Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

¿qué te gusta de la reunión / lo que no le gustó.

Iniciado por Furio, Octubre 13, 2010, 01:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minilau

A mi lo que me gusto de la reunion fue sobre todo la gente que casi sin conocer a muchos de vosotros os habeis portado genial (al menos conmigo), esas comidas/cenas han sido geniales y eso de montarme en la limusina ya ha sido lo mas  :P.
Lo que no me gusto fue ese tiempo que nos hizo ya que no nos paro nada de llover y llevaba los pies calados pero vamos que por lo demas disfrute muchisimo.
Y ya que estoy os doy las gracias a todos por acogerme tan bien y a javito por llevarme en su coche hasta la cruz verde que si no es por el voy andando jejeje bueno y a Isidro y familia claro por acogerme en su casa.

Un saludo a todos.

spider75

- Lo mejor: Conocer a un montón de mineros que no conocía, los lugares que visitamos, la gente de la organización, y a Ruth y a j5lobo quiero hacer una mención especial, porque a Jero, Isidro, Sergio, etc. ya son más que conocidos por aquí y ellos no tanto ;), mi pequeñín, como no; porque con 4 mesecitos se portó más bien que muchos con 40 años ;D, el viaje de ida y vuelta, porque aunque siendo un poco pesado se hizo en buena compañía y eso lo hace un poco menos pesado; y un montón de cosas más...

- Lo peor: El tiempo. O mejor dicho el mal tiempo. Porque me supo muy mal por la gente que lo organizó, que con lo que cuesta organizar un evento de este calibre... va y el clima lo jode un poco todo. Y lo cutre y pequeño que era mi bungalow. :-\ >:( Lo corto que se nos hizo todo, sobretodo con lo lejano que se veía en marzo.

Saludos a todos. ;) :-*

vito

Bueno que voy a decir que no se a dicho ya.
Lo mejor:El haber podido asistir otro año más(En Marzo lo tenia muy crudo).Conocer a los que no tenián cara,la sopita,la paella,la gimcana,los paseillos,la organización(Con y sín defectos),etc etc

Lo peor:Que duro poco,el pu..tiempo,el retorno....

En fín,por mi,un diez.

Pd:YA OS ECHO DE MENOS :'( :'(

Isidro Mini


vito

Pues no lo sé,pero el año que viene me parece que tambien esta el calendario un poco zhunguillo.
Por si acaso,yo ya he puesto un leuro en el cerdito,para la proxima ;D ;D

Paco

#20
Como dice Vito ya está todo dicho.

Gusta: todo, la gente, los coches, el viaje, el buen rollo entre todos, ese caldito calentito.......

No gusta: El tiempo, pero eso no se puede cambiar. Por el resto son detalles que con el tiempo se pueden  perfilar, Y lo importante es lo bien que no lo hemos pasado.

@Vito: Yo también he puesto un eurito para la próxima. Hay que buscar una fecha, no nos la podemos saltar.

cibeux

Venga chicos, no seáis tiquismiquis y entender que la peña se esfuerza para que todos lo pasemos bien.
Ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos, pero seguro que la organización ha pretendido hacerlo lo mejor posible y no está bien criticar el curro que se han pegado. Sera mucho o poco dependiendo de quién lo valore, pero es lo máximo que cada uno puede dar y ya está bien.
Seguro que hay cosas que se podrían haber mejorado en todas las reuniones.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Isidro Mini

Gracias Pere, te echamos de menos por aquí, a ver si para la próxima, lo de que llueva a gusto de todos, hombre, hubiera estado mejor si no hubiera llovido, pero contra eso no podíamos hacer nada más que mojarnos ;) un saludo ;)

cibeux

Hombre, que llueva jode, pero todo tiene su gracia.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

benituercas

en cualquier caso, enhorabuena por todo el esfuerzo organizativo, se perfectamente lo que conlleva una movida como esta, y hace falta mucho empeño y voluntad , junto con a veces ingratitud, para tirar eso palante.

Lo mejor, que todos habeis ido y llegado bien.

Lo peor, la malasombraeltiempo, que me teniais en ascuas...


P.D. El paciente con inglesa en la mano...izquierda.... ;D ;D

Isidro Mini

Gracias a vosotros por vuestra aportación, y a los asisitentes por su colaboración, una pena que no vinieras, aunque te hubieras aburrido porque no se rompió  ningun mini, a ver si para la próxima nos vemos, y si no en classicauto que falta poco

Sphinx

Cita de: benituercas en Octubre 13, 2010, 11:22:17 PM
en cualquier caso, enhorabuena por todo el esfuerzo organizativo, se perfectamente lo que conlleva una movida como esta, y hace falta mucho empeño y voluntad , junto con a veces ingratitud, para tirar eso palante.

Lo mejor, que todos habeis ido y llegado bien.

Lo peor, la malasombraeltiempo, que me teniais en ascuas...


P.D. El paciente con inglesa en la mano...izquierda.... ;D ;D

Ey benito gracias por enviarme por Paco SL la botella de expansion y gracias a Paco por taerla ya tengo una cosita nueva que hacer al mini

Cita de: fran and the furious en Octubre 13, 2010, 04:11:59 PM
Cita de: Cooper en Octubre 13, 2010, 03:50:54 PM
Quién es Jacinto? el del Riley? si es así yo lo pondría con lo malo!

No hombre no, lo que pasa es que habla más que Isidro postea. ;D

Fran no hables mal de tu futuro suegro  ;D ;)

yo como bien sabeis los que me conoceis se me olvidan las cosas pero bueno voy recordando y posteo a ver si alcanzo en mensajes a Isidro, Isidro y Sonia GRACIAS GRACIAS GRACIAS os debo una comida y cena y lo que haga falta ojo con los trastos que teneis por hijos jeje a Daser y Davinia una comidita que ellos nos invitaron y un saludito a la chiquilla que a Laura le gusto mucho cuidar de ella lo que pudo jeje a Goyo, Oliver, Juancarlos, evaritu yo que se los que eran, una cenita que menos os portasteis con nosotros genial vaya noche.... puff no se, seguro que posteo mas veces.... a cooper, guty, Ross, Conxi madre son muchos nombres me hubiese gustado acompañaros a Avila, seguro que conmigo de guia habriais evitado muchos adoquines.... para la proxima os enseño Avila como se la enseñe a Ross pero necesitareis estar un dia entero conmigo y eso no se si lo vais a aguantar jaja bua no se me dejo muchos nombres estoy seguro Spider75 y señora un placer tambien y espero que ese futuro minero no coja mania a los minis por llevarlo desde tan joven no se que mas decir me estoy enrollando, ya volvere a escribir para saludar a mas gente segun me vaya acordando Minilino un placer tambien jeje me van saliendo nombres segun escribo.... Jero que ya me olvidaba....a ti ya te agradecere el que me vengas a ayudar con la instalacion del 600 si veo que no soy capaz de encontrar de donde cojones es el cable que me sobra jajaja.

Un Saludo

J5lobo

Buenos dias, gracias, a Todos/as,
En general la verdad es que estoy gratamente sorprendido creo que a pesar de la metereologia la reunion salió genial, creo que el objetivo que se pretendia esta conseguido, compartir unos dias y experiencias vividas, poner caras a los nick y conocernos en persona, gracias a todos los que habeis aportado un granito de arena para hacer que esto funcionase y Jero, no te preocupes por tus uñas que volveran a crecer, ya que te has estado desesperando con el mayor peso de la organizacion junto con Isidro.

Gracias a todos de verdad por no mencionar nada de los bachecitos de la carretera forestal........( se hizo lo que se pudo )

Lo que mas me ha gustado:
    Vuestra compañia
Lo que menos......Que Ruth esta de baja con un catarro del copon sin ordenador, sin poder leeros y a 400km de donde yo estoy y que Flypi me dejase tirao y este en el taller........( pero en buenas manos)

  • 015

ALFREDO

Bueno, para mi, lo mejor, la gente, sin distinciones. Haber podido poneros cara, y haber disfrutado con vuestros peques.

Lo peor, aparte del tiempo, el no haber podido participar en todo por no tener un coche a punto. Esperaremos poder hacerlo la proxima.

Cordiales saludos a todos, y mi agradecimiento a los organizadores.

spider75

Cita de: Sphinx en Octubre 14, 2010, 12:17:27 AM
Spider75 y señora un placer tambien y espero que ese futuro minero no coja mania a los minis por llevarlo desde tan joven.
Un Saludo

¿Manía a los minis, el chiquitín? Que va. Todo lo contrario. Ahora sólo quiere ir en el Mini. A él todo lo que sea traqueteo le va de perlas. No sabe na. :D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk