Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

URGENTE FOTOS!

Iniciado por blitzkri, Octubre 17, 2010, 11:28:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Señoras y señores, os pido con urgencia que me enviéis a blitzkri@minibcn.net dos fotos de la reunión, las mejores que hayáis hecho, que salgan los mas minis posibles, en buena resolución, pero ya por favor si queremos salir en el próximo Mini Magazine.

Estaba en contacto con ellos y siempre tengo que ir detrás pero esta vez están ellos interesados en nosotros y son ellos los que me han pedido las fotos con urgencia, como muy tardar mañana tengo que enviar las fotos.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Paco


blitzkri

En mi buzón, muy guapas!

Venga Señores que se acaba el tiempo!


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Sphinx

las mias son una castaña, se puso laura a sacar fotos y cuando me di cuenta las estaba sacando a 0.3 megapixels...... las unicas que salen a 12mp son las que hicimos en el parking del camping y sinceramente....son mejores las de paco.

Un Saludo

Furio

Estoy de acuerdo con Sphinx. Paco tomó algunas de las mejores fotos de la reunión

Minilau

Yo tambien estoy de acuerdo con ellos. El problema de mis fotos fue que no me di cuenta y encima la camara era nueva y no habia quien la entendiese y menuda bronca me lleve por parte de sphinx pero tengo algunas que si que valen (las que tire despues de darme cuenta del fallo jejej).

Un saludo a todos.

deivo

Fotos enviadas.

Se me olvido avisarte.

Disculpas.

Ross

yo te las envie
recibiste algo
un abrazo




 
  • All Numbers

Isidro Mini

Ross ¿ya revelaste tus fotos? pues ponlas para que las veamos todos  ;D ;D ;D un abrazo ;)

blitzkri

Cita de: Ross en Octubre 18, 2010, 08:06:14 PM
yo te las envie
recibiste algo
un abrazo


Si, el primero como un campeon.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

blitzkri

Poca convocatoria he tenido solo tres personas me han enviado fotos, de ahí saldrán las que se publiquen, al que le publiquen la foto le daremos un premio... o no.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Isidro Mini

De momento sólo 5 personas han publicado fotos, furio, paco, javito deivo y yo y están subidas a álbunes públicos de picassa, yo no te he mandado ninguna porque se que hay gente que las hace mejor que yo y con mejores medios, pero puedes elegir las que quieras aquí:
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=16618.0
En el primer post tienes los enlaces de los álbunes y se pueden descargar, yo ya las he pasado todas a un mini usb para llevármelas de paseo, se que jnoval también hizo y ross es un excelente fotógrafo, cooper seguro que también tiene, y guty, pero aun estamos esperando a que las publiquen, un saludo ;)

blitzkri

Isidro la cosa estaba en ahorrarme el trabajo de mirar todas las fotos, salvo el momento que he posteado antes no he entrado en el foro en todo el día y ahora mismo me he duchado y me he sentado a fumarme el porrito desde las seis de la mañana que he salido de casa, sinceramente no tengo ganas de ponerme a descartar fotos, le mandaré las que me han llegado al correo, total nos van a poner solo una y en pequeñito como siempre.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Isidro Mini

Pues entonces la que tiene furio en su firma creo que es la más representativa, un saludo ;)

javitominicoope

mierda siempre llego tarde...

socio nº 2

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk