Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

¿qué te gusta de la reunión / lo que no le gustó.

Iniciado por Furio, Octubre 13, 2010, 01:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

lobo un saludito para ti tambien que se me olvidaba y otro para ruth que nos lo pasamos genial y esas tortillas.....pufff ya tengo hambre, spider75 que suerte tienes, seguro que mas de uno habria deseado que a su hijo le gustase tanto el mini jeje.

Un saludo

Minilau

Yo tambien quiero dar la enhorabuena a la madre de ruth por esas tortillas del primer dia que como estaban madre mia y ese caldito calentito que a mas de uno seguro que nos sento estupendamente.

Un saludo a todos y muchisimas gracias por todo.

Furio

mi turno ..

En primer lugar me gustaría dar las gracias a la organización, la organización de cualquier cosa tiene un montón de horas de trabajo.

La buena; reunión para muchos miembros del foro, incluso si estoy terrible con los nombres i puede por lo menos poner una cara a tu nombre en el foro ahora.
También me gustó mucho el gymnkana, una muy bien planeada ruta con bonitas vistas.
Segovia con la comunidad amish y Spyder fue también muy divertido (ahora sé cómo las celebridades se sienten)
Dejando también con el premio a la mini más lejado era agradable.

Lo malo: La lluvia y más lluvia! También sentí que la organización debería haber estado en el camping con nosotros. y que dos tardes libres fue un poco mucho (pero esa es sólo mi opinión personal. Sé que otros disfrutan de eso)

hasta el año que viene!

spider75

Jack, supongo que lo de las celebridades va por la cantidad de fotos que nos hicieron por la "Segovia job". Realmente, aunque fue corto, fue uno de los momentos más divertidos que pasé. La gente flipaba con los minis. Yo también me sentí importante. ;D ;D ;)

  • 001

Cooper

Que te mejores Ruth, perdona por no haberto dicho nada. El domingo ya estabas tocadilla y al final la pillaste, es normal, agua, calor, frio, más agua como se suele decir, aguantando el chaparrón!
Ah, le diste un beso a tu madre por el caldito?

Isidro Mini

Sólo una puntualización, la organización SI que estuvo en el camping, por lo menos en lo que a mi respecta, el viernes salimos de allí sobre la una y media de la mañana con mis dos hijos dormidos en brazos hasta el parking, y al llegar a la una y media llegaban goyo, evaritu y oliver y juan carlos (la pick up, la mini limo y el mini rojo con turbo de goyo),total que nos fuimos a dormir a las dos y media de la mañana, a la mañana siguiente estábamos allí desde primera hora aunque llovía para la salida, y volvimos por la noche para tomar algo en la cafetería después de la visita del monasterio, el domingo pasé por allí para despertar a la gente para la gyncana, dejando antes abierto el "parking" que nos cedió el ayuntamiento al lado del monasterio, comimos en el camping en el bungalow de daser y fran, y cenamos después en el de evaritu y goyoi hasta las tantas, y el lunes después de comprar cinta de balizar para la actividad también estuve por allí, y el martes pasé de coche escoba recogiendo enseres (cuna de viaje y comida) y a despedirme de la gente, agracecer desde aquí a las señoras y señoritas (sonia (mi mujer), laura (tapadera de sphinx) ruth, ... su colaboración desinteresada preparando cosas para la cena del viernes, apuntando matrículas para el sorteo, organizando los lotes de las camisetas etc,

javitominicoope

lo bueno.jeje
todabia me rio cuando lo pienso...
lo primero: isidro y sonia.que ya no pueden ser mejores personas , asi como jeronimo y compañia.
bajar el puerto con el tuerto y el resto de la gynkana.evaritu y fran saben lo que digo.
conoceros en directo.a a todos
los amish a los andaluces y la noche del domingo. a la hija de jacinto ...(verdad fran?)
ver a goyo en su salsa con la pick up.
carlota y familia que nos acogieron maravillosamente.
las risas de la ginkana del lunes y hacer equipo sin mirar.
la comida en un lugar fantastico.
levantarme y ver un pueblo perfecto: casa,mini,casa,mini.....
lo malo;
la vuelta a casa solo dejandoos alli.
la espera en salamanca y el susto al entrar.
el regimen dictatorial de los seguratas del kamping.(hay uno al que se la tengo jurada)
y que me supo a muy poco

socio nº 2

Furio

Isidro, no fue mi intención ofender a nadie, me doy cuenta de que estaban allí tan a menudo como sea posible. pero yo sigo prefiriendo en el futuro si la organización se quedó en el mismo lugar que todos los demás

J5lobo

Pues si, la verdad es que nosotros nos recogimos un tanto pronto, pero el agua ya pesaba en los pantalones, no estubimos tanto como Isidro pero el viernes creo que fuí de los ultimos en retirarme y el unico dia que nos fuimos un poco pronto fue el Lunes que habia que hacer unas compras y me fyí con un cierto olorcillo a pachuli...........un tanto sospechoso....y con intencion de regresar pero .......el cansancio hizo mella y el burro me llevó pa casa....y el Martes...........pase por el parking del campin y al no ver ya a ningun coche me fuí a ver el travelo, y al mediodia ............Ruth ya estaba muy mal y al medico...........

 No son escusas, pero reconozco que deberia haber estado mas por la noche en el camping.....haciendo las gamberradas tipicas......pero en fin......Por cierto ¿habran aumentado el limite de velocidad a 110 despues de nuestra marcha?

Isidro Mini

Furio, estábamos a 5 minutos, y en absoluto me ofendes, lo que pasa que preferimos ahorrarnos el alojamiento para gastarlo en cosas más productivas para la reunión un saludo, jlobo debes una señal al camping, cuando subas de valencia trinca una de más velocidad y le pegas el cambiazo, pero el límite sigue siendo 10 kms /h ;)

J5lobo

¿quien se la llevó?
¿se la ha llevado alguien?
¿no jodas?????????????????????? y yo sin enterarme.....
haber que salga el que la tenga colgada en el taller...............

Minilau

Ruth yo tambien te mando un que te mejores como dice cooper ya que llevabas unos dias malita pero seguro que con el caldito de tu madre todo se cura jeje. Isidro no hace falta que me des las gracias por ayudarte ya que era lo minimo que podia hacer por tratarnos tan bien (a sphinx y a mi) y dejarnos tu casa claro. Fran ya nos contara que paso con la hija de Jacinto y digo lo mismo que lobo el que tenga la señal que ponga unas fotillos.

Un saludo a todos.

Sphinx

dejar de escribir a estas horas que estoy en clase y me picais a entrar en el foro cabrones.

Un Saludo

Isidro Mini

¿como que te picamos marica?
si bastante enganchado estás tu ya  ;D ;D?
A ti seguro que lo que más te gustó es cuando fuimos a burrikin a pedir las burguesas y no nos entendíamos con la caja tonta esa que te pide los menus  ;D ;D ;D ;)

Minilau

Joder y yo me perdi lo del burrikin si lo llego a saber me voy con vosotros que me quede doblando camisetas jejeje. Sphinx estudia que ya tendras tiempo para meterte en el foro que los que tenemos por dueño a su padre (como yo) no tenemos problemas jejejej.

Un saludo a todos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk