Sábado 11, por la maldita campaña de Navidad, ¡que le vamos a hacer!. Por esta razón, dejo libre, si se puede todavía, la habitación de 4 personas y me arreglo con una doble con una cama supletoria.
La cantidad y talla de camisetas sigue siendo la misma.
De esta manera, quedaría así:
Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini              Provincia   Talla Camiseta     Nº Participaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i               2                        Rover Mini Cooper      Pontevedra        S - M

2.-1286                              2                        Rover Mini Cooper         A Coruña         M - S
   
3.-Mon                               3                        Rover Mini Cooper         Madrid    XXL-M-S-4 años            4

4.-JALOC                             2                        Rover Mini Cooper         Ourense           L - S

5.-Semita                            1                          Austin Rover           Redondela(PO)         L

6.-Markiños                          ?                    rover mini "THE BOSS"       Ourense               L

7.-Mil275                           2-1 niño               Austin Mini 1000             Bueu(PO)    L-S-18meses              4

8.-Juanones                         4                  Rover Mini British Open        A Coruña     XXL-XL-S-12a

9.-Cristian Laraxe                  1                     Morris Mini Mki           Laraxe(A coruña)       XL

10.-Fausto                           1                            ?                             ?                      ?

11.-ChapGust                        1                            ?                             ?                     ?

12.-Daser (Pendiente de confirmar) Asique meterle caña

13.-MiniBlueStarOu                 1                Mini Cooper Blue Star          Ourense                 L

14.-MiniBrutus                       4                   Mini Cooper SPI              A Coruña        XXL-XL-s-xs

15.-j5lobo y Ruth                    2                     Mini 1000                       Zamora               XL-M

16.-Isidro_mini                       4            Mini mil 1970/Rover Mini 92        Madrid            XXL-M-S

17.-Oscarferro      (No cuenta solo quiere loteria) Pena que no este listo ese mini                                          4     
Espero que esto no cause ningún inconveniente.
Saludos

Mon no te preocupes que no pasa nada,lo siento por ti y por ella pero creeme que al te llevaras para disfruta con ella mientras le cuentes todo lo que hicisteis,no causas nongun inconveniente.
Gracias por avisar .

Mañana ya te veo,tenemos que quedar tambien con isidro asique nos juntaremos los tres,pa tomar unas cervezas si no te importe claro,de todas cuando este llegando te pego un toque para ver donde quedamos.que hay que ver esos minis,vespas y tuertos aparte de solventar unas dudas que tengo.

Saludos

Mon

Cuenta con las birras y la visita vespera, jajajaja.
¿Sobre que hora llegarás?

Isidro Mini

Mon, llámame cuando vallais a quedar, estoy de vacaciones en el escorial, si quereis tomamos por aquí las cañas o si no  vosotros decid el lugar y me acerco yo, un saludo ;)

Mon

No te preocupes Isidro, te avisaré seguro. De todas maneras está pendiente de que Julio me diga la hora en la que llegará a Madrid, de todas maneras, si una de las cosas que quiere es ver las Vespas, no le quedará más remedio que venir por colmenar ya que son5 motos y yo no tengo culo para tanta moto, jajajajajaja.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk