Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¿qué te gusta de la reunión / lo que no le gustó.

Iniciado por Furio, Octubre 13, 2010, 01:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniMini

Cita de: guti4 en Diciembre 18, 2010, 04:04:31 PM
Toda la KDD fatal  ??? ???
No entiendo esta respuesta, a que Kdd fuistes tú ??? ???
En la que yo estuve me lo pase muy bien ;D ;D
Habian algunos que tambien se metieron un palizón de kilometros,con niños de muy corta edad y ni se quejaron ;) ;)
El clima es el clima y de momento no creo que nadie lo pueda cambiar a su antojo.En Urbasa peor tiempo tubimos,y tambien se pasó bien :D :D
Si tan mal lo pasaste,apuntate a la del 2011 y tendrás otra oportunidad ;) ;)
No fue por culpa de la KDD...
Si hubiese coincidido con vosotros, no creo que hubiese sido así...
Pero despues de un monton de kms, enconontrarnos en la puerta del camping, con tienda de acampada y ese tiempo decidimos volvernos a casa... Por esto fue fatal, porque nos volvimos sin haberos ni visto!
Saludos
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

guti4

Pues seguro que en recepción te hubieran dicho donde estabamos y si no, llamando por telefono a alguien, se podia haber solucionado el tema de alojamiento.Es una pena por que no todos los dias fueron de lluvia

MiniMini

Ya estuve hablando con Joan, pero estabais lejos y llovia tanto que por eso tomamos esta decision.

Aproveché para limpiar el coche y el tubo de escape... Je,je,je.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

spider75

Pues también teníais la opción de compartir bungalow, ya que los había que no estaban completos. ;)

mosss

Cita de: spider75 en Diciembre 19, 2010, 06:35:56 PM
Pues también teníais la opción de compartir bungalow, ya que los había que no estaban completos. ;)
Eso le dije

MiniMini

Cita de: mosss en Diciembre 20, 2010, 02:55:20 AM
Cita de: spider75 en Diciembre 19, 2010, 06:35:56 PM
Pues también teníais la opción de compartir bungalow, ya que los había que no estaban completos. ;)
Eso le dije

Si, Joan, pero con este tiempo y la lluvia que caia... Aunque he de decir también que nos equivocamos, pero bueno, que le vamos a hacer... Ya está hecho.

Saludos
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk