Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hablan de la reunion del Escorial en esta web

Iniciado por Paco, Octubre 17, 2010, 08:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco


Isidro Mini

A ver si ruth o jlobo pueden conseguir algun ejemplar, lástima de lluvia, gracias paco por el enlace ;)

fran and the furious

"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Sphinx

como que sobre todo antiguos, habeis leido el articulo?? yo no vi ninguno moderno ¿esto que es?¿esto que es? tenia que poner ninguno moderno.....putos binis.... ;D

Un saludo

Sputnik

Cita de: Sphinx en Octubre 18, 2010, 12:36:51 AM
como que sobre todo antiguos, habeis leido el articulo?? yo no vi ninguno moderno ¿esto que es?¿esto que es? tenia que poner ninguno moderno.....putos binis.... ;D

Un saludo

El tuyo te guste o no se puede konsiderar moderno ;)

Sphinx

se oxida como los antiguos ajajja probablemente el que haya escrito eso no sabe diferenciar entre el mio y por ejemplo el de cooper o el de goyo, los 3 con llantas de 13" y aletines....

Un Saludo

Mark

Cita de: fran and the furious en Octubre 17, 2010, 10:43:59 PM
Falta el .com. ;D

Si,q parece esto lo mismo una reunion de .com que una reunion de .es,entre los imanes de los coches y las noticias estas...je je

Isidro Mini

No es lo mismo mari mari.com que "maricom"y punto  ;D ;D ;D ;D ;)

  • 001

Cooper

Isidro más o menos, cuantos kilómetros hemos hecho haciendo toda las actividades, ginkana y visitas?

Isidro Mini

Te puedo hacer un resumen más o menos:
Desde el camping hasta el Espinar más o menos hay 40 kms incluyendo los 8 kms de pista forestal, luego la vuelta por el puerto hasta el monasterio ponle otros 40. La gyncana desde el punto de salida eran 63 kms, y la subida a la cruz verde a comer otros 10.
De El Escorial a Segovia no hay más de media hora (unos 45 o 50 kms)
De El Escorial a Ávila por la cruz verde 58.
Ahora que cada uno le añada los del lugar de partida al destino, y las excursiones que hiciera, pero vamos entre el sábado y domingo (ruta y gyncana) como mucho no creo que pasaran los 200 kms aunque alguno se perdiera durante la gyncana e hiciera kms de más.
  Lo de empujar el mini en parado no lo cuento que iba marcha atrás y habría que restarlo  ;D ;D ;D ;)

  • 001

Cooper

Gracias Isidro  ;)
Estaba vaciando la cartera y he sumado todos los tickets de repostajes y kilómetros.
No está mal el viajecito, hemos hecho unos 1625 km. y he gastado 115 litros los cuales sale un consumo de 7,07 litros a los 100, contando que ibamos cargados creo que es un consumo más que razonable para un Mini.

Hin

Cita de: Cooper en Octubre 21, 2010, 12:30:45 AM
Gracias Isidro  ;)
Estaba vaciando la cartera y he sumado todos los tickets de repostajes y kilómetros.
No está mal el viajecito, hemos hecho unos 1625 km. y he gastado 115 litros los cuales sale un consumo de 7,07 litros a los 100, contando que ibamos cargados creo que es un consumo más que razonable para un Mini.

Joder esta genial, si ahora resulta q tienes un mechero  ;D

  • 001

Cooper

Cita de: Hin en Octubre 21, 2010, 12:32:21 AM
Joder esta genial, si ahora resulta q tienes un mechero  ;D
De mechero nada, el paso fue tranquilito porque si le piso corre pero gasta......

Isidro Mini

Pues ese consumo ya lo quisiera yo para el mio, cuando he ido a holanda o inglaterra, pero claro yo llevaba un cofre encima que le suma casi un litro más de consumo y mi mini tiene un grupo más corto y aunque te suba las cuestas en 4ª el consumo es más alto, está fenomenal la media y eso que llevais unos motores "apretadillos" ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk